Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-06-2014, 13:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Si que tardan en salir imágenes de los coches...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

tengamos en cuenta que en canada ahora son las ocho y media de la mañana
(05-06-2014, 14:26)magic_alonso escribió: [ -> ]
(05-06-2014, 13:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Si que tardan en salir imágenes de los coches...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

tengamos en cuenta que en canada ahora son las ocho y media de la mañana

Ya ves Tongue
(05-06-2014, 14:12)joyjoy escribió: [ -> ]
(05-06-2014, 14:04)ethernet escribió: [ -> ]
(05-06-2014, 13:51)JACINT escribió: [ -> ]
(05-06-2014, 13:47)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-06-2014, 13:06)JACINT escribió: [ -> ]El nuevo fondo requiere de un nuevo splitter. Tampoco es ninguna mega evolucion, lo importante es lo que puede significar (mas carga en la trasera)

No me suele gustar el horario de tarde para las carreras.. Np me trae buenos recuerdos recientes...

Lo bueno es que confirma el fondo nuevo. Espero que el difusor también.

Muy probable

Para mi hay un tema que lleva desde 2012 siendo un fracaso y son las pull-rod.

Ferrari gracias a ellas puede meter más aire bajo el morro que nadie (excepto Caterham), pero jamás lo han llevado al sitio correcto para generar carga en la parte trasera.

Si por fin entre las tuercas sopladoras, una mejor gestión del Y250 vortex, nuevo splitter, espero que nuevos turning-vanes, nuevo difusor y lo anteriormente incomporado (nuevo perfil de los pontones y tapa de motor) hacen que todo ese aire vaya al sitio correcto, de repente el coche traccionará de forma excelente en curvas de 150 km/h, donde ahora mismo dan pena.

De lo contrario se están tragando una pull-rod delantera que solo Fernando es capaz de hacer funcionar, tanto para meter temperatura a los neumáticos delanteros, como para controlar el coche en frenada.

Creo que es este año o nunca, porque si no funciona, Allison la elimina en 2015.

Ahora que si por fin lo consiguen, tendrán a todos a pie cambiado y con algo que solo ellos saben hacer funcionar.

Estamos todos esperando este milagro en Canadá . La verdad que bonito seria por fin después de tantos año poder ver a nuestro Fernando luchar con los mejores coche de tu a tu seria inolvidable

Si quitas de la ecuación a Mercedes, es más que posible esa situación.

En cuanto a lo de las pull-rod ethernet, yo creo que Allison ya ha decidido eliminarla. Tendría que ser lo que tú dices, que por fin consiguieran meter el aire de la manera correcta bajo el monoplaza, y que suplieran el déficit mecánico de alguna manera... Pero es poco probable que lo hagan a un nivel que compense el no quitarlas.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/27669502

