Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡¡ 1.19.988 para el Foro !!!! .... seguro que alguno se a emocioando al ver ese tiempo puesto!!! jaja k malo soy...
antes de q acabe alonso se marca un 1.20 y andando
(04-03-2012, 17:07)Diosfenix escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:06)ang escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:03)Juan.1 escribió: [ -> ]Y que falten 30 minutos para acabar los test de pretemporada y RedBull sólo haya rodado 15 vueltas, tiene que ser por algun problema. Alegremente no se desperdicia la última jornada de test.
Pero claro, aquí los ingleses no dicen ni pio, y los periodistas españoles copiando y dando la razón, que RedBull están en cabeza y sacan diferencia al resto.
NO ME LO CREO.

Hago una pregunta, ¿Tendrá la escasa actividad de Red Bull algo que ver con la solicitud que hizo de poder entrenar mañana lunes?

no. hoy han rodado. con lo cual ya cuenta...

No, si no lo digo porque hoy cuente o no cuente, ya sé que cuenta y que además la FIA fue clara con Red Bull y Ferrari de que mañana no se podía entrenar. Me refiero a la posibilidad de que ellos supieran de antemano que hoy no podrían rodar, no sé, algo nuevo que estuvieran esperando y que ellos supieran que no llegaba para hoy...
(04-03-2012, 17:10)Javy10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:06)Juan.1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:02)pantheon10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 16:58)Juan.1 escribió: [ -> ]Tiempos de Fernando:
1:30.960
1:29.753
1:29.878
1:29.798
1:30.000
1:29.462
1:35.481
1:29.737
1:30.439
1:29.633
1:30.107
1:30.267
1:28.269
1:29.080
1:29.408
1:29.306
1:29.616
1:29.864

Y nada, que seguimos con la misma canción de que el Ferrari no va y quema los neumáticos. Pues YO NO ME LO CREO, ni me creo lo que venga de forma directa o indirecta de las informaciones de la prensa inglesa.

En Australia el Ferrari luchará por la pole y tendrá ritmo de carrera para aspirar al podium por lo menos.


Esas vueltas no son consecutivas por lo tanto no dicen nada.

Pues a mí me vale más eso, que lo que digan los ingleses y los tweets de los españoles que les copian. Yo no veo tantos problemas de degradación y ayer la degradación de Massa fue también menor que la del primer día de Fernando.

Pero todo esto se ha hecho en un mismo stint? (vueltas consecutivas) si o no?

Ha habido paradas pero nadie sabe si han cambiado ruedas, y de haberlo hecho Ferrari ha estado utilizando gomas usadas.
me da que algo ha fallado en el "nuevo" red bull
Red Bull no ha rodado y se vá con los gases sopladores pÁUSTRALIA, increíble.
(04-03-2012, 17:07)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:01)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 16:58)david_1986 escribió: [ -> ]De verdad que Ferrari ha puesto eso en su twitter? Que tienen que rebajar las diferencias que hay? Que "raro" me parece todo. JAJAJAJAJAJAJJA

Yo no veo nada de eso.

"We know we have to raise the level of our work"
Sabemos que tenemos que incrementar o elevar el nivel de nuestro trabajo. Es decir, ser mas eficientes, es lo que entiendo yo

Por eso lo pregunté, porque yo no lo he leído.

De todos modos, a mi hay cosas que no me cuadran nada. No entiendo, con todo el secretismo que hay en el mundo de la F1, que salgan fotos con todos los datos de los neumáticos, temperatura, presiones etc. Que salgan fotos con total claridad de varias de las "nuevas" piezas que Ferrari iba a utilizar hoy. Que no dejen hablar a sus pilotos. Que salgan a pista con presiones cuanto menos extrañas, que hagan simulacros con neumáticos usados...........Hay muchas cosas que me parecen muy extrañas, sobre todo viniendo de un mundo como es el de la F1, donde la primera norma es el secretismo total. Incluso me parece extraño el cambio radical en cuanto a la opinión de Truzone. No se, me estoy haciendo pajas mentales.

Yo no puedo contestar a todo eso pero ayer, yo estuve en el paddock y desde arriba del edificio de boxes, se ve la zona de los camiones. Esta zona es transitable por delante de los camiones (el paddock) pero por detras, no.

[Imagen: 417383_2770121614152_1291337570_32128318...6964_n.jpg]

Detras estan las entradas a los boxes y desde ahi, yo vi ésto con una simple camara.

[Imagen: 429695_2770122014162_1291337570_32128319...6674_n.jpg]

En el momento en que abrieron esas cajas, ahi estavan las nuevas piezas de hoy y hubiese podido hacer una foto perfectamente pero no estava en ese momento. Lo mismo paso con lo de la ruedas. En la parte derecha de esta zona, esta la zona Pirelli donde "pulen" los neumaticos usados (se quitan los trozos de goma derretidos) y ahira habia mucha gente con notas.

Si un aficionado como yo, pudo hacer unas fotos así, un fotografo profesional con ZOOMs increible, puede hacer fotos de las notas de los neumaticos cuando quiera.

Un saludo, perdon por el tocho.

PD: Si, deberia de haber mas seguridad o secretismo
Cuanto menos es sospechoso que Red Bull cambie el chasis y de repente no ruede el último día de test
(04-03-2012, 17:14)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Red Bull no ha rodado y se vá con los gases sopladores pÁUSTRALIA, increíble.

seeeew....

...apesta....no se a qué, pero apesta....Dodgy

no se si prefiero que de verdad tengan problemas, o no....
(04-03-2012, 17:16)boneskull escribió: [ -> ]Cuanto menos es sospechoso que Red Bull cambie el chasis y de repente no ruede el último día de test

Estoy de acuerdo, todo el mundo está pendiente con el Ferrari y no se dan cuenta que los demás estan peor.