Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
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No hay ninguna foto del super paquete rojo del que se hablaba ayer?.
Pues es lo que me parecce a mi. Que no veo tiempos consistentes de ninguno
(04-03-2012, 13:17)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Yo estoy un poco hasta los cojones de los periodistas-ingenieros.....

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(04-03-2012, 13:13)Truzone escribió: [ -> ]Gary Anderson brutal con el Ferrari:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. At the rear, for example, the bodywork where the exhaust comes out is in the area of the main airflow into what we call the 'coke-bottle', where it sweeps in between the rear wheels. This is a major creator of total downforce, and by placing bodywork there it seems they've thrown that downforce away in chasing the much smaller gains to be had from the exhausts. I hear they have some new bodywork in production to change this. Likewise with the pull-rod front suspension they've adopted. With a more traditional push-rod design, you can tune it to change the weight transfer across the car depending on whether it's in low- or high-speed corners. The pull-rod doesn't have that facility - the only advantage seems to be that it might integrate with the airflow off the front wing a bit better. But that's a gnat's difference compared to losing something more influential."

Dudo mucho que un periodista sepa más que un ingeniero.
(04-03-2012, 13:20)RICF1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:17)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Yo estoy un poco hasta los cojones de los periodistas-ingenieros.....

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Alguien puede traducir lo del post en inglés de antes.?

joyjoy

(04-03-2012, 13:20)RICF1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:17)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Yo estoy un poco hasta los cojones de los periodistas-ingenieros.....

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y los ingenieros de fin de semana detras de su monitor tambien
(04-03-2012, 13:21)susa escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:20)RICF1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:17)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Yo estoy un poco hasta los cojones de los periodistas-ingenieros.....

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(04-03-2012, 13:19)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:15)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:09)JACINT escribió: [ -> ]Como me duele tener razon en estos casos....

Solo espero poder luchar por la victoria al final del cameponato, cuando esté todo decidido a favor de Ham o Vet

Ayer debí cogerme un buen pedo, porque no me había dado cuenta de que estamos en Melbourne y Alonso solo ha podido luchar por entrar en los puntos. Quién me mandará a mezclar Ron con Bodka.

Lo decia por el cambio de mentalidad general del foro. No esamos en Australia, pero el coche sera igual de malo dentro de dos semanas..

Y que datos tienes para afirmar que el coche es malo? Los comentarios de periodistas? Los tiempos? Las declaraciones del personal de Ferrari?

De verdad, me sorprende como la gente puede afirmar que un coche es malo siguiendo los test desde un ordenador. No me lo explico. Es que ni estando en el circuito me atrevería a decir que un coche es malo o es bueno. Pues hay tantas variantes que es imposible saberlo.

(04-03-2012, 13:22)rposep escribió: [ -> ]Alguien puede traducir lo del post en inglés de antes.?

"Tengo que admitir que no entiendo el razonamiento detrás de algunas de las características de diseño en el Ferrari. En la parte trasera, por ejemplo, la carrocería, donde el tubo de escape que sale es en el área del flujo de aire principal en lo que llamamos el 'coque de botella ', donde arrasa entre las ruedas traseras. Este es un gran creador de la carga aerodinámica total, y mediante la colocación de la carrocería no parece que han arrojado que la carga aerodinámica de distancia en la persecución de las ganancias mucho más pequeñas que se tenía de los escapes. me han dicho que tienen alguna nueva carrocería en la producción para cambiar esto. lo mismo sucede con la suspensión delantera de tracción del vástago que han adoptado. con un enfoque más tradicional push-rod de diseño, se puede ajustar para cambiar la transferencia de peso a través del vehículo en función de si es en las esquinas de baja o de alta velocidad la fuerza del vástago no tiene esa facilidad -. la única ventaja parece ser que podría integrarse con el flujo de aire fuera del alerón delantero un poco mejor, pero eso es la diferencia de un mosquito en comparación a la pérdida. algo más influyente ".