Fernando Alonso: Ferrari driver still hungry for third F1 championship


By Andrew Benson
Chief F1 writer
Ferrari's Fernando Alonso says he does not want to retire from Formula 1 until he has won a third world title.
He was second to Red Bull's Sebastian Vettel in three of the past four seasons but has little hope of stopping Mercedes this year.
Alonso, 32, told BBC Sport: "We are still hungry for success, waiting for our opportunity to become champion.
"This is the main goal and you don't think of retiring until you get some satisfaction."
The Spaniard, who won back-to-back titles with Renault in 2005 and 2006, believes winning a third championship is an important landmark in defining a driver's legacy.
"It is something I am working for and hoping for," he said ahead of Sunday's Canadian Grand Prix.
Alonso at Ferrari
2010: Five wins, second in drivers' championship
2011: One win, fourth in championship
2012: Three wins, second in championship
2013: Two wins, second in championship
"It is not that I'm not happy with two but the third puts you in a list of very important names."
A third title would bring Alonso level with Ayrton Senna, his boyhood hero, among others.
Asked how long he can continue at the highest level, Alonso said: "I think I can carry on long enough to win and to be competitive for some good years. I don't know how many - three, five, seven. I don't think it should be any problem."
He added it would depend on how long he continued to enjoy the sport, but said he was not a fan of certain aspects of F1 this year.
"The new F1 cars are heavier, slower, difficult to understand what the car is doing, you cannot push all through the race," he said. "You push two laps and then you save tyres until the next stop. Sometimes you don't even push. This is not something racing drivers like to do.
"It is not a problem of how long you can keep this level, it's a problem of how much fun I will have driving those cars in the future."
Fernando Alonso
Fernando Alonso has been runner-up in the drivers' championship three years out of the past four
Alonso and Ferrari missed out on the title in both 2010 and 2012, having taken the battle to the last race despite inferior equipment to Vettel.
In 2014, Ferrari have produced an uncompetitive car, which has achieved just one podium finish at China in six races this season.
But Alonso denied he was frustrated with the team's lack of performance.
"I'm just hungry to win," he said. "At the moment, we are so far away. That it is not frustration, it is just we need to do better."
Play media
Canadian Grand Prix preview - 'Marvellous Montreal'
Marvellous Montreal: Canada F1 preview
Alonso said claims he and Ferrari president Luca Di Montezemolo had a difficult relationship were inaccurate.
"We talk very, very often, once a week," he added. "When it is a race weekend, we talk three times. Sometimes I talk more with him than with my family. There are zero problems."
Alonso, who is contracted to Ferrari until the end of 2016, insisted he still had faith that the team could produce the car he needs to win the title.
"I must, and I need to, believe," he said. "There is the potential there. We have all the ingredients and we just need to put them all together.
"I am very proud to be part of this team and I know that winning with Ferrari will mean more than winning with another team."
Fernando Alonso de Ferrari dice que no quiere retirarse de la Fórmula 1 hasta que se ha ganado su tercer título mundial.
Él era el segundo al de Red Bull Sebastian Vettel en tres de las últimas cuatro temporadas, pero tiene pocas esperanzas de detener Mercedes este año.
Alonso, de 32 años, dijo a la BBC: "Todavía estamos con hambre de éxito, esperando nuestra oportunidad de convertirse en campeón.
"Este es el objetivo principal y no piensa en retirarse hasta obtener alguna satisfacción."
El español, que ganó back-to-back títulos con Renault en 2005 y 2006, cree que ganar un tercer campeonato es un hito importante en la definición de la herencia de un conductor.
"Es algo que estoy trabajando y esperando", dijo antes del Gran Premio de Canadá del domingo.
Alonso en Ferrari
2010: Cinco victorias, segundo en el campeonato de pilotos
2011: Un triunfo, cuarto en el campeonato
2012: Tres triunfos, segundo en el campeonato
2013: Dos victorias, segundo en el campeonato
"No es que yo no soy feliz con dos, pero el tercero le pone en una lista de nombres muy importantes."
Un tercer título traería nivel Alonso con Ayrton Senna, su héroe de la infancia, entre otros.
Cuando se le preguntó cuánto tiempo puede continuar al más alto nivel, Alonso dijo: "Creo que puedo llevar el tiempo suficiente para ganar y ser competitivo para algunos buenos años que no sé cuántos - tres, cinco, siete I don.. 't creo que debería haber ningún problema ".
Añadió que dependerá de cuánto tiempo dejó de disfrutar del deporte, pero dijo que no era un fan de ciertos aspectos de la F1 este año.
"Los nuevos coches de F1 son más pesados, más lento, difícil de entender lo que el coche está haciendo, usted no puede empujar a lo largo de la carrera", dijo. "Usted aprieta dos vueltas y luego guardar los neumáticos hasta la siguiente parada. A veces ni siquiera empujar. Esto no es algo pilotos les gusta hacer.
"No es un problema de cuánto tiempo se puede mantener este nivel, es un problema de lo divertido que habré de conducir esos coches en el futuro."
Fernando Alonso
Fernando Alonso ha sido subcampeón en el campeonato de pilotos "tres años fuera de los últimos cuatro
Alonso y Ferrari perdió el título, tanto en 2010 y 2012, después de haber tomado la batalla para la última carrera a pesar de los equipos inferiores a Vettel.
En 2014, Ferrari ha producido un coche poco competitivo, que ha logrado sólo un podio en China, en seis carreras esta temporada.
Pero Alonso negó que estaba frustrado con la falta de rendimiento del equipo.
"Estoy con hambre de ganar", dijo. "Por el momento, estamos tan lejos. Que no es la frustración, es sólo que tenemos que hacer mejor."

