Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-06-2014, 21:06)NachoBcn escribió: [ -> ]No tiene ningún sentido probar tandas largas 'con lo que no se va a poner en carrera'. No me cuadra.

A mi tampoco.
aunque por otro lado:

"molinon ‏@moli_erreala 28 min
Alonso con "lo nuevo" sacó 1 segundo y medio a Kimi cn "lo viejo". Kimi con "lo nuevo" saca "50 centesimas" a ALO "con lo viejo". ;-)"
19:18 Lloyd lets Raikkonen know that he's lapping faster than the Mercedes, which are on super-softs while the Ferrari has softs. Lloyd is also certain the Mercedes are running lighter.
Bueno, al fin y al cabo es una cuestion de sensaciones. Las tandas largas se hacen para ver el rendimiento de los neumaticos, consumo de gasolina y setup.

Mañana Alonso probara por segunda vez las mejoras.. Se adaptara facil
Fernando va lentisimo con el coche antiguo. Se nota mucho las mejoras. Yo creo que debe ser al menos una mejora de 1 segundo por vuelta.
Supongo que hay que ser ingeniero "nucelar" para entenderlo

joyjoy

en la cadena italiana dicen que Alonso estaba con los blandos usados y kimi con los nuevos ...
Los blandos van mejor que los superblandos
(06-06-2014, 21:09)jorvermo escribió: [ -> ]Fernando va lentisimo con el coche antiguo. Se nota mucho las mejoras. Yo creo que debe ser al menos una mejora de 1 segundo por vuelta.

Si ir lento es estar a medio segundo de 'la merche'... yo firmo.
(06-06-2014, 21:09)jorvermo escribió: [ -> ]Fernando va lentisimo con el coche antiguo. Se nota mucho las mejoras. Yo creo que debe ser al menos una mejora de 1 segundo por vuelta.

Con SS