Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1:18.877 para ALO
1:18.877 alonso paseandose como un zumo de naranja en la mano y saludando al publico con la otra mano... ¿con que gira el volante? jeje...
porque ace 1.18.7
Jajajajajajajaja, Fernando se marca un 1:18.8 ... ahora tiramos cohetes?
1:18.877 Alonso
1:18.877
1:18:8 para fernando. ojala que esto haya sido con carga de gasolina y no vacio
k tal suena hoy?
No entiendo porqué ahora se pone a hacer esos tiempos! Como sea por las críticas de la prensa, me parece fatal!
(10-02-2012, 11:42)Topdriver escribió: [ -> ]No sé ABAD, ojalá tengas tazón.
Supongo que eso mismo es con lo que todos estamos soñando, que el F2012 sea un coche tan superior a los demás, como lo fué el RB6 y RB7, que ni muestran todo su potencial y sólo juegan a esconder para luego en competición tirar SÓLO un poco más que los demás, para no dar el cante, no sea que les investiguen.

Suena bonito, claro pero, ojalá.
Cruzo los dedos por ello. Vamos, en realidad hace meses que los tengo cruzados por ello....

Si yo solo digo que lo más prudente es esperar a BCN, si puede ser a la segunda tanda de entrenamientos para emitir un juicio. Y aún así, será precipitado. Lo suyo sería esperar a las sensaciones de Australia, e incluso más porque no es un circuito corriente.

Yo creo que el coche va mejor de lo que se dice en Ferrari, y que con todo, estamos por detrás de Red bull. Y creo que es mejor táctica aparentar humildad, problemas y caras largas, que ir de sobrados y que nos la metan o Red Bull, o Charlie, o los dos.

TRANQUILIDAD, sin derrotismos y triunfalismos.