Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-06-2014, 13:12)PANTA3480 escribió: [ -> ]Estoy un poco confuso con la velocidad punta de Massa, fue por el accidente?

es que 347 km/h me parece una barbaridad
o hay flujometros por medio.

Son 6 km/h mas que Bottas. Así que es lo que parece que pillaba ayer el Williams. De ahí que siga sin entender como narices se libro Vettel de ser adelantado en la recta en la que Massa adelantó a media parrilla.

pd: No se si lo del accidente lo dices en serio o no. Pero, aparte de que si que es cierto que cuando un coche pierde una o 2 ruedas en plena frenada, adelanta al que está delante... eso no significa que el coche se acelere. Simplemente, decelera menos que otro con ruedas.
(09-06-2014, 14:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El Abuelo F1 ‏@bueuF1 7 min
Mclaren y red Bull llegan a un acuerdo

Dan Fallows se queda en RedBull..(sustituyendo a Newey?)
Prodromou se puede ir antes a Mclaren.


Consiguen retener a Fallows...de cara a 2015 seguramente ocupe el puesto de Newey, y Prodromou se les larga YA. Lo que dije el otro día, pierden fuelle...pese al equipazo que tienen.

O era Fallows el verdadero genio...
(09-06-2014, 15:02)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-06-2014, 14:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El Abuelo F1 ‏@bueuF1 7 min
Mclaren y red Bull llegan a un acuerdo

Dan Fallows se queda en RedBull..(sustituyendo a Newey?)
Prodromou se puede ir antes a Mclaren.


Consiguen retener a Fallows...de cara a 2015 seguramente ocupe el puesto de Newey, y Prodromou se les larga YA. Lo que dije el otro día, pierden fuelle...pese al equipazo que tienen.

O era Fallows el verdadero genio...

Quien sabe, de cualquier manera, sea quien sea el genio, no trabaja solo. Si debilitas a un equipo...pese a que permanezca el genio, el equipo se resiente.
(09-06-2014, 15:06)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(09-06-2014, 15:02)NachoBcn escribió: [ -> ]
(09-06-2014, 14:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]El Abuelo F1 ‏@bueuF1 7 min
Mclaren y red Bull llegan a un acuerdo

Dan Fallows se queda en RedBull..(sustituyendo a Newey?)
Prodromou se puede ir antes a Mclaren.


Consiguen retener a Fallows...de cara a 2015 seguramente ocupe el puesto de Newey, y Prodromou se les larga YA. Lo que dije el otro día, pierden fuelle...pese al equipazo que tienen.

O era Fallows el verdadero genio...

Quien sabe, de cualquier manera, sea quien sea el genio, no trabaja solo. Si debilitas a un equipo...pese a que permanezca el genio, el equipo se resiente.

Ya. El problema es que hay quitar mucha gente de muchos equipos para que Ferrari gane algo...

:-P
(09-06-2014, 14:29)JACINT escribió: [ -> ]Como un mindudi puede ganar 4 campeonatos seguidos?

Jajaja esto ha estadi muy bien....es la misma pregunta...es la misma respuesta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
(09-06-2014, 15:22)NachoBcn escribió: [ -> ]Ya. El problema es que hay quitar mucha gente de muchos equipos para que Ferrari gane algo...

:-P

Yo ya lo estoy viendo. RB dejará de ser un equipo puntero y en su lugar estará Williams o McLaren luchado con Mercedes. Ferrari tiene las de quedarse como tercer/cuarto equipo, con suerte.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/27758088

