Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2012, 17:03)Juan.1 escribió: [ -> ]Y que falten 30 minutos para acabar los test de pretemporada y RedBull sólo haya rodado 15 vueltas, tiene que ser por algun problema. Alegremente no se desperdicia la última jornada de test.
Pero claro, aquí los ingleses no dicen ni pio, y los periodistas españoles copiando y dando la razón, que RedBull están en cabeza y sacan diferencia al resto.
NO ME LO CREO.

Hago una pregunta, ¿Tendrá la escasa actividad de Red Bull algo que ver con la solicitud que hizo de poder entrenar mañana lunes?

(04-03-2012, 17:02)pantheon10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 16:58)Juan.1 escribió: [ -> ]Tiempos de Fernando:
1:30.960
1:29.753
1:29.878
1:29.798
1:30.000
1:29.462
1:35.481
1:29.737
1:30.439
1:29.633
1:30.107
1:30.267
1:28.269
1:29.080
1:29.408
1:29.306
1:29.616
1:29.864

Y nada, que seguimos con la misma canción de que el Ferrari no va y quema los neumáticos. Pues YO NO ME LO CREO, ni me creo lo que venga de forma directa o indirecta de las informaciones de la prensa inglesa.

En Australia el Ferrari luchará por la pole y tendrá ritmo de carrera para aspirar al podium por lo menos.


Esas vueltas no son consecutivas por lo tanto no dicen nada.

Pues a mí me vale más eso, que lo que digan los ingleses y los tweets de los españoles que les copian. Yo no veo tantos problemas de degradación y ayer la degradación de Massa fue también menor que la del primer día de Fernando.
FA ‏ @joseluisf1

Al parecer si se han puesto (y quitado) piezas nuevas en el F2012 por la mañana, visualmente serían casi idénticas
(04-03-2012, 17:01)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 16:58)david_1986 escribió: [ -> ]De verdad que Ferrari ha puesto eso en su twitter? Que tienen que rebajar las diferencias que hay? Que "raro" me parece todo. JAJAJAJAJAJAJJA

Yo no veo nada de eso.

"We know we have to raise the level of our work"
Sabemos que tenemos que incrementar o elevar el nivel de nuestro trabajo. Es decir, ser mas eficientes, es lo que entiendo yo

Por eso lo pregunté, porque yo no lo he leído.

De todos modos, a mi hay cosas que no me cuadran nada. No entiendo, con todo el secretismo que hay en el mundo de la F1, que salgan fotos con todos los datos de los neumáticos, temperatura, presiones etc. Que salgan fotos con total claridad de varias de las "nuevas" piezas que Ferrari iba a utilizar hoy. Que no dejen hablar a sus pilotos. Que salgan a pista con presiones cuanto menos extrañas, que hagan simulacros con neumáticos usados...........Hay muchas cosas que me parecen muy extrañas, sobre todo viniendo de un mundo como es el de la F1, donde la primera norma es el secretismo total. Incluso me parece extraño el cambio radical en cuanto a la opinión de Truzone. No se, me estoy haciendo pajas mentales.

(04-03-2012, 17:06)ang escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:03)Juan.1 escribió: [ -> ]Y que falten 30 minutos para acabar los test de pretemporada y RedBull sólo haya rodado 15 vueltas, tiene que ser por algun problema. Alegremente no se desperdicia la última jornada de test.
Pero claro, aquí los ingleses no dicen ni pio, y los periodistas españoles copiando y dando la razón, que RedBull están en cabeza y sacan diferencia al resto.
NO ME LO CREO.

Hago una pregunta, ¿Tendrá la escasa actividad de Red Bull algo que ver con la solicitud que hizo de poder entrenar mañana lunes?

no. hoy han rodado. con lo cual ya cuenta...
Con respecto a mi mensaje anterior. Creo que ni Hispania sería tan torpe a la hora de dejarse pillar tan claramente.
¡¡¡¡¡¡ queremos ver ese 21¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(04-03-2012, 17:06)Juan.1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:02)pantheon10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 16:58)Juan.1 escribió: [ -> ]Tiempos de Fernando:
1:30.960
1:29.753
1:29.878
1:29.798
1:30.000
1:29.462
1:35.481
1:29.737
1:30.439
1:29.633
1:30.107
1:30.267
1:28.269
1:29.080
1:29.408
1:29.306
1:29.616
1:29.864

Y nada, que seguimos con la misma canción de que el Ferrari no va y quema los neumáticos. Pues YO NO ME LO CREO, ni me creo lo que venga de forma directa o indirecta de las informaciones de la prensa inglesa.

En Australia el Ferrari luchará por la pole y tendrá ritmo de carrera para aspirar al podium por lo menos.


Esas vueltas no son consecutivas por lo tanto no dicen nada.

Pues a mí me vale más eso, que lo que digan los ingleses y los tweets de los españoles que les copian. Yo no veo tantos problemas de degradación y ayer la degradación de Massa fue también menor que la del primer día de Fernando.

Pero todo esto se ha hecho en un mismo stint? (vueltas consecutivas) si o no?
Y hay fotos de Ferrari de todo tipo, por todos los medios circulan, pero todavía no he visto ninguna foto con la famosa degradación donde se vean esos neumáticos quemados. No creo que sea muy difícil conseguirlas a los fotógrafos que andan por allí.
Cada parada de Ferrari despues de 2 vueltas, ¿Que cambia??