Alonso dijo que las reclamaciones que él y el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo tuvo una relación difícil eran inexactos.
"Hablamos muy, muy a menudo, una vez a la semana", agregó. "Cuando se trata de un fin de semana, hablamos tres veces. A veces hablo más con él que con mi familia. Hay cero problemas."
Alonso, que tiene contrato con Ferrari hasta el final de 2016, insistió en que todavía tenía fe en que el equipo podría producir el coche que necesita para ganar el título.
"Debo, y necesito, creer", dijo. "Existe el potencial existe. Tenemos todos los ingredientes y sólo tenemos que poner a todos juntos.
"Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y sé que ganar con Ferrari significará más que ganar con otro equipo".
Chicos se cara al GP de Canadá estamos hablando de las velocidades punta, la tracción, etc, un poco los asuntos de siempre de este F14T.

Pero a raiz de Mónaco me preocupa mucho el tema - FRENOS -

En Mónaco hubo problemas en ambos coches según se reconoció a final de carrera, y tanto alo como kimi tuvieron que lidiar con ello toda la carrera.

Cómo está este tema?
Alguien sabe algo?
Se sabe en ferrari a qué fue debido?
Se le ha encontrado solución?

Los frenos en Canadá son fundamentales
(05-06-2014, 15:08)maripi escribió: [ -> ]Fernando Alonso de Ferrari dice que no quiere retirarse de la Fórmula 1 hasta que se ha ganado su tercer título mundial.
Él era el segundo al de Red Bull Sebastian Vettel en tres de las últimas cuatro temporadas, pero tiene pocas esperanzas de detener Mercedes este año.
Alonso, de 32 años, dijo a la BBC: "Todavía estamos con hambre de éxito, esperando nuestra oportunidad de convertirse en campeón.
"Este es el objetivo principal y no piensa en retirarse hasta obtener alguna satisfacción."
El español, que ganó back-to-back títulos con Renault en 2005 y 2006, cree que ganar un tercer campeonato es un hito importante en la definición de la herencia de un conductor.
"Es algo que estoy trabajando y esperando", dijo antes del Gran Premio de Canadá del domingo.
Alonso en Ferrari
2010: Cinco victorias, segundo en el campeonato de pilotos
2011: Un triunfo, cuarto en el campeonato
2012: Tres triunfos, segundo en el campeonato
2013: Dos victorias, segundo en el campeonato
"No es que yo no soy feliz con dos, pero el tercero le pone en una lista de nombres muy importantes."
Un tercer título traería nivel Alonso con Ayrton Senna, su héroe de la infancia, entre otros.
Cuando se le preguntó cuánto tiempo puede continuar al más alto nivel, Alonso dijo: "Creo que puedo llevar el tiempo suficiente para ganar y ser competitivo para algunos buenos años que no sé cuántos - tres, cinco, siete I don.. 't creo que debería haber ningún problema ".
Añadió que dependerá de cuánto tiempo dejó de disfrutar del deporte, pero dijo que no era un fan de ciertos aspectos de la F1 este año.
"Los nuevos coches de F1 son más pesados, más lento, difícil de entender lo que el coche está haciendo, usted no puede empujar a lo largo de la carrera", dijo. "Usted aprieta dos vueltas y luego guardar los neumáticos hasta la siguiente parada. A veces ni siquiera empujar. Esto no es algo pilotos les gusta hacer.
"No es un problema de cuánto tiempo se puede mantener este nivel, es un problema de lo divertido que habré de conducir esos coches en el futuro."
Fernando Alonso
Fernando Alonso ha sido subcampeón en el campeonato de pilotos "tres años fuera de los últimos cuatro
Alonso y Ferrari perdió el título, tanto en 2010 y 2012, después de haber tomado la batalla para la última carrera a pesar de los equipos inferiores a Vettel.
En 2014, Ferrari ha producido un coche poco competitivo, que ha logrado sólo un podio en China, en seis carreras esta temporada.
Pero Alonso negó que estaba frustrado con la falta de rendimiento del equipo.
"Estoy con hambre de ganar", dijo. "Por el momento, estamos tan lejos. Que no es la frustración, es sólo que tenemos que hacer mejor."

