Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-5-Ju...783972.jpg]

joyjoy

A ver si ahora va a resultar que el Ferrari no es competitivo por los conductos de frenos Big GrinBig GrinBig Grin
(05-06-2014, 19:23)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Ferrari

via #AMuS http://t.co/lRHxnx8veQ

Ferrari

via #AMuS http://t.co/5l8oIAk5gA

Son dos configuraciones distintas, imagino que será un coche y otro.

En la segunda los conductos de freno son más pequeños.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Yo creo que son la misma pero a medio montar. Desde este lado se ven los sitios donde van a fijar la parte más exterior del conducto de frenos:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-5-Ju...783937.jpg]
En esta se ve el alerón trasero con los dos pilares centrales y sin Monkey-seat:

[Imagen: BpYiEBgIMAAt4ta.jpg]

Como no está montada la rueda trasera no se ve si traen la solución con ranuras para llevar el calor de los discos de freno al interior del neumático. Tengo mucha curiosidad por saber si fue solo para Mónaco o es una evolución del coche para mejorar la tracción en todos los circuitos. Si la traen, será una muy buena noticia.
Y los generadores de vórtices bajo los conductos de frenos son nuevos. Son mucho más grandes con relación a un eje transversal al coche. Muchos cambios en esa zona tan importante si tenemos en cuenta el cambio de splitter.

En F1technical (zioture) ya han hecho la comparativa:

[Imagen: 10177516_446777808792006_1415119368246418796_n.jpg]

Lo que las tuercas no parecen las sopladoras. Hasta los libre no lo sabremos, pero si no las llevan será mala señal.

Yo creo que las usarán.
La verdad el Tobias Grüner de AMuS le está dando un repaso a Sutton de la leche con las fotos.

Uno sacándole fotos a los coches y el otro con mierdas de fotos de la rueda de prensa y vueltas a la pista andando para reconocerla.

Por cierto, a alguien le van a caer unas buenas collejas en Lotus por parte de los de Renault:

[Imagen: BpWYU8kCIAAwBP5.jpg]
Pues si, la verdad.

Pequeñas mejoras visuales en Ferrari. Hasta ahora no me convencen pero la pista dictara sentencia
Pero el problema sigue siendo que Mercedes evoluciona el coche continuamente. Nuevo alerón delantero. La zona de hendiduras curvadas cercanas al endplate es para alucinar:

[Imagen: dms1405jy70.jpg]

Si estamos más cerca de ellos que en Mónaco es que la evolución de Ferrari es muy grande.
Curiosamente del alerón delantero del Ferrari, que siempre lo enseñan, no hay imágenes.
(05-06-2014, 20:17)ethernet escribió: [ -> ]En esta se ve el alerón trasero con los dos pilares centrales y sin Monkey-seat:

[Imagen: BpYiEBgIMAAt4ta.jpg]

Como no está montada la rueda trasera no se ve si traen la solución con ranuras para llevar el calor de los discos de freno al interior del neumático. Tengo mucha curiosidad por saber si fue solo para Mónaco o es una evolución del coche para mejorar la tracción en todos los circuitos. Si la traen, será una muy buena noticia.

Yo también tengo ganas de ver eso que comentas ethernet.

Por cierto, ese RW no puede ser el de Canadá no? No parece de baja carga para nada.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2