Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1.18.8 para los escepticos, creo que los tiempos salen solos

Toca subir la noria, no?
Al mismo tiempo que ALO ha marcado su 1:18.877, HAM ha marcado 1:19.673
jajjaa, me encanta este foro, me encanta las personas que escriben en él y me pone loco vuestras subidadas y bajadas.
(10-02-2012, 11:46)ABAD escribió: [ -> ]Si yo solo digo que lo más prudente es esperar a BCN, si puede ser a la segunda tanda de entrenamientos para emitir un juicio. Y aún así, será precipitado. Lo suyo sería esperar a las sensaciones de Australia, e incluso más porque no es un circuito corriente.

Yo creo que el coche va mejor de lo que se dice en Ferrari, y que con todo, estamos por detrás de Red bull. Y creo que es mejor táctica aparentar humildad, problemas y caras largas, que ir de sobrados y que nos la metan o Red Bull, o Charlie, o los dos.

TRANQUILIDAD, sin derrotismos y triunfalismos.

+1000
ferrari va a su rollo, han dicho que no iban a por tiempo y no lo hacen, esos tiempos son normales para ellos, solo estan afinando la suspenion
Si, ya estamos en la pelea. Vamos Ferrari. Avanti Fer! Avanti!
no son vueltas rapidas. Sn stints a 1,18 y 1.19. Os lo e dixo antes y apostar k pdria bjar al 1,16
(10-02-2012, 11:45)Diosfenix escribió: [ -> ]k tal suena hoy?

Suena como ayer, distinto, raro. Ningún coche suena como el F2012.
(10-02-2012, 11:44)Asturleones escribió: [ -> ]
(10-02-2012, 11:42)Topdriver escribió: [ -> ]No sé ABAD, ojalá tengas tazón.
Supongo que eso mismo es con lo que todos estamos soñando, que el F2012 sea un coche tan superior a los demás, como lo fué el RB6 y RB7, que ni muestran todo su potencial y sólo juegan a esconder para luego en competición tirar SÓLO un poco más que los demás, para no dar el cante, no sea que les investiguen.

Suena bonito, claro pero, ojalá.
Cruzo los dedos por ello. Vamos, en realidad hace meses que los tengo cruzados por ello....

Creo que Fernando no necesita un coche superior a los demás. Fernando necesita un coche competitivo, que le permita luchar de tú a tú con los demás. Las décimas necesarias para ser Campeón del Mundo las pone el.

Asturleones, eso lo sabemos de sobras pero, creo que al Nano ya le toca tener un coche a su altura y, con el que no le haga falta jugarse la vida en cada frenada, en cada curva y, sin tener que disputar un GP con 65 vueltas de Q3.
Eso es lo que pido...
El ferrari corre, es indudable, lo tengo ante mis ojos a pocos metros. Y es docil, al contrario de lo que pensabamos, se comporta bien en frenada y tiene muxisina traccion. O al menos sale super bieb colocado en curva. Acabo d ver esa vuelta y sonaba bestial. Seguire infornando desde el circuito jeje