Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
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(07-06-2014, 21:49)payoloco escribió: [ -> ]Como dice Nacho, hay muchos fans de las victorias de Alonso (y por ende, del oportunismo, del resultadismo) y no quedamos, y digo QUEDAMOS, fans de Fernando Alonso pase lo que pase, gane más o no vuelva a ganar nunca, CON Alonso hasta el final siempre.

Espíritu safety en estado puro.

Seguro que hoy volvemos a sentir orgullo y admiración por lo que haga en carrera, llegue en el puesto que llegue.
Y sobre las MEJODAS, yo estoy contento. Por varias cosas:

1º Porque realmente el coche va más rápido. Se han tirado AÑOS llevando cosas que no funcionaban y ahora traen un montón de cosas que aportan rendimiento al coche. Fernando con lo nuevo en FP1 le saca a Kimi 1,34 segundos. En FP2 Kimi con lo nuevo le saca a Fernando 0,053 segundos. Es decir entre lo que gana uno y pierde otro se puede decir que las mejoras aportaban 0,63 segundos. Sin contar lo del caudalímetro eso dejaría a Fernando muy cerca de los Mercedes como tercer clasificado. 2-3 décimas de diferencia con los Mercedes. Yo firmaba medio segundo antes del GP.

2º Porque podrían usarlas en circuitos "fríos". Silverstone, Spa, Suzuka serían oportunidades en donde usarlo "tal cual está".

3º Porque es mucho más fácil hacer fiable un coche rápido que al revés. El rendimiento lo tienen. Y tienen a Shell para mejorar la refrigeración y la lubricación, e ingenieros para buscar soluciones mejores de refrigeración trabajando continuamente. Antes o después podrán poner dicha solución. Mercedes estuvo intentando poner una tapa motor más estilizada desde los tests de Bahrein de principio de temporada, y hasta Barcelona no la pudo usar en carrera. Lo mismo con Red-Bull, que siguen quemando motores por usar el empaquetado extremo de Newey. Pero antes o después podrán usar esas MEJODAS con fiabilidad.

Para Austria llevan más cosas. Si hace fresquito veremos un coche muy cercano a Mercedes, y si los ingenieros de motor y/o los químicos de Shell hacen bien su trabajo, a lo mejor ni hace falta que haga fresco.

Por otro lado, ¿alguien recuerda un GP de Canadá con 28 grados? Para mi Canadá suele ser un sitio de 20 grados cuando hace sol y muchas veces con lluvia. La temperatura media en junio es de 20 grados en Montreal:

Temperaturas medias en Montreal
Ojalá tengas razón pero yo deje de creer en las mejoras de Ferrari hace años.
O les sale un coche rápido desde el principio, o no consiguen nunca reducir las diferencias hasta igualarse en rendimiento.
Esperemos por lo menos no ir arrastrándose por la pista y que te pase cualquiera.

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Buenos días safetys.

¿Hoy?
Carrerón del Nano!!
Buenos días a tod@s, hoy nos vamos a divertir.
Venga ese animo.Big Grin

santana

(08-06-2014, 08:17)ethernet escribió: [ -> ]Y sobre las MEJODAS, yo estoy contento. Por varias cosas:

1º Porque realmente el coche va más rápido. Se han tirado AÑOS llevando cosas que no funcionaban y ahora traen un montón de cosas que aportan rendimiento al coche. Fernando con lo nuevo en FP1 le saca a Kimi 1,34 segundos. En FP2 Kimi con lo nuevo le saca a Fernando 0,053 segundos. Es decir entre lo que gana uno y pierde otro se puede decir que las mejoras aportaban 0,63 segundos. Sin contar lo del caudalímetro eso dejaría a Fernando muy cerca de los Mercedes como tercer clasificado. 2-3 décimas de diferencia con los Mercedes. Yo firmaba medio segundo antes del GP.

2º Porque podrían usarlas en circuitos "fríos". Silverstone, Spa, Suzuka serían oportunidades en donde usarlo "tal cual está".