Fue la victoria de un corredor, tomada con un brío oportunista propia de un hombre que ha impresionado a todos los involucrados, ya dio el salto a Red Bull para esta temporada después de dos años y medio aprendiendo el oficio en la parrilla.
Hubo quien cuestionó la decisión de Red Bull para promover Ricciardo para reemplazar la salida de Mark Webber para este año. Después de todo, el ex campeón del mundo Kimi Raikkonen estaba disponible y con ganas - y hasta el bicampeón Fernando Alonso había expresado su interés el pasado verano a pesar de que estaba bajo contrato con Ferrari.
Pero Red Bull prefirió promover desde dentro, y cómo esa decisión ha dado sus frutos.
Daniel Ricciardo
Mientras Raikkonen ha tenido problemas en Ferrari este año, totalmente puesto a la sombra de Alonso, Ricciardo ha prosperado en el Red Bull, en la medida en que ahora las preguntas son todos acerca de Vettel, no el chico nuevo.
Salvo en Malasia, Ricciardo ha realizado fuera consistente el alemán, que comenzó la temporada en la parte posterior de los cuatro títulos consecutivos. En el proceso, Ricciardo se ha establecido a sí mismo como un potencial campeón.
Vettel ha tenido sin duda la gran mayoría de los problemas de fiabilidad de Red Bull ha tenido, pero fundamentalmente Ricciardo le ha adelantado a toda máquina en la pista de carreras.
Lo que siguen sin aparecer son imagenes del adelantamiento de button a fernando y Hulkemberg.
(09-06-2014, 12:10)ethernet escribió: [ -> ]
(09-06-2014, 11:31)EmotorF1 escribió: [ -> ]
(09-06-2014, 09:33)NachoBcn escribió: [ -> ]Por cierto. Todo el mundo comenta que los mercedes fallaron y tal. Pero a nadie parece extrañarle que los mercedes tuvieran el mismo exacto problema en el mismo exacto momento. A mi si.


Para mi que intentaron pararles un poco desde el Box, estoy convencido que hoy en día se puede regular la potencia, mapas etc desde el Box....si me apuras sin saberlo los pilotos....

El tema se lea fue de las manos y dejó a los 2 pilotos sin potencia en lo reiniciaban el chiringuito.......luego ya vinieron los problemas de frenos.

Pero para mi esta claro que esto hoy en día son coches de scalexrric con potenciometros...donde se da y se quita según convenga.....en los equipos digo!!!
En la FIA no me extrañaría tb, pero hay cosas que sólo los equipos pueden hacer y esta es una....le doy a mis pilotos la potencia que me deja la FIA....o la que me apetezca a mi......

Es todo demasiado complejo, pero lo de ayer fue que les falló el sistema cuando manipulaban sus coches SEGURO!!

Eso se hacía hace años, pero está prohibido desde hace muchas temporadas. Todos los cambios los indican desde el box, pero debe ejecutarlos el piloto. Por eso en 2007 Hamilton pudo mantener el mapa de mayor rendimiento en Mónaco mientras que Fernando ponía uno de ahorro. Antes desde el box el equipo hacía lo que quería, ahora no.

Pero eso es algo susceptible de trampearse por los equipos.

Quién si tiene ese acceso es la FIA. Por eso cuando a Fernando se le iba la telemetría en Q2 en 2012, o de repente Massa era más rápido que Fernando en agua en Brasil 2012, pues como que sospechas un poquito.

Hay una frase que dijo Vettel en un GP de 2010, después de gritar por radio "Problem in the engine, problem in the engine" y perder una posición en carrera, les suelta a los del box al rato, cuando había recuperado toda la potencia del motor: "Are you fucking me, or what?". Si les pregunta si le están jodiendo, es que sabía que eso se podía hacer, aunque fuese ilegal.

Como dice NachoBcn desde hace tiempo, tanta electrónica y centralita controlada por la FIA es caldo de cultivo para la trampas.

Y con el caudalimetro de Alonso, también puede pasar.
El circo cada vez con menos acrobatas y mas payasos.
Monteceporro cada vez mas en evidencia
Ferrari cada vez mas VERGONZOSO
Fernando cada vez mas acomodado
El mediocre cada vsz mas ..... Mediocre.
Y paquirrin.......este no cambia........