Alonso dijo que las reclamaciones que él y el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo tuvo una relación difícil eran inexactos.
"Hablamos muy, muy a menudo, una vez a la semana", agregó. "Cuando se trata de un fin de semana, hablamos tres veces. A veces hablo más con él que con mi familia. Hay cero problemas."
Alonso, que tiene contrato con Ferrari hasta el final de 2016, insistió en que todavía tenía fe en que el equipo podría producir el coche que necesita para ganar el título.
"Debo, y necesito, creer", dijo. "Existe el potencial existe. Tenemos todos los ingredientes y sólo tenemos que poner a todos juntos.
"Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y sé que ganar con Ferrari significará más que ganar con otro equipo".


Espero que cuando Fernando acabe su carrera, si no le ha caído el tercer título OFICIAL, (Y sino también qué DEMONIOS?)
añada que: "Uno tiene los mundiales que se merece, los que debe tener, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

"En 2007 quedar empatado con el Hami y a un punto del campeón, fue como GANAR DOS CAMPEONATOS EN UNO, teniendo en cuenta Ron, Haug, grúas, plafones, estrategias, presiones,...y la asquerosa jeta de Hamilton senior. Si como consecuencia de ello, no gané mínimo el del 2008, podríamos casi hablar de TRES"

"El 2009 God save the Queen" Poco más que decir.
"En 2010 los tontoleabas y/ó h. de put. de la estrategia de Abudabi, y el esbirro Petrov me robaron OTRO MUNDIAL."

"En 2012, se echaron en falta entre otras muchas cosas, ese Petrov del 2010, para Sebastiano. ¿eh Chumy, Toro rossos y rinoles?, + el LOTUS de turno en la salida para rematar el trompo-cagada del alemán!!+ banderas mutantes + involuciones....." OTRO MÁS.

"En 2013, disimulasteis menos, y cambiasteis directamente los compuestos de los neumáticos....."

etc.etc...en definitiva el BERNIE SHOW

Ya sé que es repetirse, aquí son perogrulladas, pero....¿y un pequeño report resumen de todo esto en plan "safety car explains you the truth", y lo vamos actualizando?
Como se hizo en 2007, pero con toda la carrera del nano. Alguno se lo puede regalar a Fernando cuando lo vea por Oviedo....
Joder, como admiro a este tío, y con 42 tacos ya, que no estoy ya para idolatrar ídolos...
(05-06-2014, 15:28)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]
(05-06-2014, 15:08)maripi escribió: [ -> ]Fernando Alonso de Ferrari dice que no quiere retirarse de la Fórmula 1 hasta que se ha ganado su tercer título mundial.

Él era el segundo al de Red Bull Sebastian Vettel en tres de las últimas cuatro temporadas, pero tiene pocas esperanzas de detener Mercedes este año.

Alonso, de 32 años, dijo a la BBC: "Todavía estamos con hambre de éxito, esperando nuestra oportunidad de convertirse en campeón.

"Este es el objetivo principal y no piensa en retirarse hasta obtener alguna satisfacción."

El español, que ganó back-to-back títulos con Renault en 2005 y 2006, cree que ganar un tercer campeonato es un hito importante en la definición de la herencia de un conductor.

"Es algo que estoy trabajando y esperando", dijo antes del Gran Premio de Canadá del domingo.

Alonso en Ferrari

2010: Cinco victorias, segundo en el campeonato de pilotos

2011: Un triunfo, cuarto en el campeonato

2012: Tres triunfos, segundo en el campeonato

2013: Dos victorias, segundo en el campeonato

"No es que yo no soy feliz con dos, pero el tercero le pone en una lista de nombres muy importantes."

Un tercer título traería nivel Alonso con Ayrton Senna, su héroe de la infancia, entre otros.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo puede continuar al más alto nivel, Alonso dijo: "Creo que puedo llevar el tiempo suficiente para ganar y ser competitivo para algunos buenos años que no sé cuántos - tres, cinco, siete I don.. 't creo que debería haber ningún problema ".

