Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2012, 11:27)Javy10 escribió: [ -> ]yo tambien me pregunto que son neumaticos no marcados.
Pirelli a llevado compuestos experimentales nuevos,supongo que a esos se refieren
(04-03-2012, 11:27)Javy10 escribió: [ -> ]yo tambien me pregunto que son neumaticos no marcados.

En teoria, son neumaticos que no tienen color, es decir, no se sabe que compuesto es.
(04-03-2012, 11:28)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:27)Javy10 escribió: [ -> ]yo tambien me pregunto que son neumaticos no marcados.

Neumáticos experimentales, podrían ser o medios o duros..

P.D.: El carenado sigue en el Ferrari, y los escapes vuelve a apuntar a los conductos de frenos.

aa vale muchas gracias truzone a ver si hoy en ferrari tenemos un gran dia que ya toca.
muchas gracias tambien a vosotros taik, anaka y jacint.
(04-03-2012, 11:28)taik escribió: [ -> ]Los neumáticos sin marcar son porque Bridgestone no los ha marcado, supongo que por falta de tiempo.

Y Michelin tampoco los ha marcado Wink
carlos barazal ‏ @charlygp
El Red Bull ha perdido un trozo en la recta de meta


carlos barazal
‏ @charlygp
Comprobando qué es ow.ly/i/utWl


El RB se desmonta Tongue
(04-03-2012, 11:27)Anaka escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:24)Melife1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:19)Anaka escribió: [ -> ]A ver si Fernando hace una simulación de carrera y alguna vuelta de clasificaciónr y podemos sacar alguna conclusión de la configuración que han montado hoy.

Eso, hasta que no prueben todas las piezas que trajeron ayer no creo que lo hagan.
Espero que hoy les de tiempo a todo...
Este es el plan para hoy según Ferrari:
Scuderia Ferrari‏@InsideFerrari
Today's programme includes set-up and tyre testing on short and long runs

(04-03-2012, 11:28)FerFer7 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 10:51)JACINT escribió: [ -> ]Fry ha reconocido problemas, diseñan piezas que no funcionan (correlacion tunel-pista?) y van a volver a una version primitiva del fondo plano. Que quiere decir eso? Que Bryne ya no esta para estos trotes o que el Ferrari no se adapta a un suelo tan innovador (se supone que las simulaciones dicen que es muy bueno el nuevo suelo).

Asi que de todo lo hecho hasta ahora, solo sirven los setups (que aun estan en ello), incluyendo suspensiones, escapes (tampoco lo tienan claro) y alerones.

De todo lo demas, no tienen ni idea.

En caso de que el Ferrari ssea un pepino, este pepino no madurará en Australia,habra que esperar bastantes carreras para ponerlo a punto porque se han perdido muchas sesiones de tests para probar piezas nuevas que no han funcionado.

Mi sensacion es que el coche no es tan malo como el F150, pero como mucho vamos a luchar por podios y dando gracias...

Que porque lo digo?

Simplemete porque tenian pensadas mejoras para China y Barcelona, de muchisimas decimas pero acaban de demostrar que estan diseñando piezas que no les funcionana asi que habra de dar gracias si estas mejoras son la mitad de buenas de lo que tenian pensado.

En resumen, en Australia haremos el ridiculo, en Malasia lo mismo, y despues, quizas luchemos por terceros puestos si alguno de los de arriba se retira.

Jo, Jacint, le alegras la mañana a cualquiera.... Wink
Jo, es una simple teoria, tan valida como vuestra, la de que Ferrari es el puto amo y esconde cada cosa que hace. Smile
Buenos dias safetys
Habemus pepino o habemus rábano....
Se acabaron los experimentos con gaseosa??

taik

(04-03-2012, 11:30)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 11:28)taik escribió: [ -> ]Los neumáticos sin marcar son porque Bridgestone no los ha marcado, supongo que por falta de tiempo.

Y Michelin tampoco los ha marcado Wink

Ya lo he editado pero me has cazado Wink
Viendo los tiempos, los equipos que están marcandolos, yo veo que no son muy significativos, no creo que Williams esté en la lucha por el titulo. Ni force india.

Sabeis que le pasa a Vettel, acabo de volverr y no he leído nada.