Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
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Rubenchu

Resulta que ahora el salvador es Matiachi ese y el Allison, esto es el cuento de nunca acabar. Solo que ahora cambian los nombres ayer fue Fry y hoy es Allison XD.
Ahora me enfado y no foreo.

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Joy Joy ha dado en la diana. Llevo media tarde buscando esa palabra en mi cabeza.

CHUPAR DEL BOTE!!

Un poco lo que sucede en España en casi todos los estamentos públicos.

Rubenchu

(10-06-2014, 11:06)payoloco escribió: [ -> ]Wowww vaya corrección de Alonso!!

Que cerca ha estado!

Hulk no tiene culpa, hace lo que tiene que hacer y Fernando se pasa de frenada.
Casi hace un massa...

Que bueno es.




(10-06-2014, 10:38)JACINT escribió: [ -> ]Hulkenberg frena en una trazada mas cerrada para que Fernando no lo intente. Para mi, Fernando lo quire intentar de todas todas y se pasa de frenada muchísimo (es normal despues de mas de 20 vueltas detras del FI). Toda la culpa de Fernando, Hulkenbeg no va a frenar a postar para que se lo lleven por delante

A algunos da gusto leeros de verdad, para que después nos digan imparciales.


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Rubenchu

Estaba de bodorrio y no pude ver la carrera, pero después de verla hoy saco la misma conclusión que algunos, el Ferrari ha mejorado algo pero parece no poder exprimir su potencial en todas las vueltas, ese motor es muy inferior al Mercedes.

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(10-06-2014, 21:26)Rubenchu escribió: [ -> ]Estaba de bodorrio y no pude ver la carrera, pero después de verla hoy saco la misma conclusión que algunos, el Ferrari ha mejorado algo pero parece no poder exprimir su potencial en todas las vueltas, ese motor es muy inferior al Mercedes.

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Decían de fiabilidad...

El caso es que algunas vueltas rodaba en tiempos de los Mercedes (antes de que tuvieran problemas), y luego hacía vueltas de m***** y todo ello con una pésima velocidad punta... Pero parece que potencial hay en el motor/chasis, pero que ambas cosas tienen problemas estructurales y no hay manera de hacerlas funcionar.

De ahí que me alegre que el otro día Fernando y Allison hablaran de 2015 tan abiertamente.

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#MOTORCAPAOPARAQUENOPETE

Rubenchu

(10-06-2014, 22:45)locust escribió: [ -> ]#MOTORCAPAOPARAQUENOPETE

En resumen: Motor de *****

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(10-06-2014, 21:16)Rubenchu escribió: [ -> ]Resulta que ahora el salvador es Matiachi ese y el Allison, esto es el cuento de nunca acabar. Solo que ahora cambian los nombres ayer fue Fry y hoy es Allison XD.
Ahora me enfado y no foreo.

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En realidad Fry sigue siendo una pieza muy importante de la renovación de Ferrari.

Fue el que empezó con el cambio de metodología y modernización. El simulador ha mejorado, y se ha traído a Pedro que ya trabajaba con él en Mclaren. Aceleraron los procesos de producción y renovaron el túnel (aunque deberían haber hecho uno nuevo). Pero desde 2012 se decía que estaba saturado y que necesitaba alguien que se ocupase de parte de sus responsabilidades.

Y supongo que por eso ha llegado Allison. Y porque además Allison es un tío de primer nivel, quizás un peldaño por debajo de Newey, pero a la altura de Paddy Lowe, Promodou,......

Hay que tener en cuenta que en Mercedes estaban juntos todos estos que perfectamente podrían ser los primeros del organigrama técnico de cualquier equipo de F1:

Ross Brawn
Paddy Lowe
Aldo Costa
Bob Bell
Geoffrey Willis


No sería de extrañar que aparte de Allison y Fry, llegue alguien más para 2015, del nivel suficiente para ser TD.
(11-06-2014, 00:21)Rubenchu escribió: [ -> ]
(10-06-2014, 22:45)locust escribió: [ -> ]#MOTORCAPAOPARAQUENOPETE

En resumen: Motor de *****

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La verdad, hasta el peor de los motores de este año es una joya de ingeniería.

En pretemporada se barajaban cifras de potencia máxima para los motores.

El consenso era que para el ICE 610 CV ya era la leche, que sumados a los 161 del ERS, daban 771 CV.

Eso es lo que da el Cossworth V6 Turbo que podría emplearse con la normativa actual.

Lo que es alucinante es que Mercedes tenga una potencia cercana a 900 CV (posiblemente 870-880).

Aún así Ferrari debe de andar ahora mismo por 830 CV ( estoy casi seguro de que en viernes en FP1 tenían unos 20 CV más, que no pudieron usar por lo que sea), y los Renault rondarán los 810 CV.

Si en diciembre de 2013 alguien dice en F1technical que un V6 turbo con restricción de flujo a 100 kg/h pasaría de 800 CV, lo corrían a gorrazos, y gente que trabaja en el sector y que postea por allí.

Todos han conseguido un rendimiento bestial. Mercedes el que más, eso sí.

Rubenchu

(11-06-2014, 01:30)ethernet escribió: [ -> ]
(10-06-2014, 21:16)Rubenchu escribió: [ -> ]Resulta que ahora el salvador es Matiachi ese y el Allison, esto es el cuento de nunca acabar. Solo que ahora cambian los nombres ayer fue Fry y hoy es Allison XD.
Ahora me enfado y no foreo.

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En realidad Fry sigue siendo una pieza muy importante de la renovación de Ferrari.

Fue el que empezó con el cambio de metodología y modernización. El simulador ha mejorado, y se ha traído a Pedro que ya trabajaba con él en Mclaren. Aceleraron los procesos de producción y renovaron el túnel (aunque deberían haber hecho uno nuevo). Pero desde 2012 se decía que estaba saturado y que necesitaba alguien que se ocupase de parte de sus responsabilidades.

Y supongo que por eso ha llegado Allison. Y porque además Allison es un tío de primer nivel, quizás un peldaño por debajo de Newey, pero a la altura de Paddy Lowe, Promodou,......

Hay que tener en cuenta que en Mercedes estaban juntos todos estos que perfectamente podrían ser los primeros del organigrama técnico de cualquier equipo de F1:

Ross Brawn
Paddy Lowe
Aldo Costa
Bob Bell
Geoffrey Willis


No sería de extrañar que aparte de Allison y Fry, llegue alguien más para 2015, del nivel suficiente para ser TD.
Si si, no niego que el kolega Allison este sea una máquina en lo suyo. Solo digo y creo desde mi humilde opinión que ni la culpa sera solo de uno ni arreglarlo sea también cosa de uno. Aunque siempre habra quien tenga mas responsabilidad que otros. Lo digo por aquello de buscar un cabeza de turco para todo (Cagadas y glorias) vease Tombazis, Aldo Costa... en la ferrari y el gran Newey con el super RedBull.

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