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Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
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PABLOPAL

esta claro que ningun equipo sabe como estan respecto a los demas equipos, y que todos intentan despistar, asi que no entiendo a la gente que se pone pesimista u optimista, lo unico que hay que hacer es esperar a Melburne, o es que hay alguien aqui que sepa como esta ferrari? no se porque se sube la gente tan facilmente a la noria.
Pat Fry desde la página de Ferrari:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...mance.aspx

....Joder, lo que manda huevos es que los mcratas hayan dado con la tecla sin el dichoso ornitorrinco......esque ya les vale
Algo que sé me preocupa es que Whiting apruebe la nueva modalidad de soplado que está haciendo Red Bull. Por las palabras de Fry, parece probable que la "herramienta" sea legal. Es curioso, por otro lado, cómo Fry deja claro que Ferrari lo ha intentado y no les ha funcionado, y que es la solución definitiva; vamos, que todo el padock está adoptando esa solución (gran trabajo de Newey otra vez).

Habrá que ver en qué queda todo
No se si reirme o llorar con la pretemporada...
lo único que me preocupa ahora es como llegue mi novia a casa y vea que no he hecho los baños me va a canear.
Bueno me las piro a limpiar que parece que tengo el sindrome de diógenes.
Saludos a todos.
(04-03-2012, 20:29)El abuelo escribió: [ -> ]Os lo pongo de nuevo...



Os dejo con las declaraciones de Fernando Alonso sobre su nuevo coche:
Leerlo con tranquilidad.. y recomiendo leer todo el post y sobre todo, tambien, los artículos originales:


Fernando Alonso reconoció que los Red bull han realizado una buena evolución en la pretemporada: "Ha habido algún test en el que los Red Bull no fueron demasiado bien y se abrió entonces alguna esperanza de que pudieran tener un mal año, pero la realidad es que están muy fuertes. La primera mitad de la temporada van a tener la ventaja de haber tenido una buena base y la continuidad del equipo, mientras que nosotros tenemos que adaptarnos".

El piloto asturiano cree que Ferrari ofrecerá sus mejores prestaciones en la segunda parte de la temporada. "Red Bull es favorito por la continuidad de su gente. Nosotros tendremos que jugar a la defensiva en las primeras carreras y atacar luego para recuperar lo que podamos perder al principio", explicó.
Alonso no descarta que su monoplaza pueda mejorar antes del comienzo del Mundial. "Si encontrasen algo positivo en el túnel de viento o alguna mejora en el motor pues lo meteríamos sin necesidad de tener que probarlo", aseguró.
"Le pongo un ocho, estamos cerca, pero hay que llegar al cien por cien a Australia", adelantó. "Hay que buscar fiabilidad, siempre hay que mejorar", señaló antes de anunciar "mejoras que llegarán a mitad de febrero en cuanto a aerodinámica y motor".

Sobre los aspectos que deben mejorar del F2012 de cara al inicio del Campeonato del Mundo, Alonso explicó que "hay áreas para la mejora", el equipo sabe dónde están los problemas, las mejoras que lleguen a mitad de marzo, serán para el kers, aerodinámica y suspensiones. Hay muchas cosas que cambiar, "éste no va a ser el coche con el que empecemos en Australia, aún hay que mejorar", reiteró.

El piloto ha preferido ser cauto sobre el futuro "es pronto para decir si se podrá luchar por el título y muy pronto para que los periódicos digan que se luchará por el Mundial". El asturiano considera que es "pronto para crear expectativas falsas", Ferrari es un equipo "grande" y el coche en la pista ha ido "bien".

El español reconoció estar "contento, pero falta demasiado y todavía hay mucho que probar". "Hoy hemos estado con Lotus pero suponemos que Mclaren y Red Bull van a ser nuestros rivales y solo la primera calificación que se haga será una prueba más clara", aclaró.

Sobre el problema mecánico que ha sufrido mediada la jornada el asturiano desveló que "se rompió el hidraulico, parecía una rotura de motor, pero gracias a Dios sólo fue una fuga que sólo ha hecho perder un poco de tiempo".

han llevado a cabo en el Circuito de Montmeló

La sorpresa de estas jornadas esta siendo el equipo Renault ahora Lotus, que mejoró los tiempos de los Ferrari y Mclaren.

Lo que pueda suceder en Albert Park, una incógnita. "Siempre que se llega a Australia hay dudas y parece que todo será difícil. "











Adaptación de las declaraciones de Fernando Alonso, sobre su nuevo coche:
Quitadas de parte de AQUI y otra parte de AQUÍ

>Os recomiendo que dejar de subirse a la montaña rusa de la pretemporada, y tomar los test como lo que son: TEST DE PRETEMPORADA.<

PD: Espero que NADIE haya tenido que tomarse una tila, por lo que ha leído..















Esto lo puse en la primera semana de test.. para que compareis lo dicho entonces (2007) y lo dicho ahora..
Para que compareis como era aquella pretemporada (de la que sabemos el resultado, y como iba el coche) y como ha sido esta.

