Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto lo que comentabais de los bageboards o como se llamen si que estab modificados y curvados.
(06-06-2014, 18:55)ojcar escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 18:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 18:51)ojcar escribió: [ -> ]Si Jose, ya te leí y te dije que yo no veía esos cambios para tanto, todos traen cosas.

Confío en ver el F14T-B, pero ahora por ahora no lo veo por fuera.

Hombre, radicalmente distinto, más de lo que ha cambiado, dudo que lo veamos.

Tras el GP veremos en detalle todo, es bastante, a ver si es verdad que traen más.

De todas maneras, a ver lo de la PU, quiero ver que chuta.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ahí ahí! Una optimización de la PU es fundamental.
Yo sí creo que en FP2 cambiarán el morro, no sé por que, llámalo X. ;-)

Alaaaaa xD Tongue

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(06-06-2014, 19:01)Senna-1 escribió: [ -> ]Por cierto lo que comentabais de los bageboards o como se llamen si que estab modificados y curvados.

Los bargeboards al final no. Los desviadores de flujo de encima de los pontones, correcto Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Respecto lo que algunos decis de Kimi Marc Gene a comentado solo empezar q1 que las piezas nuevas las llebaba Fernando y que Kimi no para comparar por eso le estaban cambiando el fondo plano.

Respecto a las actualizaciones a mi me parecen bastante significativas contando ademas que la nueba tapa motor es mas baja y mas larga lo que conllebara restructuraciones internas seguro.Lo bueno de que las evoluciones grandes funciones son las actualizaciones que vienen detras, que suelen ser grandes tambien.

Auuuupaaaaa que ya llegamos....(estoy emocionado)
El tiempo de ALO parece haber sido hecho con igual carga de combustible que los Mercedes.

No se en que se basa el tío que lo dice, pero ya que estoy vendo un poco de humo, es la coyuntura ideal, a saber cuando se vuelve a dar esto xDDD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(06-06-2014, 19:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 19:01)Senna-1 escribió: [ -> ]Por cierto lo que comentabais de los bageboards o como se llamen si que estab modificados y curvados.

Los bargeboards al final no. Los desviadores de flujo de encima de los pontones, correcto Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Tienes razón,confundo el termino bargeboard jeje,creia que era lo de los pontones y eso son los desviadores de flujo,a esos me referia.
Por cierto se me olvido comentar que lo de la velocidad punta a 6-7 km hora de los Mercedes no es tan importante cuando tienes casi la mejor en todos los sectores puede ser debido a una relacion de marchas mas corta y no a la potencia por eso es muy dificil calcular los caballos de deficit a cuenta rapida.
Aviso para navegantes:
A VET le puedes dar un coche a 5 décimas de los Mercedes... A ALo no se te ocurra.....y más cuando hay 2 pilotos que se repartirán puntos.

....que se confíen......sigo pensando que aún da tiempo a meterles miedo...

Por cierto se confirma creo una mejora importante a nivel de motor , el coche entrega más y mejor . Software o algo más???

PD Ya ni quedan pañales en Canadá.


Por cierto es curioso: Ferrari dice claramente que habrá que centrarse en 2015 y de repente zas!!!
(06-06-2014, 19:09)Senna-1 escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 19:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 19:01)Senna-1 escribió: [ -> ]Por cierto lo que comentabais de los bageboards o como se llamen si que estab modificados y curvados.

Los bargeboards al final no. Los desviadores de flujo de encima de los pontones, correcto Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Tienes razón,confundo el termino bargeboard jeje,creia que era lo de los pontones y eso son los desviadores de flujo,a esos me referia.

Jajaja la verdad es que pasa mucho Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(06-06-2014, 19:09)PANTA3480 escribió: [ -> ]Por cierto se me olvido comentar que lo de la velocidad punta a 6-7 km hora de los Mercedes no es tan importante cuando tienes casi la mejor en todos los sectores puede ser debido a una relacion de marchas mas corta y no a la potencia por eso es muy dificil calcular los caballos de deficit a cuenta rapida.

Up!

Big GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2