Añadió que dependerá de cuánto tiempo dejó de disfrutar del deporte, pero dijo que no era un fan de ciertos aspectos de la F1 este año.

"Los nuevos coches de F1 son más pesados, más lento, difícil de entender lo que el coche está haciendo, usted no puede empujar a lo largo de la carrera", dijo. "Usted aprieta dos vueltas y luego guardar los neumáticos hasta la siguiente parada. A veces ni siquiera empujar. Esto no es algo pilotos les gusta hacer.

"No es un problema de cuánto tiempo se puede mantener este nivel, es un problema de lo divertido que habré de conducir esos coches en el futuro."

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha sido subcampeón en el campeonato de pilotos "tres años fuera de los últimos cuatro

Alonso y Ferrari perdió el título, tanto en 2010 y 2012, después de haber tomado la batalla para la última carrera a pesar de los equipos inferiores a Vettel.

En 2014, Ferrari ha producido un coche poco competitivo, que ha logrado sólo un podio en China, en seis carreras esta temporada.

Pero Alonso negó que estaba frustrado con la falta de rendimiento del equipo.

"Estoy con hambre de ganar", dijo. "Por el momento, estamos tan lejos. Que no es la frustración, es sólo que tenemos que hacer mejor."



Alonso dijo que las reclamaciones que él y el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo tuvo una relación difícil eran inexactos.

"Hablamos muy, muy a menudo, una vez a la semana", agregó. "Cuando se trata de un fin de semana, hablamos tres veces. A veces hablo más con él que con mi familia. Hay cero problemas."

Alonso, que tiene contrato con Ferrari hasta el final de 2016, insistió en que todavía tenía fe en que el equipo podría producir el coche que necesita para ganar el título.

"Debo, y necesito, creer", dijo. "Existe el potencial existe. Tenemos todos los ingredientes y sólo tenemos que poner a todos juntos.

"Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y sé que ganar con Ferrari significará más que ganar con otro equipo".





Espero que cuando Fernando acabe su carrera, si no le ha caído el tercer título OFICIAL, (Y sino también qué DEMONIOS?)

añada que: "Uno tiene los mundiales que se merece, los que debe tener, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!



"En 2007 quedar empatado con el Hami y a un punto del campeón, fue como GANAR DOS CAMPEONATOS EN UNO, teniendo en cuenta Ron, Haug, grúas, plafones, estrategias, presiones,...y la asquerosa jeta de Hamilton senior. Si como consecuencia de ello, no gané mínimo el del 2008, podríamos casi hablar de TRES"



"El 2009 God save the Queen" Poco más que decir.

"En 2010 los tontoleabas y/ó h. de put. de la estrategia de Abudabi, y el esbirro Petrov me robaron OTRO MUNDIAL."



"En 2012, se echaron en falta entre otras muchas cosas, ese Petrov del 2010, para Sebastiano. ¿eh Chumy, Toro rossos y rinoles?, + el LOTUS de turno en la salida para rematar el trompo-cagada del alemán!!+ banderas mutantes + involuciones....." OTRO MÁS.



"En 2013, disimulasteis menos, y cambiasteis directamente los compuestos de los neumáticos....."



etc.etc...en definitiva el BERNIE SHOW



Ya sé que es repetirse, aquí son perogrulladas, pero....¿y un pequeño report resumen de todo esto en plan "safety car explains you the truth", y lo vamos actualizando?

Como se hizo en 2007, pero con toda la carrera del nano. Alguno se lo puede regalar a Fernando cuando lo vea por Oviedo....

Joder, como admiro a este tío, y con 42 tacos ya, que no estoy ya para idolatrar ídolos...
Apoyo la moción
Ferrari

via #AMuS http://t.co/lRHxnx8veQ

Ferrari

via #AMuS http://t.co/5l8oIAk5gA

Son dos configuraciones distintas, imagino que será un coche y otro.

En la segunda los conductos de freno son más pequeños.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-Montreal-5-Ju...783937.jpg]