Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
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y sobre las declaraciones de alonso a barça tv mi interpretacion personal es que tenemos un coche con potencial para ser el mejor (por eso compara con messi e iniesta) pero que lo han de trabajar bastante.
yo si fuera ferrari contrataba a un buen grupo profesional de ladrones y robaba esta noche un red bull ,,,,lo llevaba a maranello y copiaba hasta los cinturones jajajaja,,,madre mia,,,q mal estoy ya,,, estos cabrones italianos nos van a dejar sin tercera corona
(04-03-2012, 13:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Enlace para ver los entrenos en directo:
http://es-es.justin.tv/slvaaron3_1#/w/2704315616/7

Cagadita, son reportajes del día anterior.
(04-03-2012, 13:30)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:28)Javy10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:25)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:21)Javy10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:13)Truzone escribió: [ -> ]Gary Anderson brutal con el Ferrari:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. At the rear, for example, the bodywork where the exhaust comes out is in the area of the main airflow into what we call the 'coke-bottle', where it sweeps in between the rear wheels. This is a major creator of total downforce, and by placing bodywork there it seems they've thrown that downforce away in chasing the much smaller gains to be had from the exhausts. I hear they have some new bodywork in production to change this. Likewise with the pull-rod front suspension they've adopted. With a more traditional push-rod design, you can tune it to change the weight transfer across the car depending on whether it's in low- or high-speed corners. The pull-rod doesn't have that facility - the only advantage seems to be that it might integrate with the airflow off the front wing a bit better. But that's a gnat's difference compared to losing something more influential."


Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.

Hombre, Gary es un respectado ex-diseñador de F1 (Brabham y Jordan entre otros), solo que ahora esta como analista técnico en Autosport y la BBC. Hablar desde luego que sabe de lo que habla.

No se pero yo opino que la F1 ha avanzado bastante desde esa epoca.

Diselo a Rory Byrne....

Byrne se fue hace relativamente poco.
(04-03-2012, 13:30)L.Z.M. escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:24)El abuelo escribió: [ -> ]Redbull cierra el garaje..

Y eso despes de perder piezas en pista.. usar sensores.. y colocar el aleron delantero en una forma...
[Imagen: 1330857184.jpg]


Como andamos ¿Perdidos?

No andan perdidos ni muchos menos, lo mas seguro es, que estén probando limites.

Red Bull es el equipo, con la mejor base de diseño.

Y eso quien lo dice, Red Bull?

joyjoy

(04-03-2012, 13:32)dani_borrallo escribió: [ -> ]yo si fuera ferrari contrataba a un buen grupo profesional de ladrones y robaba esta noche un red bull ,,,,lo llevaba a maranello y copiaba hasta los cinturones jajajaja,,,madre mia,,,q mal estoy ya,,, estos cabrones italianos nos van a dejar sin tercera corona

No mnejor aun entraba en este foro y a contratar ingenieros por un tubo
(04-03-2012, 13:29)Melife1 escribió: [ -> ]La debacleeeeeee Exclamation

PiusGasso ‏ @piusgasso

#vettel lleva todo el morro y parte baja del #noseduct lleno de parafina, siguen con las pruebas aerodinámicas...


¡¡¡En RB andan perdidos!!!

Y últimos en la tabla de tiempos detras de Petrov!!! Tongue Wink
(04-03-2012, 13:30)gvialli207 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:26)rposep escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:22)gvialli207 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:22)rposep escribió: [ -> ]Alguien puede traducir lo del post en inglés de antes.?

"Tengo que admitir que no entiendo el razonamiento detrás de algunas de las características de diseño en el Ferrari. En la parte trasera, por ejemplo, la carrocería, donde el tubo de escape que sale es en el área del flujo de aire principal en lo que llamamos el 'coque de botella ', donde arrasa entre las ruedas traseras. Este es un gran creador de la carga aerodinámica total, y mediante la colocación de la carrocería no parece que han arrojado que la carga aerodinámica de distancia en la persecución de las ganancias mucho más pequeñas que se tenía de los escapes. me han dicho que tienen alguna nueva carrocería en la producción para cambiar esto. lo mismo sucede con la suspensión delantera de tracción del vástago que han adoptado. con un enfoque más tradicional push-rod de diseño, se puede ajustar para cambiar la transferencia de peso a través del vehículo en función de si es en las esquinas de baja o de alta velocidad la fuerza del vástago no tiene esa facilidad -. la única ventaja parece ser que podría integrarse con el flujo de aire fuera del alerón delantero un poco mejor, pero eso es la diferencia de un mosquito en comparación a la pérdida. algo más influyente ".
'
?¿?¿?¿?¿?¿?¿

La traduccion del texto en ingles

Si no digo que no esté bien traducido, pero lo que si está claro es que no está nada claro.
En breve el Nano a pista!!!!
haora mismo 6 coches an rodado casi en la misma decima q fernando en una mini tanta q gasofa llevaran