Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver, Mercedes es inalcanzable. Pero es que Fernando casi le mete un segundo a Vettel (4º).

Lo que decía ayer. Es el primer GP del año que tengo la sensación de que si se toñan los Mercedes, Fernando gana la carrera.

Ferrari siempre rueda más ligero en FP1, pero aunque lleven 25 kg menos, siguen por delante de Red-Bull, Mclaren, etc.....

Y no creo que lleven eso de menos.
Y recordemos que cuanto peor se tracciona, más mejora te dan los superblandos. Bueno para Ferrari.

A ver que dice Fernando tras esto, pero vamos, ni yo esperaba verlos tan cerca.
Joer pues yo veo el alerón del Raikkonen el trasero.....y no es que me parezca de muy poca carga la verdad jeje.
El tema de la gasofa está ahí... Pero si con esa carga de más se sigue como P3 ,fenomenal.

Aún así... Cautela...

Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Lo que sigo es sin ver por ningún lado la Speed-Trap de los Ferrari. La app oficial no las da, no se por qué.

A todo esto, Raikkonen a 1.340 de Fernando. Va a resultar que Massa no era tan paquete. Ya lo decía NachoBcn......

Lo que también tiene otra lectura. El coche sigue siendo un coche de media tabla alta (RAI 8º), y Fernando lo sigue poniendo donde no debería estar.
El pajarito se a salvado del atropello de uno de los McLaren xD,hasta el pajarillo es mas rápido que McLaren lol.
Si estamos a medio segundo de los Mercedes y luchando con los RedBull, Fernando va a estar ahí esperando algún fallo.
Creo que a nadie le va a sorprender esto:

HAM 2º tras ALO, sale con blandos nuevos.

El niño quiere el P1.
Ya dije que el domingo empieza la remontada de Fernando. Antes del parón del verano estamos a menos de 40 puntos del líder.
Hamilton se pica....va a intentar ponerse primero.