Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
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zzzzzzzzzzzzzZ esto parece el dia de la marmota.
(04-03-2012, 13:00)Yandrak escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:57)Javy10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:54)Yandrak escribió: [ -> ]Yo lo único que puedo decir es lo siguiente:

1) Primer añó en Ferrari: los rumores en pretemporada no eran buenos y se confirmó en la temporada.

2) Segundo año en Ferrari: los rumores en pretemporada no eran buenos y se volvió a confirmar en la temporada.

3) Tercer año en Ferrari: los rumores en pretemporada no son buenos ...

Conclusión: Sí, son test, pero eso no quiere decir que no sirvan para nada. Más o menos se puede intuir o conocer como está cada coche. El año pasado muchos de vosotros decíais que eran test, que eran test, y al final se corroboró que los test tenían razón, pues Ferrari no daba el nivel. Cuando el rio suena es porque agua lleva. Si este año Ferrari vuelve a ser un fiasco, Alonso debería plantearse buscarse otro ekipo, ya sea RB, o no sé cual, pero perder más años pilotando un elefante caído no, por favor.

Precisamente tanto el 1 año como el 2 los rumores eran muy positivos y el coche del 2010 fue competitivo.

En 2010 fue "competitivo" y lo entrecomillo, porque el coche era mediocre, lo que Alonso lo hacía medianamente competitivo. Ferrari tiene que espabilar, y esperemos que estén engañando a todos. Lo de los rumores positivos no creo que fuera así. Al menos en el segundo año se le criticó incliso desde la presentación porque se veía que era un coche continuista y no innovador. A ver qué pasa esta temporada!

si que eran positivos en 2010 recuerdo a gente como brawn, webber, mclaren decir que el ferrari era un coche muy fuerte y demas y el 2011 si eso si se decia pero a la vez se decia que el ritmo era parejo a red bull
(04-03-2012, 12:58)dani_borrallo escribió: [ -> ]habeis leido este articulo ,,sobre el f2012

destacar el fallo conceptual de una parte fundamental del proyecto que ha tenido que ser improvisada con premura, de la que hablaremos más adelante en boxGP.

Posición de los escapes, y por tanto diseño de la trasera?

Suelo - Difusor?

Batalla?

Combinación pullroad trasera + delantera

Todo?

....me voy a abrir las venas....Huh



FA ‏ @joseluisf1

Ferrari parece estar probando ambos alerones delanteros para comparar los resultados y encontrar el setup adecuado
yo lo que no me cuadra es que si tan mal se ven en ferrari no hayan hecho aun un Ferrari B o que hagan simulaciones de carrera con ruedas usadas, y tendria que cundir el panico y tampoco me transmiten esa sensacion.
si que eran positivos en 2010 recuerdo a gente como brawn, webber, mclaren decir que el ferrari era un coche muy fuerte y demas y el 2011 si eso si se decia pero a la vez se decia que el ritmo era parejo a red bull
[/quote]

Uf, no sé, a lo mejor al principio había optimismo, pero vamos, se notaba que el Ferrari tenía carencias por todos lados, tracción, aero, downforce, etc. Al Ferrari le faltaba de todo un poco, pero incluso así llego a pelear un mundial gracias a F.ALONSO (no olvidar que en 201o el mundial no es que no se haya ganado, es que se perdió por culpa de Ferrari en la ultima carrera). Este año el coche es innovador, radical y lo agradezco porque al menos la filosofía está cambiando. El problema es que el F2012 puede ser un gran coche o un gran fiasco.
(04-03-2012, 12:58)dani_borrallo escribió: [ -> ]habeis leido este articulo ,,sobre el f2012

destacar el fallo conceptual de una parte fundamental del proyecto que ha tenido que ser improvisada con premura, de la que hablaremos más adelante en boxGP.

¿Y a éstos dónde les han dado el título de ingenieros? ¿En la tómbola?

(04-03-2012, 12:54)Yandrak escribió: [ -> ]Yo lo único que puedo decir es lo siguiente:

1) Primer añó en Ferrari: los rumores en pretemporada no eran buenos y se confirmó en la temporada.

2) Segundo año en Ferrari: los rumores en pretemporada no eran buenos y se volvió a confirmar en la temporada.

3) Tercer año en Ferrari: los rumores en pretemporada no son buenos ...

Conclusión: Sí, son test, pero eso no quiere decir que no sirvan para nada. Más o menos se puede intuir o conocer como está cada coche. El año pasado muchos de vosotros decíais que eran test, que eran test, y al final se corroboró que los test tenían razón, pues Ferrari no daba el nivel. Cuando el rio suena es porque agua lleva. Si este año Ferrari vuelve a ser un fiasco, Alonso debería plantearse buscarse otro ekipo, ya sea RB, o no sé cual, pero perder más años pilotando un elefante caído no, por favor.


Yo no sé donde has estado las ultimas dos pretemporadas pero al menos yo lo que oí no era que el coche estaba mal parido o que los tiempos eran malos. Es que no recuerdas el varapalo que nos llevamos todos al ver los tiempos de Australia?? Las sensaciones eran muy buenas antes de la primera carrera. Se sabía que había problemas pero ni mucho menos que el coche era una *****. Llegamos a la primera carrera creyendo que podríamos plantar cara a los RB y luego los que dieron la sorpresa fueron los ingleses.
Como me duele tener razon en estos casos....

Solo espero poder luchar por la victoria al final del cameponato, cuando esté todo decidido a favor de Ham o Vet
Según Caranddriver: Nos confirman a través de twitter que el Red Bull RB8 sigue soplando en fase de retención, o al menos esa es la conclusión a la que se llega tras escuchar su sonido en la zona del estadio.