Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Interesante articulo de opinon (de F1):

http://www.boxgp.com/opinion/item/1860-f...el-aplauso
bueno ya queda menos para escuchar al nano....
(10-02-2012, 17:30)Filispin escribió: [ -> ]Comentario para un llano en la montaña rusa.

Esta pretemporada Ferrari ha hecho los deberes a la perfeccion. Saca del horno un coche rupturista con el pasado. Estudiado en multiples detalles. Innovando en areas donde antes no se atrevia. Sigue su propio camino.
Pero todo proyecto innovador tiene multiples vias de crecimiento. Y aqui, estimados foreros, Ferrari esta poniendo todos sus medios para saber las teclas que debe tocar en su bolido para que entone la mejor musica posible. ¿Acaso hay algun otro equipo tan cargado de alternativas en piezas y material en estos dias de pruebas? Ninguno. ¿Acaso las piezas se hacen "de hoy para mañana"? Imposible.
Amigos fans, este devenir de paradas y salidas, de cambios y comportamientos tan dispares del F2012, no es sino indicativo del minucioso plan trazado en Maranello para encontrar su mejor partitura para este mundial y los futuros. Se trabaja en el presente poniendo los cimientos del futuro. Este año, no hay ningun elemento "magico" que marque la diferencia en prestaciones, en velocidad o en agarre. La FIA se ha propuesto equilibrar la competicion y acabar con los conejos de la chistera. El ganador sera el mejor equilibrado, el que exprima rendimiento en todas las areas, el que sea bueno en "todos los palos". Ferrari y todos los demas equipos estan convencidos de esto y de que el futuro proximo sera de este modo.

No hay razon para el desaliento ni estamos perdidos, al contrario Tenemos un plan, y una magia que otros no tienen, Magic Alonso.

Como me gusta los romanticos.... bravo!
Vale, Fernando en out lap
Fernando de nuevo a pista!
A ver si al menos hace 20 minutos seguidos hasta el final, aunque me da que habrá alguna bandera roja a pocos minutos de terminar la sesión...
Alonso a pista
a vr si esta vez da alguna vuelta, que puedan ver como va lo nuevo que han montado
InsideFerrari Scuderia Ferrari
Another run for Fernando, it can be the last one ...
No ha marcado tiempo, de vuelta al pit lane
Mientras, Vettel sigue rodando en 1.21.7