Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2012, 11:20)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:13)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:11)magic_alonso escribió: [ -> ]Podemos confirmar que Senna ha marcado su crono con neumáticos medios, lo que es una buena señal.

y Fernando con blandos, lo ques una m**** señal.

PD: Falta ver la carga, claro.
PD2: El equipo, de los que corrieron ayer, que vi peor fue el Catheram. Iban muy bien (aparte de RB, Mc, MER, Lotus) fue el Force India. Sauber iba bien pero soplaba todo el rato, como RB (ahora sabemos el porque)

Sabes las cargas de combustibles que llevaba cada uno? Sabes que estaba probando cada uno? Sabes si han utilizado el DRS o el Kers en la vuelta? Sabes si eran nuemáticos nuevos o usados? Sabes si han apretado?

Sacas esa conclusión me parece absurdo.

(04-03-2012, 11:20)magic_alonso escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:13)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:11)magic_alonso escribió: [ -> ]Podemos confirmar que Senna ha marcado su crono con neumáticos medios, lo que es una buena señal.

y Fernando con blandos, lo ques una m**** señal.

PD: Falta ver la carga, claro.
PD2: El equipo, de los que corrieron ayer, que vi peor fue el Catheram. Iban muy bien (aparte de RB, Mc, MER, Lotus) fue el Force India. Sauber iba bien pero soplaba todo el rato, como RB (ahora sabemos el porque)

tambien hizo ayer felipe 1.22.8 con duros, es que los tiempos no quieren decir nada

joder, como os encendeis eh? Hay un PD en mi respuesta que lo aclara todo. Leeis lo que quereis eh?
(04-03-2012, 11:22)magic_alonso escribió: [ -> ]¡Alonso primero! 1'22''4 para el de Ferrari, que creemos que está rodando con neumáticos sin marcar... pronto confirmaremos.

Que son neumaticos sin marcar?
10:23 Confirmado: Alonso rueda con neumáticos no-marcados. El segundo giro de su stint ha sido de 1'23''7, relativamente más lento que el primero. Veremos si vuelve a intentar una vuelta rápida o regresa en esta a su box.

joyjoy

David_1986 . alucino con algunos de los ingenieros detras de un monitor desde su casa Smile
(04-03-2012, 11:19)Anaka escribió: [ -> ]A ver si Fernando hace una simulación de carrera y alguna vuelta de clasificaciónr y podemos sacar alguna conclusión de la configuración que han montado hoy.

Eso, hasta que no prueben todas las piezas que trajeron ayer no creo que lo hagan.

yo tambien me pregunto que son neumaticos no marcados.
(04-03-2012, 11:24)Melife1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:19)Anaka escribió: [ -> ]A ver si Fernando hace una simulación de carrera y alguna vuelta de clasificaciónr y podemos sacar alguna conclusión de la configuración que han montado hoy.

Eso, hasta que no prueben todas las piezas que trajeron ayer no creo que lo hagan.
Espero que hoy les de tiempo a todo...
(04-03-2012, 11:27)Javy10 escribió: [ -> ]yo tambien me pregunto que son neumaticos no marcados.

Neumáticos experimentales, podrían ser o medios o duros..

P.D.: El carenado sigue en el Ferrari, y los escapes vuelve a apuntar a los conductos de frenos.
(04-03-2012, 10:51)JACINT escribió: [ -> ]Fry ha reconocido problemas, diseñan piezas que no funcionan (correlacion tunel-pista?) y van a volver a una version primitiva del fondo plano. Que quiere decir eso? Que Bryne ya no esta para estos trotes o que el Ferrari no se adapta a un suelo tan innovador (se supone que las simulaciones dicen que es muy bueno el nuevo suelo).

Asi que de todo lo hecho hasta ahora, solo sirven los setups (que aun estan en ello), incluyendo suspensiones, escapes (tampoco lo tienan claro) y alerones.

De todo lo demas, no tienen ni idea.

En caso de que el Ferrari ssea un pepino, este pepino no madurará en Australia,habra que esperar bastantes carreras para ponerlo a punto porque se han perdido muchas sesiones de tests para probar piezas nuevas que no han funcionado.

Mi sensacion es que el coche no es tan malo como el F150, pero como mucho vamos a luchar por podios y dando gracias...

Que porque lo digo?

Simplemete porque tenian pensadas mejoras para China y Barcelona, de muchisimas decimas pero acaban de demostrar que estan diseñando piezas que no les funcionana asi que habra de dar gracias si estas mejoras son la mitad de buenas de lo que tenian pensado.

En resumen, en Australia haremos el ridiculo, en Malasia lo mismo, y despues, quizas luchemos por terceros puestos si alguno de los de arriba se retira.

Jo, Jacint, le alegras la mañana a cualquiera.... Wink

taik

Los neumáticos sin marcar son porque Pirelli no los ha marcado, supongo que por falta de tiempo.