Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fry es un personaje que se exije mucho a sí mismo, al igual que Fernando, nunca está tranquilo, siempre quiere más.
Bueno, yo sigo en mis trece: si habéis visto el td de Antena3, Fry dice la frasecita de marras ("diría que no estamos para un podium, pero es que yo soy pesimista") sonriente y casi diría que riéndose. Vamos, vamos, no me creo nada de nada.
Y en la rueda de prensa dice "Lo que diga Colajani" Tongue
(04-03-2012, 22:45)ABAD escribió: [ -> ]Bueno, yo sigo en mis trece: si habéis visto el td de Antena3, Fry dice la frasecita de marras ("diría que no estamos para un podium, pero es que yo soy pesimista") sonriente y casi diría que riéndose. Vamos, vamos, no me creo nada de nada.

Es más, con las pocas imagenes que ví de Horner y Newey los dos están con cara de estreñidos y a Vettel ya no se le ve sonreir mucho, creo que les han jodido el juguete.
Siempre os agarrais a algo para seguir creyendo eh? Madre mia...

santana

Menuda cara de pena tenía, amos amos, lo que he dicho varias veces, se están quedando con todossssssssssssssssss, yo sigo subido en la noria
viendo las declaraciones de Fry en Tv ...se está descojonando...el coche no es tan malo como dicen...

joyjoy

(04-03-2012, 22:50)JACINT escribió: [ -> ]Siempre os agarrais a algo para seguir creyendo eh? Madre mia...

Socio no te preocupes ,ganaremos mas pasta al cobrar mas del doble la subida a la noria Tongue
(04-03-2012, 22:45)ABAD escribió: [ -> ]Bueno, yo sigo en mis trece: si habéis visto el td de Antena3, Fry dice la frasecita de marras ("diría que no estamos para un podium, pero es que yo soy pesimista") sonriente y casi diría que riéndose. Vamos, vamos, no me creo nada de nada.

Menos mal.... ya me estabais acojonando.... Entonces sigo en la parte alta de la noria y con el optimismo intacto.
os dejo la transcripción de la entrevista a Fry de carandriver:

Pat Fry ha hablado con los medios al finalizar la última jornada de pruebas en Montmeló, donde ha tenido que responder a las dudas sobre las opciones de podio en Melbourne de Il Cavallino, y admitir que, al menos de momento, las excluyen: "Por el momento diría que sí, quiero decir... ha sido un error, supongo que siempre soy un poco pesimista", bromea entre risas de los presentes.

Sin embargo, sí está de acuerdo con su piloto Fernando Alonso en que sufrirán al principio de la temporada, ya que todavía no está satisfecho con la competitividad del F2012: "Estoy decepcionado con nuestro rendimiento actual. Tenemos mucho trabajo que hacer. Las modificaciones que hicimos la pasada semana en la posición de los escapes nos hicieron dar unos pasos hacia atrás en términos de desarrollo. ¿Cuánto? Es difícil de decir en este momento. Obviamente, aún tenemos mucho trabajo que hacer en la fábrica y tendremos nuevas piezas que probar en Melbourne".

"En general tenemos que mejorar el nivel de carga aerodinámica del coche, pero somos muy conscientes de que el ritmo de desarrollo es más o menos el mismo para todos. Tendremos algunas actualizaciones para Melbourne, dirigidas básicamente a readaptar el coche a la configuración de escapes que hemos elegido llevar al menos durante las primeras cuatro carreras de la temporada".


"Realmente hemos estado trabajando en la actual configuración durante dos semanas. Encontramos algo de rendimiento, pero no hay duda de que la solución original es la más competitiva. Creo que podemos recuperar, con suerte, al menos el 25% de la carga que teníamos el año pasado, aunque tenemos que ver qué costes tiene en términos de consumo de combustible y estabilidad en el paso por curva. Por el momento, aún nos está causando problemas, pero es el camino más obvio para intentar mejorar el rendimiento, así como aumentar la carga aerodinámica. Seguiremos trabajando en ello, por otra parte, como todos los demás. El test de Mugello será muy útil para probar partes nuevas, ya que siempre es difícil introducir grandes modificaciones durante un fin de semana de carrera. Hoy por hoy no podemos decir si tendrán algo que vale la pena o no, al igual que todos los demás. Respecto a los escapes de Red Bull, creo que esa es una pregunta para Charlie Whiting".

Pat Fry insiste en la dificultad de sacar conclusiones respecto a la competitividad de la competencia en pretemporada, pero cree que si los equipos han mantenido el patrón de cargas de gasolina de los últimos años, es más fácil hacer predicciones: "Históricamente sabemos que que niveles de combustible han llevado, así que podemos hacernos una idea de dónde están, pero si han cambiado respecto a lo que han hecho en los últimos dos o tres años, podría estar más desalentado, más decepcionado o menos decepcionado, no lo sé".

fuente: carandriver

PD. Yo creo que Fry tiene antepasados gallegos. Big GrinBig GrinBig Grin (que no se me ofenda ninguno ehhh)
(04-03-2012, 22:50)santana escribió: [ -> ]Menuda cara de pena tenía, amos amos, lo que he dicho varias veces, se están quedando con todossssssssssssssssss, yo sigo subido en la noria

Estaba en modo zen, pero ahora me subo! Wink