Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Noticia malas de la speed-trap:

Rosberg 333.1, Hamilton 329,2 y Fernando 324.6.


Vale que Fernando ha ido con el alerón normal, y los demás equipos tenían uno de baja carga, pero no esperaba tanta diferencia.

Bueno, con Hamilton es lo que esperaba, pero con Rosberg es un mundo.

A igualdad de drag ( y creo que el Mercedes genera más drag) el coche de Rosberg debe tener unos 25-28 CV de potencia más que el de Fernando.

En esto si que hay que esperar a Q3, que es cuando todos ponen en pista todo lo que el motor es capaz de generar.
(06-06-2014, 18:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Sky Italia mostró dos cajas grandes de Ferrari que llegaron al paddock cuando los entrenamientos libres ya estaban en marcha. ¿Mas piezas?

Y esto es lo que yo decía, presumiblemente nuevo fondo y algo más.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Segun dicen en sky italia nuevo fondo y alerones... veremos...
Bueno gente. Hasta más tarde. Ya leeré de madrugada lo que comentáis de la FP2.
(06-06-2014, 18:25)ethernet escribió: [ -> ]Noticia malas de la speed-trap:

Rosberg 333.1, Hamilton 329,2 y Fernando 324.6.


Vale que Fernando ha ido con el alerón normal, y los demás equipos tenían uno de baja carga, pero no esperaba tanta diferencia.

Bueno, con Hamilton es lo que esperaba, pero con Rosberg es un mundo.

A igualdad de drag ( y creo que el Mercedes genera más drag) el coche de Rosberg debe tener unos 25-28 CV de potencia más que el de Fernando.

En esto si que hay que esperar a Q3, que es cuando todos ponen en pista todo lo que el motor es capaz de generar.

Habrá que ver con las supuestas nuevas piezas y el RW que llevaba Kimi si se mejora eso. Veremos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
comparativa coche de Monaco y L1 Canada

[Imagen: 7fa2b5c38c04550344cff1ecefe64dado.jpg]
(06-06-2014, 18:30)Luengos1970 escribió: [ -> ]comparativa coche de Monaco y L1 Canada

[Imagen: 7fa2b5c38c04550344cff1ecefe64dado.jpg]

Pues eso, tapa del motor y doble pilar del RW. Quitan el monkey.

A ojo, muy poca cosa.

Espero más cambios externos en los FP2
(06-06-2014, 18:41)ojcar escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 18:30)Luengos1970 escribió: [ -> ]comparativa coche de Monaco y L1 Canada

[Imagen: 7fa2b5c38c04550344cff1ecefe64dado.jpg]

Pues eso, tapa del motor y doble pilar del RW. Quitan el monkey.

A ojo, muy poca cosa.

Espero más cambios externos en los FP2

Mucho más que eso, mira unos post atrás. El splitter, desviadores, parte del fondo, conductos de freno... Y más cosas, sin contar con la PU. Además, el RW de RAI es el nuevo. A ver si montan nuevas como se rumorea en FP2.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Si Jose, ya te leí y te dije que yo no veía esos cambios para tanto, todos traen cosas.

Confío en ver el F14T-B, pero ahora por ahora no lo veo por fuera.
(06-06-2014, 18:51)ojcar escribió: [ -> ]Si Jose, ya te leí y te dije que yo no veía esos cambios para tanto, todos traen cosas.

Confío en ver el F14T-B, pero ahora por ahora no lo veo por fuera.

Hombre, radicalmente distinto, más de lo que ha cambiado, dudo que lo veamos.

Tras el GP veremos en detalle todo, es bastante, a ver si es verdad que traen más.

De todas maneras, a ver lo de la PU, quiero ver que chuta.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(06-06-2014, 18:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-06-2014, 18:51)ojcar escribió: [ -> ]Si Jose, ya te leí y te dije que yo no veía esos cambios para tanto, todos traen cosas.

Confío en ver el F14T-B, pero ahora por ahora no lo veo por fuera.

Hombre, radicalmente distinto, más de lo que ha cambiado, dudo que lo veamos.

Tras el GP veremos en detalle todo, es bastante, a ver si es verdad que traen más.

De todas maneras, a ver lo de la PU, quiero ver que chuta.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ahí ahí! Una optimización de la PU es fundamental.
Yo sí creo que en FP2 cambiarán el morro, no sé por que, llámalo X. ;-)