Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale Alo , ped equ epara simulacro de Q3
(04-03-2012, 13:52)Senna-1 escribió: [ -> ]Si Jacint,Domenicalli dijo que en la primera carrera serian muy competitivos xd,en serio lo dijo.

Si nos tuviéramos que fiar de la cantidad de barbaridades que ha dicho Domenicali durante estos dos últimos años. Te recuerdo que es aquel que nos hizo perder el tricampeonato y aquel de debería estar fuera de Ferrari desde hace tiempo, lo que pasa es que fue más fácil despedir a Dyer. Pero bueno, si os seguís fiando de él, allá vosotros, DOMENICALI FOREVER, jajaja. Yo al único que creo es a Fernando y Fernando dijo ayer que Ferrari sufrirá, igual que cuando se bajó del R25 y R26 habló maravillas de estos dos coches ganadores.
Creo que cuando uno sufre es no lo está pasando bien del todo, no?

(04-03-2012, 13:59)ang escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:52)Senna-1 escribió: [ -> ]Si Jacint,Domenicalli dijo que en la primera carrera serian muy competitivos xd,en serio lo dijo.

Si nos tuviéramos que fiar de la cantidad de barbaridades que ha dicho Domenicali durante estos dos últimos años. Te recuerdo que es aquel que nos hizo perder el tricampeonato y aquel de debería estar fuera de Ferrari desde hace tiempo, lo que pasa es que fue más fácil despedir a Dyer. Pero bueno, si os seguís fiando de él, allá vosotros, DOMENICALI FOREVER, jajaja. Yo al único que creo es a Fernando y Fernando dijo ayer que Ferrari sufrirá, igual que cuando se bajó del R25 y R26 habló maravillas de estos dos coches ganadores.
Creo que cuando uno sufre es no lo está pasando bien del todo, no?

por que escribir en cursiva???
se acabo. nos quedan 3 horas por la tarde...
parece ser que los equipos pequeños este año sus coches van a ser más rapidos que los del año pasado.

joyjoy

Hora de ingerir hidro carburos Big Grin
Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari

Practice starts at the end of the morning - Prove di partenza alla fine della mattina


¡A comer!
....joder que mareo en la noria esta.....

...¿todavía tenéis sitio en la zona ZEN?...

...si sigo así os voy a poner perdidos desde aquí arriba...como termine soltando la pota mas os vale no estar debajo....Tongue

Sinceramente, yo estoy ahora mismo muyyyy perdido....

Sigo pensando que el coche no es ni mucho menos malo, y que no han podido poner todo lo que han diseñado por que no acaba de comportarse como esperaban. De ahí que siga convencido que tenían una segunda opción, que es la que estan ajustando ahora mismo.

Rápido parece, pero errático tambien. Las gomas se las estan zampando todos, pero si nosotros más, por lo que sea, es un putadón, porque joderemos en carrera una buena calificación por tener que parar antes y más veces. Si es lo que está pasando espero que no perdamos el tren antes de que lo solucionen. Y confío mucho en que terminen de entender todas esas soluciones nuevas, porque si funcionan entonces sí daremos un enorme salto. Sigo pensando que los demas solo han evolucionado, y nosotros queremos revolucionar...otra cosa es que salga bien.

Si me gusta el cambio de mentalidad y método de Ferrari -> McLarización; pero si no sirve para ganar.....

Si me gusta lo que está pasando en RB, siempre que sea cierto que son problemas y no prueba de límites, y si lo son que no sea parte de una gran rabieta para obtener de nuevo el mirar para otro lado de la maFIA......

No me gusta el silencio de McLaren....ni el de Mercedes.............

.............................que lío..............................jooooodeeer.......................
Kimi con el E20 y blandos 1.22.0

Fernando con el F2012 y superblandos 1.22.25

Teniendo en cuenta que los neumaticos tienen una diferencia de medio segundo, y aun sin saber cargas a mi me decepeciona un poco.
(04-03-2012, 13:57)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:51)ang escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:44)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:29)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:27)ang escribió: [ -> ]Me puedes decir qué datos tienes para decir que el coche es una maravilla y que Ferrari está tomando el pelo al personal? Te recuerdo que es el propio Fernando, ayer mismo, el que dice que Ferrari sufrirá. Sería mejor tomar concienda de lo que hay con el fin de evitar suicidios colectivos en Australia.

Si señor. + 50000

Ahora yo les pido que busquen en mis palabras, o mejor dicho, en mis textos, donde digo que el Ferrari es una maravilla. O que el coche es competitivo....etc.

No manipulen. Solo digo que tú no tienes datos para afirmar que el coche va mal. Al igual que no hay datos para decir que el coche es una maravilla. Estaría bien que leyeran mejor, porque yo no he dicho que el coche va de maravillas.

Disculpa, pero estás rebatiendo que el coche es malo. Por un lado, me reitero en que el coche es malo y, por otro lado, te recuerdo que lo contrario de malo es bueno.

Una vez más, te equivocas. A ver, porque creo que es sencillo de comprender. No estoy rebatiendo que el coche sea malo o bueno. Estoy diciendo que una persona desde su casa o desde el circuito, no dispone de datos como para afirmar que un coche es bueno o malo.

Si tu te crees que con una tabla de tiempos más las impresiones de los periodistas, tienes suficiente información como para afirmar que un coche es bueno o malo, entonces estás perdiendo el tiempo aquí. Hay equipos que pagarían mucho por tenerte en sus filas. Aprovecha tu talento.

Y que datos tienes para afirmar que el coche es malo? Los comentarios de periodistas? Los tiempos? Las declaraciones del personal de Ferrari?

Efectivamente amigo, no sé tú, que seguramente te fíes de los periodistas de Marca y As, pero yo me fio de las declaraciones del propio personal de Ferrari (Fernando y Pat Fry a la cabeza), y desde luego éstas no son alentadoras. Y sino revisa lo que han dicho éstos dos, Fernando ayer mismo. Te recuerdo que Fernando es el que va dentro del coche y mejor que él nadie sabe cómo va el coche. Lo del talento lo dejo para tí y, no, gracias, pero no pierdo el tiempo aquí.