Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mayormente el periodista ingles viene a decir que no entiende la parte trasera del Ferrari en cuanto a los escapes y la mezcla de estos con el aire que llega ahi etc etc y que puede que en Ferrari tenggan preparada otra parte trasera renovada,mas o menos.
Enlace para ver los entrenos en directo:
http://es-es.justin.tv/slvaaron3_1#/w/2704315616/7
(04-03-2012, 13:22)joyjoy escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:20)RICF1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:17)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Yo estoy un poco hasta los cojones de los periodistas-ingenieros.....

+1

y los ingenieros de fin de semana detras de su monitor tambien

Pues nada, dejamos todos de opinar. Solo pondremos los tiempos de la pàgina rusa y los comentarios de TheF1... si es lo que quereis...

Nos van a quedar unos posts.... de libro.
General del foro no ..............JACINT.....................a mi no me cambia nadie.......................

No suelo nadar con la corriente.............

Es que me hace mucha gracia que, un equipo de ingenieros bien cualificados que llevan meses con el proyecto no vea que tienen un error conceptual y unos periodistas en una semana de test te hagan un artículo diciendo cuales son las claves del mal funcionamiento del Ferrari...tocatelos huevos.



Redbull cierra el garaje..

Y eso despes de perder piezas en pista.. usar sensores.. y colocar el aleron delantero en una forma...
[Imagen: 1330857184.jpg]


Como andamos ¿Perdidos?
(04-03-2012, 13:23)L.Z.M. escribió: [ -> ]General del foro no ..............JACINT.....................a mi no me cambia nadie.......................

No suelo nadar con la corriente.............

Aunque tu no, sigue siendo una tendendia general del foro. General no significa todos...
(04-03-2012, 13:22)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:19)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:15)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:09)JACINT escribió: [ -> ]Como me duele tener razon en estos casos....

Solo espero poder luchar por la victoria al final del cameponato, cuando esté todo decidido a favor de Ham o Vet

Ayer debí cogerme un buen pedo, porque no me había dado cuenta de que estamos en Melbourne y Alonso solo ha podido luchar por entrar en los puntos. Quién me mandará a mezclar Ron con Bodka.

Lo decia por el cambio de mentalidad general del foro. No esamos en Australia, pero el coche sera igual de malo dentro de dos semanas..

Y que datos tienes para afirmar que el coche es malo? Los comentarios de periodistas? Los tiempos? Las declaraciones del personal de Ferrari?

De verdad, me sorprende como la gente puede afirmar que un coche es malo siguiendo los test desde un ordenador. No me lo explico. Es que ni estando en el circuito me atrevería a decir que un coche es malo o es bueno. Pues hay tantas variantes que es imposible saberlo.

taik

(04-03-2012, 13:19)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:15)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 13:09)JACINT escribió: [ -> ]Como me duele tener razon en estos casos....

Solo espero poder luchar por la victoria al final del cameponato, cuando esté todo decidido a favor de Ham o Vet

Ayer debí cogerme un buen pedo, porque no me había dado cuenta de que estamos en Melbourne y Alonso solo ha podido luchar por entrar en los puntos. Quién me mandará a mezclar Ron con Bodka.

Lo decia por el cambio de mentalidad general del foro. No esamos en Australia, pero el coche sera igual de malo dentro de dos semanas..

Si tan seguro estás apuéstate algo, que gustazo nos darías a todo el foro que te rapases en Australia o te tatuases el logo de Ferrari en los mismisimos cojones Big Grin

esta claro q un periodista no puede saber mas q un ingeniero y nosotros menos todavia ,,,,,pero a mi desde un principio esos escapes con ese carenado del ferrari no me gustan