Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-02-2012, 20:47)Truzone escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 20:38)Javy10 escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 20:35)Truzone escribió: [ -> ]Resumiendo... nada es lo que parece. Hay un problema en concreto que el tunel no podia predecir, pero estara solucionado para Barcelona. La fiabilidad si hay que trabajarla, pero no me preocupa este aspecto tratandose de Ferrari.

Se rumorea, sin confirmar, que Rory quiere estar insitu en los test de Barcelona. Veremod.

truzone un par de cosas no deberia dar las pull road delante una mayor aerodinamica? y se puede atrapar a los red bull en rendimiento aerodinamico durante los test? o al menos hacer un coche bueno en este apartado

Ya se ha conocido el rumor que las suspensiones pull-rod delante han producido unos vórtices y no trasmiten a la parte trasera del monoplaza un flujo lo correcto que debería, esto es una verdad a medias pues no puedo ser mas especifico. Los nemáticos funcionan perfectamente lo cual quiere decir que el chasis es como debería ser, esto era lo que mas me preocupaba, y si se confirma que Byrne asistira a los tests de Barcelona pues me quedo aún mas tranquilo.

Dejemosles trabajar, parece que el rendimiento esta ahí solo hay que 'explotarlo'.

muchas gracias por explicarlo pues espero que termine despertando pronto este gigante dormido! aunque viendo lo rapido que reaccionan ahora y lo claro que lo tienen (el año pasado yo creo que rodaban sin sentido en los test y ya lo dije el año pasado y parecian centrarse solo en fiabilidad y neumaticos simplemente eso y no se centraban en lo más importante que este año si se esta haciendo (hacer el coche muy rapido)
Bueno, acabo de leer las declaraciones completas de Fernando en Autosport, sin traducir, y me ha encantado lo que dice. Hay un poso optimista en todo lo que dice y no solo hablando de lo que está por llegar, sino también refiriéndose a lo encontrado en estos 4 días en el coche, especialmente en los 2 últimos. Está contento, así que nosotros también debemos estarlo.

Un saludo, os leo luego
(10-02-2012, 20:53)joyjoy escribió: [ -> ]Raf_alín: estoy con las palomitas XD

jaja, por lo menos he conseguido 1 espectador, jaja ¿eso cuanto cuenta para los Goya?
A destacar dos párrafos:

Aparte de lo ya recalcado acerca del mejor calentamiento de gomas, dice que "hemos trabajado y encontrado un potencial en cuanto a rendimiento, así como una "felicidad" y grado de confianza al conducir el coche estos dos últimos días".

En cuanto a la aerodinámica, da a entender que la mejora llegará si dan las vueltas necesarias, y para eso necesitan fiabilidad.

Declaraciones completas en http://www.autosport.com/news/report.php/id/97481

Ahora sí os dejo, hasta luego

joyjoy

las declaraciones en in situ de ferrari de alonso
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...day-s.aspx
Gracias por estas alentadoras palabras.

Por cierto, Arco...., RedFull también ha usado algo para canalizar el soplido de los escapes, sin tratarse ahroa del triángulo de las suspensiones.

Vi foto por twitter ésta mañana. Busco una y la cuelgo.

santana

(10-02-2012, 20:36)German Sanchez escribió: [ -> ]Buenas tardes,
Despues de leerme todos los post de hoy, algunos cientos más de twitter y de reordenar toda la información de estos cuatro últimos días en mi cabeza mi impresión es la siguiente.Y digo impresión por que no es más que eso. Con toda la humildad del mundo creo coincidir con la opinión de Alfaster, El Abuelo y algún safety más en que Fernando tiene entre manos una bestia parda, un pepinaco salvaje al que sólo falta afinar. Ferrari está teniendo, como era de esperar, un comienzo difícil pero estoy seguro de que lo van a conseguir y Alonso va a por todas este año. No será fácil pero la forma en la que he visto trabajar a TODO el equipo me ha impresionado y eso no puede acabar en mal puerto.
Paciencia y sobre todo mucha fe.
Saludos.

Estoy de acuerdo, y añado que pienso que Ferrari está escondiendo su potencial, como ya hizo RB rodando a tope de gasolina para no hacer saltar el crono.

De todas formas esto no ha hecho mas que empezar y tiempo tendremos de reir o de llorar, pero de momento hay que tener toda la esperanza e ilusión a tope.

A por el 3º
(10-02-2012, 20:54)Javy10 escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 20:47)Truzone escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 20:38)Javy10 escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 20:35)Truzone escribió: [ -> ]Resumiendo... nada es lo que parece. Hay un problema en concreto que el tunel no podia predecir, pero estara solucionado para Barcelona. La fiabilidad si hay que trabajarla, pero no me preocupa este aspecto tratandose de Ferrari.

Se rumorea, sin confirmar, que Rory quiere estar insitu en los test de Barcelona. Veremod.

truzone un par de cosas no deberia dar las pull road delante una mayor aerodinamica? y se puede atrapar a los red bull en rendimiento aerodinamico durante los test? o al menos hacer un coche bueno en este apartado

Ya se ha conocido el rumor que las suspensiones pull-rod delante han producido unos vórtices y no trasmiten a la parte trasera del monoplaza un flujo lo correcto que debería, esto es una verdad a medias pues no puedo ser mas especifico. Los nemáticos funcionan perfectamente lo cual quiere decir que el chasis es como debería ser, esto era lo que mas me preocupaba, y si se confirma que Byrne asistira a los tests de Barcelona pues me quedo aún mas tranquilo.

Dejemosles trabajar, parece que el rendimiento esta ahí solo hay que 'explotarlo'.

muchas gracias por explicarlo pues espero que termine despertando pronto este gigante dormido! aunque viendo lo rapido que reaccionan ahora y lo claro que lo tienen (el año pasado yo creo que rodaban sin sentido en los test y ya lo dije el año pasado y parecian centrarse solo en fiabilidad y neumaticos simplemente eso y no se centraban en lo más importante que este año si se esta haciendo (hacer el coche muy rapido)

K ganas... y aun keda 1 mes para ver ese gigante... tengo muchas esperanzas puestas en este coche y pinta muy bien. Todos los ekipos tienen problemas, puntos fuertes y puntos a mejorar. asi k eso no me preocupa
Lo que comenta Raf_alín me parece muy posible, lo de la cámara de almacenamiento de gases.

Y lo del túnel de viento y su correlación, tendrá que mejorarse. Razonable está bien pero perfecta es mejor. Para eso también se han traído a un par de ellos de Mclaren.
f1writers F1Writers
Red Bull confirma que hoy han cambiado de motor, más que tener problemas electricos.