Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
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(07-06-2014, 17:20)NachoBcn escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 17:16)ethernet escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 16:57)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 16:46)ethernet escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 16:36)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Habemus un trillón de CV de mejora decían...

Mira el live time y no largues sin saber de que hablas.

Espera a la Q3 y hasta tú te darás cuenta de que se ha mejorado mucho en ese aspecto.

Entonces en Q3 Ferrari hará el mismo S3 que Mercedes? te doy de margen 2 décimas a tu favor, ahí demostrarían q han mejorado algo, yo digo q quedan 4 décimas detrás de Mercedes lo cual significaría q estan IGUAL q siempre. ( Y eso en Q3 con DRS, q " perjudica a Mercedes" y en carrera la diferencia sería aun mayor )

Mira, busca datos de Barhein o de la recta de China. Compáralos y te das cuenta de lo que han mejorado. Decir que 4 décimas es igual que siempre es no tener ni idea de los datos reales de esos circuitos. En China en el S3 nos metieron 8 décimas.

Ya pero Ethernet si al final salimos 5...como que da igual.

Yo lo que no entiendo es como no aprendeis a valorar los libres.

Por ejemplo. Yo se seguro que o vettel o ricciardo saldran 3 o incluso mejor. Y me he esforzado en no mirar ni comparar tiempos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo la verdad de los libres lo que valoraba son las velocidades punta de las speed trap intermedias de cada sector, los tiempo de entrada, apex y salida de la horquilla, etc..... no los tiempos en si mismo.

Según veo esas cosas, se ha mejorado.

Creo que aquí Mercedes volverá a tener muchísima ventaja porque 5-7 décimas en 70 vueltas son 35-49 segundos de ventaja.

Pero también creo que Williams será más rival que Red-Bull. Pero que estarán todos en un margen de 2-3 décimas.

Si me dices que Ricciardo va a salir de tercero, te digo que es posible, pero me parece más probable que ese puesto lo ocupe Fernando o Massa.
Julio Morales ‏@juliomoralesm 31 s

Sauber confirma que Gutiérrez no participará clasificación tras su accidente libres 3. Tendrán que cambiar chasis #A3F1Canada
(07-06-2014, 17:20)ethernet escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 17:13)PANTA3480 escribió: [ -> ]Pues yo solo veo que ayer Kimi hizo un tiempo de 1.16.648 y
hoy ha echo 1.16.528
Fernando hizo 1.16.701 ayer (con 20 kg por lo menos)
y hoy 1.16.488
No creo que fuera descargado ni mucho menos con el peso de ayer 7 decimas menos

ahi lo dejo pero creo que seguimos unas 3-5 decimas por detras de Merche

Muy buen post.

Fernando seguro que llevaba más carga, y si el tema del sensor se soluciona, mejor todavía.

Yo creo que estamos para hacer 3º. Aunque si se estropea el sensor a lo mejor ni pasa a Q2.

Sin embargo yo creo que de Mercedes estamos a unas 5 y 7 décimas.
Ethernet, me encantan tus post. Aunque la verdad es que a veces me pierdo (es culpa mía, tu lo explicas fenomenal). Me encantan tus apreciaciones y todo lo que aportas a este foro. Te diría, si me lo permites con todo el respeto, que no entres al trapo. Todos hemos visto y leído lo que se ha ido escribiendo por aquí. A palabras necias....

Pase lo que pase y se mejore o no se mejore..., disfrutemos del mejor piloto. Eso no nos lo quita nadie!!!

Un saludo a tod@s
(07-06-2014, 17:16)ethernet escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 16:57)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 16:46)ethernet escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 16:36)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Habemus un trillón de CV de mejora decían...

Mira el live time y no largues sin saber de que hablas.

Espera a la Q3 y hasta tú te darás cuenta de que se ha mejorado mucho en ese aspecto.

Entonces en Q3 Ferrari hará el mismo S3 que Mercedes? te doy de margen 2 décimas a tu favor, ahí demostrarían q han mejorado algo, yo digo q quedan 4 décimas detrás de Mercedes lo cual significaría q estan IGUAL q siempre. ( Y eso en Q3 con DRS, q " perjudica a Mercedes" y en carrera la diferencia sería aun mayor )

Mira, busca datos de Barhein o de la recta de China. Compáralos y te das cuenta de lo que han mejorado. Decir que 4 décimas es igual que siempre es no tener ni idea de los datos reales de esos circuitos. En China en el S3 nos metieron 8 décimas.
Y en Q3 en Bahrein Raikkonen se quedó a 1,1 siendo peor circuito para Ferrari que Montreal... y con Alonso se habrían quedado a 7-8 décimas.
(07-06-2014, 17:30)ripeamado escribió: [ -> ]Ethernet, me encantan tus post. Aunque la verdad es que a veces me pierdo (es culpa mía, tu lo explicas fenomenal). Me encantan tus apreciaciones y todo lo que aportas a este foro. Te diría, si me lo permites con todo el respeto, que no entres al trapo. Todos hemos visto y leído lo que se ha ido escribiendo por aquí. A palabras necias....

Pase lo que pase y se mejore o no se mejore..., disfrutemos del mejor piloto. Eso no nos lo quita nadie!!!

Un saludo a tod@s

No solo te lo permito, sino que te lo agradezco. Y además te hago caso.

Un saludo.
Ferrari no ha rodado con las nuevas actualizaciones por el calor...

¿Que tipo de mejoras son esas? Sad
(07-06-2014, 18:06)pantheon10 escribió: [ -> ]Ferrari no ha rodado con las nuevas actualizaciones por el calor...

¿Que tipo de mejoras son esas? Sad

Eso mismo iba a decir yo, acabo de leer el twitter de lecterhanibal y Ferrari lleva el suelo y la tapa del motor de grandes premios anteriores por el calor y si a eso le añadimos el problema del sensor... Yo solo digo que cuando las cosas van mal suelen ir a peor, esperemos que no ocurra nada raro en qualy.
No jodas Pantheon10. Supongo que sera una broma porque si después de tanto tiempo esperando y teniendo que remontar más de 60 puntos ( en el caso de Fernando pq Kimi ya ni cuenta ) no ponen todo lo que llevan, ¿para que narices las han llevado?
(07-06-2014, 18:12)jorvermo escribió: [ -> ]No jodas Pantheon10. Supongo que sera una broma porque si después de tanto tiempo esperando y teniendo que remontar más de 60 puntos ( en el caso de Fernando pq Kimi ya ni cuenta ) no ponen todo lo que llevan, ¿para que narices las han llevado?

Esto solo pasa en Ferrari, como muchas otras cosas. Si no es por falta de correlacion, es por demasiada temperatura...
Supongo que en calificación lo pondrán todo pq sino se podrían meter las mejoras por donde les quepa. No tienen nada que perder y ni siquiera se atreven a probar el nivel de fiabilidad de dichas mejoras. Mi no entender nada.