Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Animo a los que estais en el circuítos. está el dia de lluvia o nó.?
(04-03-2012, 10:51)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 10:43)LAPTIME escribió: [ -> ]el bedbull lo tenían en mente,por si fallaba el soplado,como así a sido,entonces echan los escapes atrás,nueva parte de atrás y ya está, es bueno, pero no va a ser insultante, ferrari tiene un pepino y lo veremos en Australia, no aquí.

Esto de pepino... Fry ha reconocido problemas, diseñan piezas que no funcionan (correlacion tunel-pista?) y van a volver a una version primitiva del fondo plano. Que quiere decir eso? Que Bryne ya no esta para estos trotes o que el Ferrari no se adapta a un suelo tan innovador (se supone que las simulaciones dicen que es muy bueno el nuevo suelo).

Asi que de todo lo hecho hasta ahora, solo sirven los setups (que aun estan en ello), incluyendo suspensiones, escapes (tampoco lo tienan claro) y alerones.

De todo lo demas, no tienen ni idea.

En caso de que el Ferrari ssea un pepino, este pepino no madurará en Australia,habra que esperar bastantes carreras para ponerlo a punto porque se han perdido muchas sesiones de tests para probar piezas nuevas que no han funcionado.

Mi sensacion es que el coche no es tan malo como el F150, pero como mucho vamos a luchar por podios y dando gracias...

Que porque lo digo?

Simplemete porque tenian pensadas mejoras para China y Barcelona, de muchisimas decimas pero acaban de demostrar que estan diseñando piezas que no les funcionana asi que habra de dar gracias si estas mejoras son la mitad de buenas de lo que tenian pensado.

En resumen, en Australia haremos el ridiculo, en Malasia lo mismo, y despues, quizas luchemos por terceros puestos si alguno de los de arriba se retira.
Puede que tegas razón, pero yo creo que durante la pretemporada se han probado piezas para todo el campeonato, no solo para el inicio de la temporada y siendo el coche nuevo, el trabajo se multiplica por diez. La salida de la FOTA y el nuevo procedimiento de trabajo dará sus frutos y no creo que se llegue a hacer el ridículo en Melbourne, las diferencias entre los coches no va a ser tan abismal como el año pasado.
(04-03-2012, 10:41)taik escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 10:40)Rodas escribió: [ -> ]Ni Fernando Alonso ni Felipe Massa realizarán declaraciones en los últimos entrenamientos de pretemporada, que se están disputando en el circuito de Montmeló. Ferrari ha decidido cancelar las ruedas de prensa previstas con sus pilotos, según ha informado su jefe de prensa, Luca Colajanni:

pero se sabe cual es el motivo?

Según dicen hoy en MARCA:

En cuanto a Ferrari la noticia del dia fue el anuncio de que Massa y Alonso no harán valoraciones ante la prensa hasta Australia. La ley del silencio, al estilo del fútbol, sentó mal entre muchas de las cadenas de televisión destacadas en Barcelona, donde se dan cita unos 150 periodistas. "Es porque los pilotos deben estar centrados en su trabajo", se dijo desde la Scudería como única razón.

http://www.marca.com/2012/03/03/motor/fo...85336.html

Indagando un poco más, parece que la directriz llegó desde arriba, de Maranello, y que se quiere evitar la pregunta directa del posible puesto en la primera carrera. No quieren que se malinterprete ninguna palabra de los pilotos.

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=610&filename=ov6j...&ysize=640]
(04-03-2012, 10:47)taik escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 10:42)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 10:41)taik escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 10:40)Rodas escribió: [ -> ]Ni Fernando Alonso ni Felipe Massa realizarán declaraciones en los últimos entrenamientos de pretemporada, que se están disputando en el circuito de Montmeló. Ferrari ha decidido cancelar las ruedas de prensa previstas con sus pilotos, según ha informado su jefe de prensa, Luca Colajanni:

pero se sabe cual es el motivo?

Adivinalo

Nada bueno..

No sé, no sé. Me cuesta pensar que la decisión de Ferrari sea porque las cosas van mal, no cuesta nada que tus pilotos salgan a hacer el paripé a soltar los tópicos de siempre.

La justificación, o excusa, para que Alonso y Massa no hagan declaraciones en Montmeló es evitar que se distraigan:
(04-03-2012, 10:55)rposep escribió: [ -> ]Animo a los que estais en el circuítos. está el dia de lluvia o nó.?

no se en el circuito pero si te sirve a 20 km de alli aqui hace sol al menos.
(04-03-2012, 10:51)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 10:43)LAPTIME escribió: [ -> ]el bedbull lo tenían en mente,por si fallaba el soplado,como así a sido,entonces echan los escapes atrás,nueva parte de atrás y ya está, es bueno, pero no va a ser insultante, ferrari tiene un pepino y lo veremos en Australia, no aquí.

Esto de pepino... Fry ha reconocido problemas, diseñan piezas que no funcionan (correlacion tunel-pista?) y van a volver a una version primitiva del fondo plano. Que quiere decir eso? Que Bryne ya no esta para estos trotes o que el Ferrari no se adapta a un suelo tan innovador (se supone que las simulaciones dicen que es muy bueno el nuevo suelo).

Asi que de todo lo hecho hasta ahora, solo sirven los setups (que aun estan en ello), incluyendo suspensiones, escapes (tampoco lo tienan claro) y alerones.

De todo lo demas, no tienen ni idea.

En caso de que el Ferrari ssea un pepino, este pepino no madurará en Australia,habra que esperar bastantes carreras para ponerlo a punto porque se han perdido muchas sesiones de tests para probar piezas nuevas que no han funcionado.

Mi sensacion es que el coche no es tan malo como el F150, pero como mucho vamos a luchar por podios y dando gracias...

Que porque lo digo?

Simplemete porque tenian pensadas mejoras para China y Barcelona, de muchisimas decimas pero acaban de demostrar que estan diseñando piezas que no les funcionana asi que habra de dar gracias si estas mejoras son la mitad de buenas de lo que tenian pensado.

En resumen, en Australia haremos el ridiculo, en Malasia lo mismo, y despues, quizas luchemos por terceros puestos si alguno de los de arriba se retira.

!que pena,que poca confianza en ferrari, en Pat Fry, y en el pobre Fernando¡¡¡¡¡ aquí nadie sabe si el coche es bueno o malo y ya va todo a la basura.Pues yo recuerdo que Fry, con las instrucciones de Fer en un solo test que le permitió hacer Renault con mclaren,hicieron un coche que arrasó,y el Newey este que todo el mundo idolatra ya estaba en redbull ¿que pasa? ¿que ferrari ya no sabe hacer coches? pues nada, a pensar en 2013,2014 y asi sucesivamente.
Una pregunta Jacint, en directo se ven los coches tan feos como en fotos?
Y otra, en directo esas macizas están tan buenas como en las fotos?