Solo he cambiado los nombres de los protagonistas (ferrari ha pasado a ser RedBull.. por ejemplo)

Curioso que en aquel entonces tambien fueran Fry y Alonso los que hablasen.. y mostrasen tanto 'optimismo'

Sigo pensando que es brillante abuelo, y que Ferrari estará en el podio en Australia. Creo que el REdBull, no está ni mucho menos en su mejor momento (aun no lo hemos visto sin soplar). Y me parece que McLaren va a ir muy bien, pero sencillamente porque ha sido el menos arriesgado y el mas continuista, lo cual deja poco margen a la evolucion.
El objetivo principal en los test es probar. La fiabilidad fue bien y se probo todo lo que estaba previsto probar.
En Australia es muy posible que 4 equipos esten en un segundo, y si es asi las pazas del podio seran complicadas, pero el campeonato si sera posible.
Declaraciones de Fry,como he opinado antes ni me creo que estén mal ni los veo sacando medio segundo al resto,personalmente mantengo el optimismo al maximo hasta que Albert Park me muestre la realidad de cada equipo.


Montmeló, 04 de marzo - Pesimista? Tal vez, pero sería mejor que lo definen como realista. Pat Fry es un ingeniero y sus impresiones se basan en los datos. Uno sería difícil para él llegar a hacer declaraciones o recursos sólo para el efecto. Su análisis de los doce días de las pruebas realizadas estos últimos dos meses entre Jerez y Barcelona está lúcido y no, no deja mucho espacio para la ilusión, aunque no se abandona a la flagelación auto del tipo masoquista. Hubiera sido muy fácil de soplar el humo en los ojos de la gente al final de un día de la prueba final, cuando Fernando Alonso registró el segundo mejor tiempo en 1.22.250, pero eso no es de carácter de Director Técnico de la Scuderia.

"En la lucha por el podio en Melbourne? En este momento yo diría que no ", comentó Fry. "Estamos decepcionados con el nivel de desempeño visto en estas pruebas y creo que tenemos mucho trabajo por delante. Es evidente que la decisión relativa a los tubos de escape que tomó la semana pasada significó que dio unos pasos hacia atrás en términos de desarrollo. ¿Cuánto? Es difícil de decir ahora mismo. En las pruebas, sólo se pueden hacer hipótesis sobre qué carga de combustible a los otros coches se están ejecutando y que sólo será en Melbourne que vamos a obtener una respuesta clara sobre si tenemos que estar muy decepcionados o sólo un poco, hasta qué punto somos realmente fuera de los pilotos de cabeza y por lo tanto la cantidad de tierra que tenemos que hacer para llegar allí. "

El objetivo del grupo técnico es claro: "Tenemos que mejorar en general el nivel de carga aerodinámica en el coche, pero somos muy conscientes de que el ritmo de desarrollo es más o menos el mismo para todos. Tendremos algunas actualizaciones para Melbourne, dirigido básicamente a readaptar el coche a la configuración de escape que hemos elegido para funcionar al menos durante las primeras cuatro carreras de la temporada ".

Los tubos de escape son uno de los puntos más comúnmente discutidos en la conversación con Fry: "Hemos estado trabajando en la configuración actual para realmente sólo dos semanas. Hemos encontrado un poco de rendimiento, pero no hay duda de que la solución original es el que da la mayoría. Creo que podemos recuperar parte, en el mejor de los casos, al menos el 25% de la carga aerodinámica que tuvimos el año pasado, incluso si tenemos que ver lo que nos cuesta en el consumo de combustible y de la esquina a su vez-en la estabilidad. En el momento en que se nos sigue causando problemas, pero es la manera más obvia para tratar de mejorar el rendimiento y aumentar la carga aerodinámica. Vamos a seguir trabajando en él, al igual que harán todos los demás. La prueba de Mugello va a ser útil para tratar las nuevas piezas, porque siempre es difícil introducir los principales acontecimientos ocurridos durante un fin de semana, pero hoy en día, no podemos decir si tendrá algo que vale la pena o menos así, y todos los demás va a hacer la misma. Los tubos de escape de Red Bull? Creo que esa es una pregunta a Charlie Whiting. "

Fry se le preguntó si pensaba que podía tirar de clasificación para algunas sorpresas y estuvo de acuerdo el TD Rojos. "Creo que sí podemos esperar un escenario diferente al pasado reciente, con las diferencias de rendimiento reducido de forma que tal vez usted no podrá contar con lo que el corte de la Q1 con una vuelta tranquila con neumáticos duros y lo mismo podría ser dijo que para la Q2: vamos a obtener la respuesta en Australia ".
La misma cara tenia Fernando en los test de Montmelo del 2011, que ayer y hoy en día.............si, exactamente la misma.

Diosfenix, hazme el favor, y ve preparando esas camisetas, pero con el logo " Fernando Alonso World Champion 2012 "

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Solo queda rezar para que en australia se les encienda la bombilla y a ver si se mueven en ferrari para aprobar los test privados. vaya como nos ha salido eso de innovar (ojo no lo estoy criticando). que injusto otro año en blanco.