Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Semaforo en verde...
joer, a ver si yo tambien vuelvo a fumar, despues de unos cuantos años, pero en el foro no se puede, que lo sepais...... :p
Truzone antes de fumarme el cigarrito.....que objetivo tiene hacer simulaciones de carrera con neumaticos usados?gracias.
(04-03-2012, 14:58)Javy10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:56)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:54)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:51)Luengos1970 escribió: [ -> ]Por cierto Truzone se ha cambiado su avatar de twit , antes tenia a Rory ahora a Newey

Mal asunto.

A ver si damos un poco de mala suerte al enemigo. También admiro a Newey, aunque a Byrne le considero mi ídolo.

Respecto al 'superpaquete rojo', las fotos se pusieron ayer, Anderson comento que tenían cubierta nueva (sin carenados), otra cosa es que no hayan puesto nada. Lo que descuadra un poco la verdad.

truzone y si tan mal es el coche porque no espabilan y hacen un Ferrari B?

Creo que Ferrari piensa que aún puede sacar el potencial al coche, pero tal vez en Melburne veamos sorpresas.

(04-03-2012, 14:58)Melife1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:55)ABAD escribió: [ -> ]No sé, pero si el último día de tests a las 2:00 Ferrari hubiese dado 15 vueltas, yo estaría acojonado.

+1000000000000

No si sabes que el coche es rapido, como ya ha demostrado.

Estarias acojonado (ya lo deberias de estar, por cierto) si todo lo que has probado no funciona, tienes problemas serios de desgaste de neumaticos y no tiene pinta de mejorar y ademas, en el ultimo dia de tests, das 15 vueltas....

El caso de RB es muy difernete, y lo veras en Australia, por desgracia
(04-03-2012, 15:01)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:58)Javy10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:56)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:54)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:51)Luengos1970 escribió: [ -> ]Por cierto Truzone se ha cambiado su avatar de twit , antes tenia a Rory ahora a Newey

Mal asunto.

A ver si damos un poco de mala suerte al enemigo. También admiro a Newey, aunque a Byrne le considero mi ídolo.

Respecto al 'superpaquete rojo', las fotos se pusieron ayer, Anderson comento que tenían cubierta nueva (sin carenados), otra cosa es que no hayan puesto nada. Lo que descuadra un poco la verdad.

truzone y si tan mal es el coche porque no espabilan y hacen un Ferrari B?

Creo que Ferrari piensa que aún puede sacar el potencial al coche, pero tal vez en Melburne veamos sorpresas.

deben de estar muy seguros que ese coche es ganador, no se ojala que las veamos pero no se estoy desanimado
Truzone... sabes que estoy deseando decirte que te ekivokas???? jajajajajajaj. creo que todo, incluso tu lo deseas. jeje
(04-03-2012, 14:56)Diosfenix escribió: [ -> ]

para los que pedian ls declaraciones en video (del F2012 habla al final)
(04-03-2012, 15:01)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:58)Melife1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 14:55)ABAD escribió: [ -> ]No sé, pero si el último día de tests a las 2:00 Ferrari hubiese dado 15 vueltas, yo estaría acojonado.

+1000000000000

No si sabes que el coche es rapido, como ya ha demostrado.

Estarias acojonado (ya lo deberias de estar, por cierto) si todo lo que has probado no funciona, tienes problemas serios de desgaste de neumaticos y no tiene pinta de mejorar y ademas, en el ultimo dia de tests, das 15 vueltas....

El caso de RB es muy difernete, y lo veras en Australia, por desgracia

Por todo lo escrito por mí estos días, no estoy de acuerdo, Jacint. Os veo demasiado negativos. No veo el segundo de diferencia por ningún sitio, y lo he buscado. Creo que Ferrari está bastante cerca en calificación y debe mejorar en ritmo, principalmente en el desgaste de neumáticos.

Creo, además, que en Melbourne más de uno se llevará una sorpresa, y no seré yo.

Por el camino, RB va muy bien, decís, pero sigue soplando. En algún momento se acabarán los tests y las pruebas y entonces tendrán que dejar de hacerlo, a menos que la FIA cambie de rumbo por enésima vez.

Tengo curiosidad por ver qué dice Fry esta tarde, si es que dice algo que no sea un tópico.


No hemos visto el coche al límite como nos tiene acostumbrados Fernando y claro, eso no cuadra.