02-06-2014, 17:27
Oye, ojo con Williams, que Canadá es de baja carga aero y buenas rectas... Y los Williams en eso se llevan la palma.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(02-06-2014, 13:56)payoloco escribió: [ -> ]By Hola safety's,
Ya estoy por aquí después de haber sido operado del tendón de aquiles... Tanto deporte no es bueno! Jejeje
....
(02-06-2014, 18:19)payoloco escribió: [ -> ]Ya, pero no les ves un poco atontaos las últimas carreras??
Es como si hubieran dado un paso hacia atrás en lugar de hacia adelante.
Si que es verdad que la velocidad punta seguirá siendo su gran aliado, pero si pierdes en el S1 lo que ganes en el S3 lo mismo da...
No sé, yo esperaba más de ellos en las últimas carreras, y me han dejado extrañado con esas pobres qualys y regulares resultados.
(02-06-2014, 18:19)Pablo escribió: [ -> ](02-06-2014, 13:56)payoloco escribió: [ -> ]By Hola safety's,
Ya estoy por aquí después de haber sido operado del tendón de aquiles... Tanto deporte no es bueno! Jejeje
....
Pos nada Payo, ahora buena recuperación y vida tranqui... aprovecha en el medio para hacerte piloto, ingeniero, jefazo de equipo o lo que sea de F1 de salón. Es gratis y con una dosis de postureo medianamente creíble te haces "un figura"
#NosVamosPaCanadá
(02-06-2014, 18:21)joyjoy escribió: [ -> ](02-06-2014, 18:19)payoloco escribió: [ -> ]Ya, pero no les ves un poco atontaos las últimas carreras??
Es como si hubieran dado un paso hacia atrás en lugar de hacia adelante.
Si que es verdad que la velocidad punta seguirá siendo su gran aliado, pero si pierdes en el S1 lo que ganes en el S3 lo mismo da...
No sé, yo esperaba más de ellos en las últimas carreras, y me han dejado extrañado con esas pobres qualys y regulares resultados.
Por muchos números y demás pajas mentales . la verda aquí nos van a doblar y si no ya te lo recordare después de la carrera
(02-06-2014, 18:57)ethernet escribió: [ -> ]Yo tengo mucha curiosidad por ver lo que lleva cada equipo.
Para mi hay muchas cosas positivas.
Lo primero, que Fernando ha hablado de soluciones interesantes y de mejoras constantes.
(...)
Sin embargo ahora Fernando habla de mejoras de forma cauta, pero no en plan "todo va a seguir igual".
Para mi que esperan un salto en rendimiento, pero son prudentes.
(...)
Si como creo han mejorado la tracción en Mónaco, y traen una mejora como la que se rumorea en cuanto a PU, el coche va a ir muy bien, mejor que los Red-Bull, con lo que el podium para mi es el objetivo claro.
(...)
En cuanto a Mercedes, este es el primer circuito en el que va a llevar un paquete de carga aerodinámica baja, y creo que será el primer GP en el que veremos el potencial real de su PU. Los km/h que nos saquen nos darán una idea de lo que nos sacan en potencia máxima. Cada 3 km/h de punta que nos saquen equivaldrán a prácticamente 8 caballos más de potencia. Tengo mucha curiosidad por saber como está la cosa realmente.