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Versión completa: Gp de Canada 2014
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(06-06-2014, 17:51)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 17:47)DavidFiguer escribió: [ -> ]Y todo esto chicos? Como es que de pronto se han puesto las pilas los de Maranello? ¿Se empiezan a ver las consecuencias de la dimisión forzada de Domenicalli y el enfado del pulseras? ¿O es James Allison y Matiacci poniendo firmes a los italianis? A mi también me parece que gran parte de esta evolución era todo lo que habían anunciado para BCN, pero por lo que fuera no les dio tiempo tenerlo para esa fecha, y luego en Monaco no era un buen lugar para probar nada... así que eso nos lleva hasta Canada, esperemos que este tiempo demás haya servido para que sea una buena evolución y al menos tengamos un poquito de lucha hasta de fin de temporada cn los Redbull Smile

Ni lo uno ni lo otro son solo los FP1 .espera a que veamos los FP2 en tanta larga entonces veremos las orejas del lobo

No me refería tanto a la P1 en los entrenamitos, que ya sabemos que es irreal, sino a la cantidad de piezas traidas a este GP, por una vez han cumplido lo que prometieron, luego que funcionen o no son otra historia pero bueno, al menos... si todo sale bien podemos empezar a luchar en las carreras por la tercera posición sin tener que rezar al dios de la lluvia, a que los de delante se piñen o tengan fallos de fiabilidad Smile
(06-06-2014, 17:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 17:52)JACINT escribió: [ -> ]Yo tampoco lanzaria las campanas al vuelo. Ya sabemos como funciona esto.

Es la tercera vez que Alonso queda primero en los FP1 esta temporada.

Yo más que nada estoy muy sorprendido por la entrega de potencia y la CANTIDAD de piezas. De rendimiento ya hablaremos (espero que bien).

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Ya lo he mencionado durante los libres, pero en este circuito de velocidad en recta y tracción, tendríamos que estar ante unos resultados como los de Barhein. Allí en FP1 nos metieron 1,4 y 1,6 segundos los Mercedes. Y luego en carrera eran 2 segundos por vuelta.

Aquí les sacamos una décima. Como es una vuelta corta, la penalización por cada 10 kg más de combustible es de apenas 3 décimas. Aunque llevasen 20 kg menos, seguirían a medio segundo de Hamilton y por delante de los demás motores Mercedes.

Se ha mejorado muchísimo, no hay duda.

Veremos cuanto, pero en mi cabeza estar a 5 décimas de Mercedes era el escenario optimista. Y parece que pueden estar por ahí los tiros.
Yo creo que es realista pensar que seremos el segundo equipo en Canada.
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 54 s

Alonso con el nuevo paquete, pero el combustible viejo. Raikkonen con el antiguo paquete pero nuevo combustible.(leído en un foro)
(06-06-2014, 18:08)JACINT escribió: [ -> ]Yo creo que es realista pensar que seremos el segundo equipo en Canada.

Yo creo que también, aunque supongo que los demás estarán más cerca de lo que parece (quizá 2 o 3 décimas).

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(06-06-2014, 18:08)JACINT escribió: [ -> ]Yo creo que es realista pensar que seremos el segundo equipo en Canada.

Yo también.

Lo que pasa es que la costumbre juega en nuestra contra.

Lo normal es ser el 3º-4º equipo, traer peoras, usar lo antiguo, etc.....

Si el coche que trae todo eso fuese el RB, y el motor que mejora en entrega de potencia fuese el Renault, nos parecería casi natural.

Pero estoy con DavidFiguer. Esto tiene toda la pinta de estar cambiando. Creo que Bob Esponja sobraba, y sobraba más de lo que yo pensaba.
Cambios de motor, turbo, MGU-H, K, CE, ES para llegar a Canadá. La tabla actualizada. http://t.co/2wSFQeiigJ

Ojo Vettel. Los motores Mercedes mucho mejor. Nos comeremos alguna que otra sanción fijo.

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(06-06-2014, 17:51)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 17:47)DavidFiguer escribió: [ -> ]Y todo esto chicos? Como es que de pronto se han puesto las pilas los de Maranello? ¿Se empiezan a ver las consecuencias de la dimisión forzada de Domenicalli y el enfado del pulseras? ¿O es James Allison y Matiacci poniendo firmes a los italianis? A mi también me parece que gran parte de esta evolución era todo lo que habían anunciado para BCN, pero por lo que fuera no les dio tiempo tenerlo para esa fecha, y luego en Monaco no era un buen lugar para probar nada... así que eso nos lleva hasta Canada, esperemos que este tiempo demás haya servido para que sea una buena evolución y al menos tengamos un poquito de lucha hasta de fin de temporada cn los Redbull Smile

Ni lo uno ni lo otro son solo los FP1 .espera a que veamos los FP2 en tanta larga entonces veremos las orejas del lobo

Si, hay que esperar a la tanda larga.

Pero por lo menos esperamos con una sonrisa en la cara. Wink

Si el consumo sigue siendo un talón de Aquiles del Ferrari pese a la optimización de la PU, en tanda larga los motores Mercedes tendrán un plus con relación a Ferrari y Renault.

Para mi, en este circuito sobre todo, es lo que más me preocupa.
(06-06-2014, 18:18)ethernet escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 17:51)joyjoy escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 17:47)DavidFiguer escribió: [ -> ]Y todo esto chicos? Como es que de pronto se han puesto las pilas los de Maranello? ¿Se empiezan a ver las consecuencias de la dimisión forzada de Domenicalli y el enfado del pulseras? ¿O es James Allison y Matiacci poniendo firmes a los italianis? A mi también me parece que gran parte de esta evolución era todo lo que habían anunciado para BCN, pero por lo que fuera no les dio tiempo tenerlo para esa fecha, y luego en Monaco no era un buen lugar para probar nada... así que eso nos lleva hasta Canada, esperemos que este tiempo demás haya servido para que sea una buena evolución y al menos tengamos un poquito de lucha hasta de fin de temporada cn los Redbull Smile

Ni lo uno ni lo otro son solo los FP1 .espera a que veamos los FP2 en tanta larga entonces veremos las orejas del lobo

Si, hay que esperar a la tanda larga.

Pero por lo menos esperamos con una sonrisa en la cara. Wink

Si el consumo sigue siendo un talón de Aquiles del Ferrari pese a la optimización de la PU, en tanda larga los motores Mercedes tendrán un plus con relación a Ferrari y Renault.

Para mi, en este circuito sobre todo, es lo que más me preocupa.

Gené ha dicho, según he leído, que en relación al consumo también traían mejoras.

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Sky Italia mostró dos cajas grandes de Ferrari que llegaron al paddock cuando los entrenamientos libres ya estaban en marcha. ¿Mas piezas?

Y esto es lo que yo decía, presumiblemente nuevo fondo y algo más.

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