Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Va a estar caro de narices salir tercero aquí.
El rival es Williams, por lo menos en esta carrera. Con Mercedes no podemos competir.
Massa no va a jo.der la tarde...
El Nano a pista, con el mismo juego de superblandos, usados una tanda anterior....
(07-06-2014, 16:37)ethernet escribió: [ -> ]El objetivo era quedar por delante de Red-Bull y acercarse a Mercedes en un circuito de motor y tracción que le va como anillo al dedo a los de la estrella.

Recordemos lo que dijo ayer Lecterhanibal de que Fernando estaba rodando con 20 kg más. Y suele rodar mucho más cargado que los demás en FP3 para adaptar el coche a ir descargado pero no tanto pensando en la carrera.

Así que restarle 6-7 décimas al tiempo de Fernando.

Por otro lado, en esta carrera donde se puede adelantar y la degradación en carrera es un factor importante, Fernando habrá puesto una vez más el coche pensando en el domingo.
Me quedo con tu comentario, a ver si estas en lo cierto. Si le quitamos 6-7 décimas al tiempo de Alonso nos quedamos a en 15.7-15.8. A 2-3 décimas de Hamilton. Saludos.
Riccchi-Vichi 5º por ahora
Dato importante Alonso tras su intento de vuelta rápida ha dado varias vueltas mas y paso por boxes entrenando salidas etc,vamos que seco no marchaba de combustible,pero de Mercedes olvidaros que eran y son mundo aparte xD.

joyjoy

(07-06-2014, 16:38)Senna-1 escribió: [ -> ]Va a estar caro de narices salir tercero aquí.

ya te digo si no encontramos algo va a estar jodidillo
Yo diría que hamilton a quitado gasolina y ha puesto un juego nuevo de blandos en su intento de impresionar y meterle miedo a rosberg. No tiene sentido esa diferencia cuando se ve claramente que con los superblandos no hay tanta diferencia.
y las mejoras donde co.ño estan????? de ayer a hoy hemos empeorado 7 decimas no me lo creo....