Para que no oscile el coche.
(04-03-2012, 16:58)Juan.1 escribió: [ -> ]Tiempos de Fernando:
1:30.960
1:29.753
1:29.878
1:29.798
1:30.000
1:29.462
1:35.481
1:29.737
1:30.439
1:29.633
1:30.107
1:30.267
1:28.269
1:29.080
1:29.408
1:29.306
1:29.616
1:29.864
Y nada, que seguimos con la misma canción de que el Ferrari no va y quema los neumáticos. Pues YO NO ME LO CREO, ni me creo lo que venga de forma directa o indirecta de las informaciones de la prensa inglesa.
En Australia el Ferrari luchará por la pole y tendrá ritmo de carrera para aspirar al podium por lo menos.
Yo voy a decir lo que pienso, y me van de miedo estos tiempos de Fer. Tampoco me lo creo.
Me voy a remontar al inicio de los test de Jerez donde Truzone entre otras mil cosas nos dijo "este año Ferrari prioriza un coche de clasificiación" (que me corrija si no es cierto)
Truzone ha acertado, el F2012 calienta como nadie el neumático y hasta Ferrari ha reconocido que el coche es rápido a una vuelta.
El problema era si no había un desgaste desproporcionado. Visto lo visto, para mí no lo hay, yo no me lo creo, y sigo pensando que en Melbourne optamos a pole y victoria, cada uno que se ponga donde quiera
Schumacher dijo, que el problema de desgaste en ruedas traseras lo tenian todos los equipos.
TRANQUILIDAD. PACIENCIA
Parece que Mercedes se come los neumaticos...resultará que no sólo ferrari se los come???
Muchísimo mejor el Ferrari ahora en comparación con los días anteriores
Retwitteado por Enrique Rodríguez
Os dejo querid@s...cumple de la peque, así que luego nos vemos y hablamos.
A ver si cuando vuelva me dáis una alegría...aunque intento seguir en lo alto de la noria hoy está siendo un día muy, pero que muy raro...
A ver si Fer nos hace ese guiño que decía Truzone, y LZM.....
Os leo en un ratín. Chau!
Ojo, que en la foto aparecen los neumaticos gastados pero el que aparece a la derecha que tiene en la mano el mecánico preparado para el cambio está también usado, por lo que las pruebas las están haciendo con gomas al límite y no creo que desde aquí se puedan sacar conclusiones de desgaste como si fueran neumáticos nuevos.