3º Porque es mucho más fácil hacer fiable un coche rápido que al revés. El rendimiento lo tienen. Y tienen a Shell para mejorar la refrigeración y la lubricación, e ingenieros para buscar soluciones mejores de refrigeración trabajando continuamente. Antes o después podrán poner dicha solución. Mercedes estuvo intentando poner una tapa motor más estilizada desde los tests de Bahrein de principio de temporada, y hasta Barcelona no la pudo usar en carrera. Lo mismo con Red-Bull, que siguen quemando motores por usar el empaquetado extremo de Newey. Pero antes o después podrán usar esas MEJODAS con fiabilidad.

Para Austria llevan más cosas. Si hace fresquito veremos un coche muy cercano a Mercedes, y si los ingenieros de motor y/o los químicos de Shell hacen bien su trabajo, a lo mejor ni hace falta que haga fresco.

Por otro lado, ¿alguien recuerda un GP de Canadá con 28 grados? Para mi Canadá suele ser un sitio de 20 grados cuando hace sol y muchas veces con lluvia. La temperatura media en junio es de 20 grados en Montreal:

Temperaturas medias en Montreal

Lo que mas me gusta de ti y algunos mas es que destilas positivismo y lo que es mejor, basado en hechos y argumentado como dios manda, gracias Ethernet, gracias
Pues si ayer era optimista hoy me espero un tostón de carrera. Nada hace presagiar que Fernando pueda remontar con un coche al que le falta potencia en un circuito de motor, con 2 willians que con ese motor mercedes ni los va a oler en la recta y con 2 redbull que a día de hoy siguen siendo superiores y más si añadimos dichos problemas de potencia en el coche de Fernando. No me extrañaría nada incluso verlo acabar en puestos inferiores a la posición en la que sale, sobretodo sino se ostia nadie. ¿Os acordáis de Barhein? Pues más o menos a Fernando le espera una carrera parecida a aquella. Lo único que le podría salvar es que los de alante cometieran errores y dichos errores les penalizaran con no poder acabar la carrera. Sinceramente, creo que Ferrari ha vuelto a engañar a Fernando. Creo que jacint tiene mucha razón en lo que dice.
(08-06-2014, 07:58)ethernet escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 21:49)payoloco escribió: [ -> ]Como dice Nacho, hay muchos fans de las victorias de Alonso (y por ende, del oportunismo, del resultadismo) y no quedamos, y digo QUEDAMOS, fans de Fernando Alonso pase lo que pase, gane más o no vuelva a ganar nunca, CON Alonso hasta el final siempre.

Espíritu safety en estado puro.

Seguro que hoy volvemos a sentir orgullo y admiración por lo que haga en carrera, llegue en el puesto que llegue.

Estado puro!!

Por cierto si paras a 100 personas por la calle y les haces esta pregunta?

Donde paga sus impuestos ALO??

En mi opinión es que todo el mundo sabe mucho de ALO......de lo que oye o cree haber oído....así nos va porque esto es aplicable a todo en la vida....
(08-06-2014, 09:55)EmotorF1 escribió: [ -> ]Estado puro!!

Por cierto si paras a 100 personas por la calle y les haces esta pregunta?

Donde paga sus impuestos ALO??

En mi opinión es que todo el mundo sabe mucho de ALO......de lo que oye o cree haber oído....así nos va porque esto es aplicable a todo en la vida....

Los que dirian Suiza no estan en este foro.
(08-06-2014, 07:51)ethernet escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 20:25)susa escribió: [ -> ]Agenda Deportiva ‏@multideporte_ 29 min
@joseluisf1 Y dice Carlos Miquel que las mejoras en el motor eran ilegales, subía mucho el banco, según he entendido.

Quizás por eso el Ferrari no parece el de ayer.

Yo cuando leo este tipo de cosas no dejo de preguntarme de donde salen los periodistas de F1.

Ilegales por subir mucho el banco.........

Es como oir a mi madre explicando algo sobre macroeconomía.



Da vergüenza ajena escucharles a veces.....en eso envidio a los ingleses tienen media docena de periodistas que suelen decir cosas lógicas y bien explicadas.....y a Carlos Miguel en español ni se le entiende.