Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que yo sepa Topdriver cuando la pista tiene más goma los tiempos en teoría deben ser mejores. No se si te acuerdas lo que hacía vettel el año pasado que a mi me parecía genial y nadie destacó pero a pesar de tener el pepinaco que tenia se esperaba siempre a ser el último en salir en la Q3 para no sólo tener controlado los tiempos de todos los demás sino que encima se aseguraba que tenia las mejores condiciones de pista. Eso es algo que siempre criticaba a Ferrari u a Fernando y no entendía porqué ellos o hacían lo mismo.
(07-06-2014, 10:44)santana escribió: [ -> ]Retwitteado por FA

conny ehrenberg @CONNYloveF1 · 11 min

Newey: "#Ferrari ha avanzado más con el motor que nosotros."

Ojo a esto, pues a lo que diga Newey o cualquier otro de RedFull sobre temas de motor no hay que hacer mucho caso. Aunque sea cierto que Ferrari haya avanzado más en motor que Renault, (no digo que no), ese comentario de Newey es pura presión para Renault. Vamos, un dardo directo e intencionado!
¿Pues no querían denunciar a Renault, cuando resulta que les ha dado 4 mundiales?
Vaya caraduras estos de RedFull....
Y en cuanto a que antena 3 no retransmite los libres 3 se los pueden meter por donde les quepa. Yo con la aplicación de f1 tengo más que suficiente para seguirlos.
Ey, compañeros, yo que os leo todos los días para ver vuestras impresiones, no sé si los van a retransmitir o no, pero en el twitter de Oscar del Castillo pone que los Libres 3 los retransmiten en Neox a las 16 horas, no sé qué es lo que van a hacer al final.

Chao!
(07-06-2014, 03:09)ethernet escribió: [ -> ]Lo que es sorprendente es que Kimi marca menos punta en la speed-trap que Fernando, llevando Kimi el alerón de menos carga y Fernando la pared de siempre:

[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-GP-Kan...784323.jpg]

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-GP-Kana...784324.jpg]

Hamilton llevaba también un alerón de alta carga:

[Imagen: Nico-Rosberg-Mercedes-Formel-1-GP-Kanada...784364.jpg]

Mientras que los motores Renault llevaban unos alerones de muy baja carga (sobre todo Lotus):

[Imagen: Sebastian-Vettel-Red-Bull-Formel-1-GP-Ka...784365.jpg]

[Imagen: BpZoKYpCAAArgTN.jpg]

El ICE de Renault tiene una carencia de fondo en entrega de potencia, como de costumbre, ¿no crees?

P.D.: Me ha encantado la foto de la trasera con parafina Big GrinBig GrinBig Grin

santana

El Abuelo F1
‏@bueuF1 Vettel ya tiene el 5º, El repoker.

A partir de ahora, cada motor nuevo, le penaliza en parrilla.
(07-06-2014, 11:41)jorvermo escribió: [ -> ]Que yo sepa Topdriver cuando la pista tiene más goma los tiempos en teoría deben ser mejores. No se si te acuerdas lo que hacía vettel el año pasado que a mi me parecía genial y nadie destacó pero a pesar de tener el pepinaco que tenia se esperaba siempre a ser el último en salir en la Q3 para no sólo tener controlado los tiempos de todos los demás sino que encima se aseguraba que tenia las mejores condiciones de pista. Eso es algo que siempre criticaba a Ferrari u a Fernando y no entendía porqué ellos o hacían lo mismo.

Sí jovermo, lo sé muy bien pero por lo que se vio ayer, esto no pudo ser aplicable al trazado de Montreal por ser un trazado frío. Sí es cierto que el grip general irá mejorando a lo largo del finde pero, en un mismo entreno, si hay un espacio de tiempo soleado y sube la temperatura en cuanto se nubla bajó muchos grados. Lo mismo sucede con el trazado, ya que hay muchos árboles dando sombra a bastantes partes del trazado y, ahí es donde los superblandos sufrían, rodando zonas de 35ºC y otras a 24ºC, mientras que los blandos (llamémosles duros) eran más estables.
Hoy mismo en cali, si en Q3 el tiempo es soleado estable caluroso, tal y como se espera, será vital salir el último para hacer tentativa de VR
Si por algún motivo se nubla en toda la Cali, los neumáticos de este año sufren muchísimo para entrar en temperatura.
En FP1 (nublado), los blandos necesitaban 6 vueltas para entrar en temperatura, por lo menos en tren delantero.

Desde luego que tras las críticas recibidas el año pasado, por hacer lo que le solicitó la maFIA, este año que Pinrelli se ha lavado las manos en cuanto a degradación ultra rápida pero, ha puesto en jaque la entrada en temperatura..
Viendo todo lo que han traído, independientemente del resultado, aplauso (increíble pero cierto) para el departamento de producción de Ferrari, el señor Allison y demás. A ver si se confirma.

joyjoy

(07-06-2014, 11:11)DavidFiguer escribió: [ -> ]Funcionara aquel link de Sky d hace tiempo xa ver los libres?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

(07-06-2014, 11:23)JACINT escribió: [ -> ]
(07-06-2014, 11:11)DavidFiguer escribió: [ -> ]Funcionara aquel link de Sky d hace tiempo xa ver los libres?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi no me funciona Sad

Tranquilos que cuando llegue la hora de los 3º libres ya os pasare unos links que funciona para ver los libres en directo Wink
[Imagen: BphFxFTIMAARRMT.jpg]