Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saldremos de dudas en poco tiempo
(07-06-2014, 12:22)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por lo que he estado viendo, el primer stint con súper blandas nos podría ir genial. No me extrañaría que el F14-T ahora cuidase bien las gomas de nuevo...

Lo de los neumáticos creo que ahora mismo es mas un tema de suerte ni ellos mismos(Ferrari) saben como estarán en el tema de degradación bajo mi punto de vista

Ya, si me lo he inventado un poco. Pero como ahora traccionan algo mejor, y se ha tocado la geometría de las suspensiones... Además, que el que está detrás de eso es Allison, y era experto. Lo mismo no, y nos los comemos en 3 vueltas...
Clicar para abrir y clicar de nuevo para "agigantar"

[Imagen: dms1406ju72.jpg]

[Imagen: dpl1406ju190.jpg]
(07-06-2014, 12:23)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:21)Topdriver escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:17)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BphFxFTIMAARRMT.jpg]

Es difícil apreciar las diferencias ya que las 2 fotos están echas en distintas perspectivas

Ya te la digo yo, pues una que es muy apreciable, (quizás no en estas fotos) es la tapa motor, ya que los conductos "ACCER" ahora llegan hasta los palieres, incluso atravesada por tirantes de suspensión.
A ver si encuentro una foto donde se aprecie y la pongo.....

En lo que dices si pero yo me refería en estas fotos que has puesto Wink

Las fotos las puso Jose....
De todos modos, la perspectiva es muy similar pero, si te fijas, ahora entra mucho más aire al difusor, además de reducir el drag que pudiesen generar los tubos "ACCER" en la anterior configuración, además de desaparecer esa "joroba" en la trasera de los pontones.

joyjoy

No se porque pero este fin de semana tengo una extraña sensación en el estomago como si tuviera mariposas no se si me entendéis. Creo que este fin se semana podemos dar la vuelta de la Tortilla Big Grin

#Podemos #ForzaFernando

joyjoy

(07-06-2014, 12:29)Topdriver escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:23)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:21)Topdriver escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:17)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BphFxFTIMAARRMT.jpg]

Es difícil apreciar las diferencias ya que las 2 fotos están echas en distintas perspectivas

Ya te la digo yo, pues una que es muy apreciable, (quizás no en estas fotos) es la tapa motor, ya que los conductos "ACCER" ahora llegan hasta los palieres, incluso atravesada por tirantes de suspensión.
A ver si encuentro una foto donde se aprecie y la pongo.....

En lo que dices si pero yo me refería en estas fotos que has puesto Wink

Las fotos las puso Jose....
De todos modos, la perspectiva es muy similar pero, si te fijas, ahora entra mucho más aire al difusor, además de reducir el drag que pudiesen generar los tubos "ACCER" en la anterior configuración, además de desaparecer esa "joroba" en la trasera de los pontones.

Que nervios DIOS .....Tongue

PD: los tubos ACCER como dices en la nueva configuración llegan hasta al final y encima con la nueva tapa de motor sin la joroba esa .Habremos ganado bastante en ese aspecto
(07-06-2014, 12:29)Topdriver escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:23)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:21)Topdriver escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:17)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: BphFxFTIMAARRMT.jpg]

Es difícil apreciar las diferencias ya que las 2 fotos están echas en distintas perspectivas

Ya te la digo yo, pues una que es muy apreciable, (quizás no en estas fotos) es la tapa motor, ya que los conductos "ACCER" ahora llegan hasta los palieres, incluso atravesada por tirantes de suspensión.
A ver si encuentro una foto donde se aprecie y la pongo.....

En lo que dices si pero yo me refería en estas fotos que has puesto Wink

Las fotos las puso Jose....
De todos modos, la perspectiva es muy similar pero, si te fijas, ahora entra mucho más aire al difusor, además de reducir el drag que pudiesen generar los tubos "ACCER" en la anterior configuración, además de desaparecer esa "joroba" en la trasera de los pontones.

Bingo!

joyjoy

(07-06-2014, 12:33)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:29)Topdriver escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:23)joyjoy escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:21)Topdriver escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 12:17)joyjoy escribió: [ -> ]Es difícil apreciar las diferencias ya que las 2 fotos están echas en distintas perspectivas

Ya te la digo yo, pues una que es muy apreciable, (quizás no en estas fotos) es la tapa motor, ya que los conductos "ACCER" ahora llegan hasta los palieres, incluso atravesada por tirantes de suspensión.
A ver si encuentro una foto donde se aprecie y la pongo.....

En lo que dices si pero yo me refería en estas fotos que has puesto Wink

Las fotos las puso Jose....
De todos modos, la perspectiva es muy similar pero, si te fijas, ahora entra mucho más aire al difusor, además de reducir el drag que pudiesen generar los tubos "ACCER" en la anterior configuración, además de desaparecer esa "joroba" en la trasera de los pontones.

Bingo!

PD: los tubos ACCER como dices en la nueva configuración llegan hasta al final y encima con la nueva tapa de motor sin la joroba esa .Habremos ganado bastante en ese aspecto
me pueden decir a que hora es los libres 3??? gracias .......

http://es.vipboxeu.co/motorsports/183234...nline.html



en esta pagina se puede ver los libres 3
(07-06-2014, 12:31)joyjoy escribió: [ -> ]No se porque pero este fin de semana tengo una extraña sensación en el estomago como si tuviera mariposas no se si me entendéis. Creo que este fin se semana podemos dar la vuelta de la Tortilla Big Grin



#Podemos #ForzaFernando

ojalá esas mariposas nos den una alegría, que ya nos toca, aunque yo las tengo cada vez que veo ese caso azul.