Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Habrá de todo. La afición del Atlético de Madrid es como un fan de Button. En 2009 deberia estar flipando, creyendo que es el rey del mundo y por eso apoyan y apoyan.

Nosotros somos como fans del Barça o Madrid, sabemos que somos los mejores, y por eso dejamos de apoyar como deberíamos.
(07-06-2014, 22:40)NachoBcn escribió: [ -> ]Rb ha optado con Vettel por esa política. Ya veremos quien acaba delante en el mundial Por cierto. Parece que Fer se ha puesto de objetivo ese precisamente.

Hay demasiada diferencia entre Ferrari y RB como para quedar delante de ellos. Si en Canada, circuito anti RB practicamente (obviando Monza), nos superan...
Bastantes bocas ha callado Rosberg está tarde.
Ahora sólo falta que Hamiltongo pierda los papeles como en Brasil 2007, Monza 2009 y sucesivas actuaciones estelares.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

joyjoy

(07-06-2014, 22:30)magic_alonso escribió: [ -> ]Calendario F1 Ferrari.

Gp de Alaska
Gp de la Antartida
Gp de Groenlandia
Gp del Polo Norte
Gp de Noruega
Gp de Finlandia

PD: La temporada se llevara a cabo entre los meses de diciembre y febrero. Por aquello de las temperaturas

Big GrinBig GrinBig Grin vaya tela ....
Puede más la ilusión hasta que la realidad te da un "zas en toda la boca" con la Q3 y después la carrera. Big Grin
(07-06-2014, 22:42)JACINT escribió: [ -> ]Habrá de todo. La afición del Atlético de Madrid es como un fan de Button. En 2009 deberia estar flipando, creyendo que es el rey del mundo y por eso apoyan y apoyan.

Nosotros somos como fans del Barça o Madrid, sabemos que somos los mejores, y por eso dejamos de apoyar como deberíamos.

Creo que no pillas el concepto. Da igual.

Por cierto. Alguno ya abría perdido el dinero, porque recuerdo perfectamente las pajas mentales de fichar por lotus.
Vaya castaña el Lotus xD
Pero eso no puede fiarte de ir a un equipo que el año pasado era bueno, o de no ir a uno que era malo. Véase Lotus como primer caso y Williams como segundo.
Tengo la teória estúpida que todo el rollo de la mejora fustrada tiene un punto oscuro en el alerón delantero.

https://twitter.com/Graftechweb/status/4...61/photo/1

Dicho de otro modo. En Canadá debería haber llegado un aleron delantero nuevo que mandara mas aire capturable para el motor. Por el motivo que sea, este alerón no ha llegado a tiempo, o simplemente UPS se equivocado con la dirección (a saber)... y el calor y la histórica prudencia de Ferrari y fernando han hecho el resto.

Pues eso. Pajas... que no falten.
Simplemente NachoBcn al final no han colocado casi nada de las mejoras que tanto nos habían prometido y que parecía que iba tan bien ayer. Unas piezas por fiabilidad y luego dicen que la mejora del motor era ilegal. Si a eso añadimos que Fernando ha tenido problemas con el caudalimetro de la gasolina que le hacía perder potencia, ¿que queda de la gran mejora que llevan vendiendonos ferrari desde China? Muy poca cosa y si han mejorado los demás han mejorado más con lo que probablemente estamos peor que en Mónaco. Una lástima pq yo por una vez si que me había hecho ilusión, sobretodo pq veía a Fernando bastante optimista y ayer todo presagiaba que por una vez habían acertado con las mejoras. De hecho me esperaba estar a 2 o 3 décimas en calificación y estamos a 9 décimas gracias a que una vez más Fernando se ha sacado otro vuelton que vuelve a poner en entredicho a todos aquellos que insinúan que Fernando no es un gran calificador. Me gustaría ver a los hamilton o vettel conducir los Ferrari que lleva conduciendo Fernando desde el 2010 a ver lo que hubieran hecho con semejantes camiones.
A ver si alguien os ilustra sobre eso que ha dicho carlos miquel, porque la verdad, no pillo por donde va lo de la ilegalidad del banco.