Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2012, 12:40)alonano2011 escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 11:12)ABAD escribió: [ -> ]Si el coche es bueno, los tiempos han de salir sin que se les busque. De todos modos, yo aplicaría eso a partir de los tests de bcn, porque Ferrari sigue probando cosas que solo se prueban en un coche cuyo concepto es 100% nuevo.

Por cierto, el tiempo de Fernando ha sido con blandos.

Los tiempos pueden estar saliendo ya, es decir que pueden estar haciendo unos tiempos cojonudos pero como van (supuestamente ) cargados de gasofa no lo parecen ¿ es posible ?.

En lo de los test de barcelona estoy totalmente de acuerdo, un saludo.

Está claro que con blandos nuevos a una vuelta y sin carga cualquiera (prácticamente) puede hacer 1:17 o 1:16 altos.
Una hora casi sin salir el Ferrari!!
De todos modos os contaba ayer que mi impresión (repito, impresión) es que el Lotus va muy bien.
(10-02-2012, 12:44)Tiramillas escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:40)Enna_Alicante escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:29)Cayman escribió: [ -> ]¿Alguien podría decir si los tiempos(aunque ya se que no son significativos por el momento)de Alonso son con las mismas gomas que ayer Vettel?
Estoy un poco desconectado y desconozco este dato.

El 1:18,877 de Alonso ha sido con blandos, en la primera de una tanda de 6. Eso sí, decian que habia sido con blandos usados.
Y el de Vettel de ayer 1:19,297 también con blandos
Y aunque los tiempos no sean significativos, el tiempo de Alonso sigue siendo 4 décimas peor que el Grosjean ayer (1:18.419).

Vamos que o el Lotus es un pepino o queda muuucho tiempo por rebajar y el tiempo de ALO es muuuuy mejorable.

Lo segundo yo creo que los punteros puedne llegar al 1:17-1:16
Red Bull Racing @redbullracing
We have an electrical issue with Seb's car at the moment. We're working on it and aim to have him back out on track and running asap!
Según dicen en RedBull, problema eléctrico!
Pues gracias a dios....yo soy una persona serena y tranquila.....ni me lleno de euforia cuando se marcan tiempos ni se me hunde el mundo bajo mis pies cuando no termina de ir la cosa.....

asi que esperar queda.....es lo que hay...para mi es muy importante no ver que se hacen tiempos...sino que se corrigen errores que se detectan.....el año pasado recuerdo que solo haciamos analizar los tiempos de las tandas nos llenamos la boca con lo potente que era el ferrari...su constancia....su......en fin despues ya vimos que el resto tambien lo eran pero mas rapidos y solo la magia de Alonso permitio a ese ferrari estar ahí.....

este año espero que prueben muchas cosas y que se queden con lo mejor y eso......lo mejor.....que funcione.....Feenando solo necesita un buen coche competitivo.......el pondrá lo demas...

y ánimo a todos que esto no acaba mas que de empezar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
(10-02-2012, 12:48)Javy10 escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:44)Tiramillas escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:40)Enna_Alicante escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 12:29)Cayman escribió: [ -> ]¿Alguien podría decir si los tiempos(aunque ya se que no son significativos por el momento)de Alonso son con las mismas gomas que ayer Vettel?
Estoy un poco desconectado y desconozco este dato.

El 1:18,877 de Alonso ha sido con blandos, en la primera de una tanda de 6. Eso sí, decian que habia sido con blandos usados.
Y el de Vettel de ayer 1:19,297 también con blandos
Y aunque los tiempos no sean significativos, el tiempo de Alonso sigue siendo 4 décimas peor que el Grosjean ayer (1:18.419).

Yo tambn lo creo pero como dice Asturleones veo a Lotus bien posicionado. El año pasado recordad que si no me equivoco Petrov no bajó de la 4º o 5ª posición. Vamos que tuvieron un buen arranque y si hubiese estado Kubica yo creo que habrían pisado el podio por lo menos en una carrera.

Vamos que o el Lotus es un pepino o queda muuucho tiempo por rebajar y el tiempo de ALO es muuuuy mejorable.

Lo segundo yo creo que los punteros puedne llegar al 1:17-1:16

¿Problema eléctrico?
Perece ser que el problema de Red Bull es eléctrico