Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
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09:23 En Ferrari se ve cierto nerviosismo y, ciertamente, son la comidilla del paddock. Todos los periodistas con los que hemos hablado de muy diferentes medios (tanto españoles como internacionales) coinciden en que parece que los resultados en la pista difieren de las expectativas de los de Maranello.



09:25 Así, es normal que los italianos pasaron todo el día de ayer obteniendo el máximo número posible de datos para después arreglar las cosas en la fábrica. Además, han reconocido que con tres tests de pretemporada el programa de trabajo es muy claro para ellos: comprender cuanto antes el coche (sobre todo, porque hay mucho componentes totalmente nuevos este año), dejarlo afinado y ya vendrán las vueltas para hacer tiempos
.



[Imagen: 30c822u.jpg]

-Tios, ¿Que tal por Maranello? ¿Frio? No os lo vais a creer.. ¡HA COLADO!




09:47 Alonso se coloca primero con un 1:19.289!
09.48 Ferrari parece pasar a la acción en esta mañana. Ese tiempo es cuatro décimas mejor que el de Barrichello del año pasado!!

[Imagen: dms1209fe286.jpg]


-¡¡RAPIDO, conectale otra vez el frenador !! ¿Como se te olvidó activarlos? ¡Que nos descubren!

Alonso ha hecho una vuelta rápida, otra lenta de enfriamiento de neumáticos y otra en 1:20,0 y ha regresado al box. Algo así como una tanda clasificatoria. Aún así desde Ferrari informan que hoy seguirán con el trabajo de recogida de información aerodinámica.
Enrique Rodríguez @Truzonef1

Ferrari tenía obligación de hacer un crono decente pues ayer parece que bombardearon su twitter a críticas. Veremos como evoluciona.
(10-02-2012, 10:57)david escribió: [ -> ]Enrique Rodríguez @Truzonef1

Ferrari tenía obligación de hacer un crono decente pues ayer parece que bombardearon su twitter a críticas. Veremos como evoluciona.

Esto no se lo cree nadie. Si Ferrari ha hecho uan vuelta rapida porque la gente se impacienta, es que no estan por lo que tienen que estar
Tiempo de despiste con blandas, solo han ido a marcar un crono de 1.19 para los fans y periodistas, para que se callen y no distraigan a los ingenieros con críticas (Fuente: Ferrari)
En unos tests, si el coche esta bien de balance, no necesitan hacer vueltas rápidas para mostrar que están bien: los tiempos salen solos.
oye pues mclatas y red bulli no estan saliendo mucho a probar no?
(10-02-2012, 10:55)amanoth escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 10:49)uncoba escribió: [ -> ]Joseluis no tiene ni idea, lo que si que tiene son fuentes, bastante fiables a veces.

Pero los de la prensa aún menos idea tienen, solo buscan noticias, sensacionalismo, sacar cosas de contexto para volverlas escandalosas y la gente esté pendiente de eso y lea más sus noticias. Quieres fiarte de alguien???? No puedes, lo que puedess hacer es tras años de experiencia, intentar interpretar las "palabras exactas" ( y no las interpretadas) de los verdaderos protagonistas. Y a veces ayuda tambien la de expertos en formula 1 (pero estos no siempre coinciden).
Que las cosas no van bien, no quita que en dos semanas sí. Tienen problemas, lo que supone que tienen ideas, por lo que solo falta solucionarlos.

Total que nos tenemos que fiar de unas fuentes que no conocemos, porque los periodistas sacan las noticias de algun sitio, al final unos por otros terminan diciendo de todo y como no coincide porque cada uno ve la fiesta como el va en ella.

Vamos que a mismas fuentes diferentes interpretaciones.

Yo pienso que todo se puede resumir en una cosa (que cuadra con mi teoria que acabo de exponer sobre truzone) en ferrari esta vez tienen intencion o les interesa vender que van mal y por eso esos mensajes que debe filtrar ferrari tanto a periodistas como gente a truzone o joseluis
Truzone cambia de opinión porque cada vez que veía el coche salir veía una cosa diferente y no debe saber que pruebas están haciendo. Que si subiviraba mucho, luego bien, y luego sobreviraje extremo. Eso confunde mucho.

Quizás es posible que como las suspensiones no son una evolución sino que completamente diferentes. Estén probando valores extremos, no sólo para comprenderlas mejor sino para ver su fiabilidad, ya que la pull-rod es más delicada. Quién sabe
(10-02-2012, 11:00)patufet escribió: [ -> ]Truzone cambia de opinión porque cada vez que veía el coche salir veía una cosa diferente y no debe saber que pruebas están haciendo. Que si subiviraba mucho, luego bien, y luego sobreviraje extremo. Eso confunde mucho.

Quizás es posible que como las suspensiones no son una evolución sino que completamente diferentes. Estén probando valores extremos, no sólo para comprenderlas mejor sino para ver su fiabilidad, ya que la pull-rod es más delicada. Quién sabe

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