Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
quiero hacer una pregunta para los que sepan más yo advierto que poco se de esto pero se me ha ocurrido (aunque creo que es algo evidente) no creeis que el carenado ese estorba bastante a que llegue el aire bien atras y que simplemente suprimiendolos se solucionarian los problemas del ferrari?
(04-03-2012, 17:14)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:07)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:01)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 16:58)david_1986 escribió: [ -> ]De verdad que Ferrari ha puesto eso en su twitter? Que tienen que rebajar las diferencias que hay? Que "raro" me parece todo. JAJAJAJAJAJAJJA

Yo no veo nada de eso.

"We know we have to raise the level of our work"
Sabemos que tenemos que incrementar o elevar el nivel de nuestro trabajo. Es decir, ser mas eficientes, es lo que entiendo yo

Por eso lo pregunté, porque yo no lo he leído.

De todos modos, a mi hay cosas que no me cuadran nada. No entiendo, con todo el secretismo que hay en el mundo de la F1, que salgan fotos con todos los datos de los neumáticos, temperatura, presiones etc. Que salgan fotos con total claridad de varias de las "nuevas" piezas que Ferrari iba a utilizar hoy. Que no dejen hablar a sus pilotos. Que salgan a pista con presiones cuanto menos extrañas, que hagan simulacros con neumáticos usados...........Hay muchas cosas que me parecen muy extrañas, sobre todo viniendo de un mundo como es el de la F1, donde la primera norma es el secretismo total. Incluso me parece extraño el cambio radical en cuanto a la opinión de Truzone. No se, me estoy haciendo pajas mentales.

Yo no puedo contestar a todo eso pero ayer, yo estuve en el paddock y desde arriba del edificio de boxes, se ve la zona de los camiones. Esta zona es transitable por delante de los camiones (el paddock) pero por detras, no.

[Imagen: 417383_2770121614152_1291337570_32128318...6964_n.jpg]

Detras estan las entradas a los boxes y desde ahi, yo vi ésto con una simple camara.

[Imagen: 429695_2770122014162_1291337570_32128319...6674_n.jpg]

En el momento en que abrieron esas cajas, ahi estavan las nuevas piezas de hoy y hubiese podido hacer una foto perfectamente pero no estava en ese momento. Lo mismo paso con lo de la ruedas. En la parte derecha de esta zona, esta la zona Pirelli donde "pulen" los neumaticos usados (se quitan los trozos de goma derretidos) y ahira habia mucha gente con notas.

Si un aficionado como yo, pudo hacer unas fotos así, un fotografo profesional con ZOOMs increible, puede hacer fotos de las notas de los neumaticos cuando quiera.

Un saludo, perdon por el tocho.

PD: Si, deberia de haber mas seguridad o secretismo

Si, pero digo yo, desde mi más absoluta ignorancia. Porqué no abrir esas cajas con las nuevas piezas delante de todo el mundo. Donde cualquiera puede hacer una foto. Porqué no hacerlo dentro del box donde nadie podrá ver lo que traes nuevo.

(04-03-2012, 17:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:14)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Red Bull no ha rodado y se vá con los gases sopladores pÁUSTRALIA, increíble.

seeeew....

...apesta....no se a qué, pero apesta....Dodgy

no se se prefiero que de verdad tengan problemas, o no....


Yo lo prefiero, son los único que soplan, buscan problemas y en Australia se vá a liar bien gorda, vamos a disfrutar como enanos.
(04-03-2012, 17:18)david_1986 escribió: [ -> ]Si, pero digo yo, desde mi más absoluta ignorancia. Porqué no abrir esas cajas con las nuevas piezas delante de todo el mundo. Donde cualquiera puede hacer una foto. Porqué no hacerlo dentro del box donde nadie podrá ver lo que traes nuevo.

Ahí está la cuestion.
Por cierto, intenta no contestar a los quotes dentro del mismo quote, sino fuera, como yo ahora mismo.
(04-03-2012, 17:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:14)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Red Bull no ha rodado y se vá con los gases sopladores pÁUSTRALIA, increíble.

seeeew....

...apesta....no se a qué, pero apesta....Dodgy

no se si prefiero que de verdad tengan problemas, o no....

Al final lloraran un poco y es permitiran soplar UN POCO. (Ya vereis)
Usara red bull este dia nefasto para sacar tajada en AUSTRALIA, ya me dareis la razón el Sábado de clasificación. La primera bronca serà con red bull, intentaran usar los soplados por que sino el coche se les rompe. Si Whiting aguanta y no cede todo estará bien,pero si cede, otro año fastidiado. Pero creo que Whiting no está para ceder en esto ni mucho menos, con lo que sacó a la luz brawn, creo que Whiting quiere cerrar puertas y bien cerradas.
Si la FIA, le hubiese prohibido los escapes sopladores a Red Bull, a primero de la temporada 2011, que hubiese hecho Red Bull............pues eso, que su nuevo RB8, ya estaba listo en el 2011.............faena hecha............no descartarlos.......

solo mi humilde opinión.


(04-03-2012, 17:20)Xhaka escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:14)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Red Bull no ha rodado y se vá con los gases sopladores pÁUSTRALIA, increíble.

seeeew....

...apesta....no se a qué, pero apesta....Dodgy

no se si prefiero que de verdad tengan problemas, o no....

Al final lloraran un poco y es permitiran soplar UN POCO. (Ya vereis)

Pues no me extrañaria que esto lo hubiesen hecho a posta para despues poder reclamar alegando problemas si no soplan.
Que pasa con RB?
1. Ya se han ido (estan sobraos)
2. Estan trabajando a tope para probar esta media hora que falta (chungo pa ellos)
3. Estan quitando sus sopladores y sacando el nuevo coche sin soplar POR PRIMERA VEZ (mas chungo)
4. No tienen este nuevo coche sin sopladores y estan disimulando???
Si quieren soplar, yo se un par de sitios.