Safety Car

Versión completa: Gp de Canada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No quiero lanzar campanas al vuelo y no digo ya sobre competir contra Mercedes etc etc pero parece que al F14T le salen rápido los tiempos no?
Eso si, van sin tuercas sopladoras. Vaya fracaso el tema ese..........

Los tiempos cojonudos, eso sí.

Estar a 1 décima de Hamilton ( 1:17.254 HAM - 1:17.375 ALO) y por delante de Rosberg 3 décimas es sorprendente hasta para un hiperoptimista como yo.
Lo que no cambia al menos de momento es lo inconducible que es para Raikkonen el F14T incluso aquí lol.
Alonso record sector.....-0016
Fernando 1:17.238 de primero.
Aún teniendo en cuenta que Mercedes se guarda un mundo....no son malas noticias.

Hemos de mejorar poco a poco. Todos los pasos hacia adelante.

Yo también pienso que Alo se queda en Ferrari...el tiempo que haga falta...

...es más seguramente sea la única opción lógica....nos faltan datos para comprenderlo.
Increíble......Alonso mejora a Hamilton y se pone primero con la misma ventaja de antes de empezar la recta del ultimo sector...-0016 al paso por línea de meta.
Hamilton en morado S1 y S2 y se mete a Boxes.
(06-06-2014, 16:54)ethernet escribió: [ -> ]Hamilton en morado S1 y S2 y se mete a Boxes.

Qué pájaros son... Tiene pinta de que la mejora de PU va a ser verdad. En este tipo de circuitos se lucharía por podio. A mí me mola. Ahora, en circuitos tipo Hungría nos reventarán (su que quizá menos que de costumbre).

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(06-06-2014, 16:54)ethernet escribió: [ -> ]Hamilton en morado S1 y S2 y se mete a Boxes.

Si seguramente ya de la ventaja en si que tienen y llevando mas carga pues nos meterán tiempo pero Ferrari a Mejorado el coche y empiezo a creérmelo,cuanto ya lo veremos durante el fin de semana.