Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

ese morro sobrepasa la altura estipulada
ooops, lo siento, demasiado grande. Como reduzco tamaño de fotos? Etiquetas?
(10-02-2012, 11:12)ABAD escribió: [ -> ]Si el coche es bueno, los tiempos han de salir sin que se les busque. De todos modos, yo aplicaría eso a partir de los tests de bcn, porque Ferrari sigue probando cosas que solo se prueban en un coche cuyo concepto es 100% nuevo.

Por cierto, el tiempo de Fernando ha sido con blandos.

Los tiempos pueden estar saliendo ya, es decir que pueden estar haciendo unos tiempos cojonudos pero como van (supuestamente ) cargados de gasofa no lo parecen ¿ es posible ?.

En lo de los test de barcelona estoy totalmente de acuerdo, un saludo.

Rubenchu

Como van los escapes del Ferrari..? imagino que ya habrán decidido la posición..
(10-02-2012, 12:28)Tiramillas escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:20)ABAD escribió: [ -> ]Rumores de que Red Bull tiene problemas con su programa de hoy por la "no llegada" del suministro de piezas previsto para la pasada noche.

Hombre no sé, si yo fuese el jefe y veo que no han llegado piezas nuevas me da igual, ¿voy a perder toda la mañana sin probar absolutamente nada? pues haría tandas largas para estudiar el coche con las piezas que ya tengo, en fin, ellos sabrán qué problemas tienen.

Si te faltan las piezas para probar lo que tenías en el programa y las que tienes están sobradamente probadas, esperas, que es lo que han hecho. Ahora vuelve Vettel del hospitality, han estado reunidos, parece ser. De todos modos, por eso he puesto que eran rumores, nada contrastado.
Pues eso a seguir trabajando y punto,ni tiempos ni gaitas jeje,yo tampoco veo nada preocupante en las declaraciones de Fry de ayer,simplemente dijo que hay mucho trabajo que llevar a cabo como es logico y normal que no puede decir que esta contento a estas alturas sin hacer el trabajo aun como es logico y normal tambien.
(10-02-2012, 12:30)regina escribió: [ -> ]Sobre RB/Vettel, decia Benson que ayer se quejaba sobre el nuevo RB8 y con una "notable falta de agarre" en comparacion al coche de 2011 que se diseno alrededor de su sistema de soplado de gases..

Y al parecer hoy también se ha quejado de una falta total de agarre en el tren trasero. Desde entonces no ha vuelto a pista.

(10-02-2012, 12:40)Enna_Alicante escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:29)Cayman escribió: [ -> ]¿Alguien podría decir si los tiempos(aunque ya se que no son significativos por el momento)de Alonso son con las mismas gomas que ayer Vettel?
Estoy un poco desconectado y desconozco este dato.

El 1:18,877 de Alonso ha sido con blandos, en la primera de una tanda de 6. Eso sí, decian que habia sido con blandos usados.
Y el de Vettel de ayer 1:19,297 también con blandos
Y aunque los tiempos no sean significativos, el tiempo de Alonso sigue siendo 4 décimas peor que el Grosjean ayer (1:18.419).

Vamos que o el Lotus es un pepino o queda muuucho tiempo por rebajar y el tiempo de ALO es muuuuy mejorable.
Bueno, no estará de más estar atentos al Lotus....., aunque me inclino por lo segundo, que el tiempo del Nano es muuuuuy mejorable.
(10-02-2012, 12:44)Tiramillas escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:40)Enna_Alicante escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:29)Cayman escribió: [ -> ]¿Alguien podría decir si los tiempos(aunque ya se que no son significativos por el momento)de Alonso son con las mismas gomas que ayer Vettel?
Estoy un poco desconectado y desconozco este dato.

El 1:18,877 de Alonso ha sido con blandos, en la primera de una tanda de 6. Eso sí, decian que habia sido con blandos usados.
Y el de Vettel de ayer 1:19,297 también con blandos
Y aunque los tiempos no sean significativos, el tiempo de Alonso sigue siendo 4 décimas peor que el Grosjean ayer (1:18.419).

Vamos que o el Lotus es un pepino o queda muuucho tiempo por rebajar y el tiempo de ALO es muuuuy mejorable.

Lo segundo: el tiempo de Alonso es muy mejorable.