Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡DIOS SANTO! ¡LA NORIA SE HA BLOQUEADO EN "EXTREME MODE"!

¡El domingo vamos a moriiiiir...!
Igual peco de volátil...

Pero algo me dice que Alo ya sabe que en breve: "le toca".

#RepartoDeCartas
(06-06-2014, 23:35)Senna-1 escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 23:15)FrankJJ escribió: [ -> ]Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2 min
Race-sim runs, super-softs: HAM 1:20.263 (14 laps); ROS 20.421 (14); RIC 20.990 (9); HUL 21.026 (12); ALO 21.036 (7); BOT 21.344 (12) #BBCF1

Alonso sin las piezas nuevas....saludos Wink

Una vez que iba a decir algo de F1 te me adelantas....
Yo no sé vosotros, pero hoy en los L2 antes de salir a rodar, veía a Alonso muy distendido, riéndose, tranquilo. Hacía tiempo que no le veía así. Ojalá su tranquilidad sea una verificación de que el coche por fin tira, al menos en el sentido que él desea.
PUF.

Buenas noches Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

joyjoy

(06-06-2014, 23:25)susa escribió: [ -> ]También me alegró el twit de Fernando. Pero el amigo lecter ha dejado tres comentarios en su twitter... sabéis a que se refiere con los italianos que critican los supuestos ataques de Alonso al equipo?

No me enterado de eso susa , si alguien nos lo puede aclarar ?¿
noLEO Turrini
La verdad estoy muy contento con todo esto.

Veremos en Q3 y en carrera la diferencia real, pero esto es mucho mejor de lo que esperábamos.

El coche va muchísimo mejor.

En la speed-trap de la FP2, los Ferrari y los Mercedes están muy igualados, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta que en el S1 el sector en el que más influye la carga aerodinámica Kimi apenas pierde décima y media con relación a los Mercedes.

Aún así, en la speed-trap estos son los resultados de Mercedes y Ferrari:

Rosberg ............ 327.1 km/h
Hamilton ........... 326.5 km/h
Alonso .............. 326.2 km/h
Raikkonen ......... 325 km/h

Veremos si en Q3 la cosa sigue así.

Pero a mi lo que más me ha gustado ver es esta foto:

[Imagen: BpeGwcDCIAAUHe3.jpg]

Creo que es la primera vez que veo que las líneas de la parafina van a donde se supone que deben de ir.

Las de los pontones van hacia abajo hacia el coke bottle, y las del fondo plano se giran para esquivar la rueda y pasar por el interior justo por donde está ese flap en forma de ángulo recto.

No me extraña que el coche haya ganado carga detrás, tracción y estabilidad.

Da gusto leer al foro así. Ya era hora. Ojalá el domingo por la noche, estemos igual o más contentos.
Creo que en Stuttgart huele a caca.
Je! Je!

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
Lo que es sorprendente es que Kimi marca menos punta en la speed-trap que Fernando, llevando Kimi el alerón de menos carga y Fernando la pared de siempre:

[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-GP-Kan...784323.jpg]

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-GP-Kana...784324.jpg]

Hamilton llevaba también un alerón de alta carga:

[Imagen: Nico-Rosberg-Mercedes-Formel-1-GP-Kanada...784364.jpg]

Mientras que los motores Renault llevaban unos alerones de muy baja carga (sobre todo Lotus):

[Imagen: Sebastian-Vettel-Red-Bull-Formel-1-GP-Ka...784365.jpg]

[Imagen: BpZoKYpCAAArgTN.jpg]