Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2012, 12:22)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:16)ang escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:10)rposep escribió: [ -> ]Jacint, tu que estás en el circuit, No serás tú el que le cortó las alas a rb?

WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

La foto de JACINT al lado del coche de Red Bull con la caja de herramientas, el mono de trabajo, el lapiz en la oreja y un palillo en la boca también es impagable, jajaja.

PD: Con todo el cariño del mundo eh JACINT.

jiji Wink

jejejejeje, Jacint confiesa:

1) el trozo de alerón del RB de Webber del año pasado lo tienes tú en tu salon

2) ayer le has metido un plátano en el escape al RB

Big Grin
[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...574953.jpg]
Esoo es pq Fernando levanta claramente el pie del acelerador para esconder sus tiempos, no seria la primera vez que lo hace ni la ultima que lo hará. Yo que quiere que te diga pero sigo sin ver esa superioridad de mctrampas y redbull de la que hablas pero en fin...

(04-03-2012, 12:16)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:12)david_1986 escribió: [ -> ]Truzone, te está dejando mejores sensaciones el Ferrari en el día de hoy?

Gracias por las respuestas!!!

En el paso por curva parece que va considerablemente mejor, aún le cuesta un poco salir de curva (pero desconocemos la carga de combustible). Podría decirse que el coche va mejor, pero bastante lejos de RedBull y McLaren.

Parece que a una vuelta el F21012 se defiende,a ver que tal en las tandas largas...
los nuematicos sin marcar, se pidén a pirelli a posta del compuesto que uno quiera pero sin la banda que lo identifica. Asi los equipos pueden probar sin que los demas sepan que compuesto utilizan.

Lo oi en la radio en Marca (no se si sera fiable) , es el chico que comenta todo lo de la formula uno a las 6:30 de la tarde
En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.
FA ‏ @joseluisf1
Fotos del F2012 img2.auto-motor-und-sport.de/Fernando-Alons… formula1.com/wi/0x0/sutton/… (vía 'Auto Motor und Sport')


[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Ba...574953.jpg]
El Jefe vuelve a pista, y RedBull lleva dos horas y media con sólo seis vueltas iniciales.

joyjoy

(04-03-2012, 12:24)Melife1 escribió: [ -> ]carlos barazal ‏ @charlygp

varios ingenieros rivales están 'disponibles' en el paddock para dejar claro que RB ha ido demasiado más allá #habemusmovida?

uy,uy,uyyyyyy Rolleyes

Que querran decir con que han ido demasiado mas alla ?¿?¿?¿
(04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: [ -> ]En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.

Pero el desgaste lo están sufriendo todos. No solo Ferrari.