Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hamilton es ahora el único sobre la pista, mientras Trulli ha ido mejorando sus tiempos, pero ha regresado al box.
Avanti Fer,avantttttttiiiiiiiiiiii
Os dejo con el coche que no enseñaron en la presentación..

Y también entenderéis porque Alonso corre con la pista a 0º..

DIA DE LA PRESENTACIÓN:

[Imagen: 6814095671_e222dc412a_b.jpg]
Quizás han puesto todo a primera hora según los resultados de los 3 últimos días, y han querido probar para compararse y saber donde están y si funciona.

Ahora vuelven a cargar el coche de gasolina y siguen con el trabajo establecido. Al parecer hasta Montmeló no van a analizar gomas, así que no creo que veamos stints de más de 5 vueltas
Hola Safetys,

Ya os vale, salgo de una reunión y, hace media hora que intento ponerme al día con tolo lo escrito hoy. Pero no hay manera!!!
Así pues, os dejo mi humilde opinión desde sólo leído hasta la página 12. (sorry)

Por cierto, sin querer hacer bajar la noria, 1,19,2 no es ningún tiempazo. Se suelen hacer mejores tiempos contra más frí osea el ambiente, aunqnue desconozco si ésta temperatura penaliza en demasía a las gomas.

Ayer Pat Fry ya lo dijo, no estaban donde esperaban. Iban a seguir el plan de trabajo, confiando que las nuevas piezas esperadas para ayer noche, ayudasen a evitar una nueva avería de hidráulica, y buscar de conocer el coche, recoger el máximo de datos y trabajarlos en Maranello para poder confirmar en Barcelona que están donde querían y, así poder afrontar Australia.

Resumiendo, hay mucho trabajo por hacer.
Y ojo!!
Eso no quiere decir que esté todo perdido, ni mucho menos.
Y lo de jugar al despiste con los demás equipos y prensa, no lo veo muy claro...
Veremos.
Pero hay que confiar en ellos, desdes luego!!
pues yo kreo k si k verems stints largos hoy
FA @joseluisf1

Parece que las piezas que llegaron de Maranello, y la nueva modificación del software no van del todo mal Wink

Rubenchu

Bueno, no deja de ser curioso: Fernando sale, da unas vueltas y regresa al box. Vuelve a salir, marca un tiempo por debajo de 1:20 y regresa al box... donde los mecanicos e ingenieros se ponen a trabajar como locos ... para preparar el coche para los test?

Ya, se que soy mu mal pensado Tongue
ahora tampoco nos pongamos muy alegres con el 1:19 porque yo creo que los coches punteros pueden llegar al 1:17 o incluso al 1:16 alto