Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No entiendo una evolución (independientemente del resultado después) tan bestia. No tiene ningún sentido, no recuerdo una tan grande a nivel aero (no cuento la PU, que parece estar a la altura de los Mercedes) desde Canadá 2012. Incomprensible.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Por favor que sea verdad y Fer se hinche a podios de aquí a final de temporada...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

joyjoy

(06-06-2014, 17:47)DavidFiguer escribió: [ -> ]Y todo esto chicos? Como es que de pronto se han puesto las pilas los de Maranello? ¿Se empiezan a ver las consecuencias de la dimisión forzada de Domenicalli y el enfado del pulseras? ¿O es James Allison y Matiacci poniendo firmes a los italianis? A mi también me parece que gran parte de esta evolución era todo lo que habían anunciado para BCN, pero por lo que fuera no les dio tiempo tenerlo para esa fecha, y luego en Monaco no era un buen lugar para probar nada... así que eso nos lleva hasta Canada, esperemos que este tiempo demás haya servido para que sea una buena evolución y al menos tengamos un poquito de lucha hasta de fin de temporada cn los Redbull Smile

Ni lo uno ni lo otro son solo los FP1 .espera a que veamos los FP2 en tanta larga entonces veremos las orejas del lobo
Yo tampoco lanzaria las campanas al vuelo. Ya sabemos como funciona esto.

Es la tercera vez que Alonso queda primero en los FP1 esta temporada.
(06-06-2014, 17:49)JACINT escribió: [ -> ][Imagen: 245221.jpg]

Son MUY grandes los cambios a nivel de estructura en el chasis. Yo flipo, no hay quien los entienda.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(06-06-2014, 17:47)DavidFiguer escribió: [ -> ]Y todo esto chicos? Como es que de pronto se han puesto las pilas los de Maranello? ¿Se empiezan a ver las consecuencias de la dimisión forzada de Domenicalli y el enfado del pulseras? ¿O es James Allison y Matiacci poniendo firmes a los italianis? A mi también me parece que gran parte de esta evolución era todo lo que habían anunciado para BCN, pero por lo que fuera no les dio tiempo tenerlo para esa fecha, y luego en Monaco no era un buen lugar para probar nada... así que eso nos lleva hasta Canada, esperemos que este tiempo demás haya servido para que sea una buena evolución y al menos tengamos un poquito de lucha hasta de fin de temporada cn los Redbull Smile

Yo creo que hay algo que ha cambiado y que a Fernando le gusta mucho.

Lo de Mattiaci ya lo ha dicho expresamente, que tiene las cosas claras y sabe lo que hay que hacer, y lo de Allison parece que empieza a funcionar.
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 1 min

Mientras ALO marcó el mejor tiempo,Kimi ha tenido problema con el aire en las cámaras de combustión, lo que podría causar daños en el motor.
Connor ‏@cmckinleyF1 13 min

Daniel Ricciardo has been called to the stewards over a pit lane incident with Pastor Maldonado during FP1 #F1
(06-06-2014, 17:52)JACINT escribió: [ -> ]Yo tampoco lanzaria las campanas al vuelo. Ya sabemos como funciona esto.

Es la tercera vez que Alonso queda primero en los FP1 esta temporada.

Yo más que nada estoy muy sorprendido por la entrega de potencia y la CANTIDAD de piezas. De rendimiento ya hablaremos (espero que bien).

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Jose tron, yo no veo que sea para tanto. Ojalá me equivoque.