Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2012, 12:43)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Truzone, desde mi desconocimiento supongo que el exceso de dwonforce delante se puede corregir relativamente fácil con ajustes en el alerón y las pullroad delanteros (¿ese subviraje que se ha visto es porque, por asi decirlo, al ejercer tanta presión delante le cuesta meter el morro en las curvas?). Si es así supongo que esto variará bastante el flujo hacia atras y eso habrá que ver como manejarlo...

...pero la falta de down atras, y por consiguiente los problemas de tracción y de desgaste....¿eso es mucho más difícil solucionarlo, no?

Es muy, pero que muy extraño que el coche tienda a tener subviraje y sobreviraje con tres vueltas de diferencia. Yo creo que todo esta relacionado con la falta de downforce atrás, si consiguen solucionarlo (tarea no fácil) entonces lograran equilibrar bien el coche, y solo entonces se verá que potencial puede llegar a tener el coche. Pero igual no da para mas.

(04-03-2012, 12:48)Topdriver escribió: [ -> ]Hola safetys, desde el Circuit. RedFull en pista y soplando.
¿soplando?siguen tensando la cuerda alegando problemas de fiabilidad?
Alonso en pista.
¿sOPLA?

PERO DONDE ESTÁ LA FIA?
(04-03-2012, 12:46)dani_borrallo escribió: [ -> ]turzone se presupone que red bull y mclatas estaran por delante de ferrari ,,,, pero crees q puede haber mas coches delante de la scuderia en la primera carrera,,,,,si fuera asi, las criticas serian durisimas para los italianos

Yo creo que delante de Ferrari están RedBull, McLaren, Mercedes y puede que Lotus.
WHITING DIJO: "si se sopla, no se corre en Melbourne".

YO DIGO QUE SI SOPLAN NO CORREN LA PRIMERA CARRERA.
No dudo que haya problemas de degradación, pero me extraña que con la cantidad de fotos que han salido del Ferrari estos días que no hayan sacado fotos de las gomas chamuscadas.
truzone que opinas de lo de Red Bull? es muy raro porque hay gente que dice que siguen soplando? pero no deberian empezar a probar ya sin el soplado?
[Imagen: 1330778704_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg]

Red Bull se presentó ayer con un coche completamente modificado. Ya se había anunciado el dia anterior, pero en este circo hasta que no se ve en pista definitivamente, se tiende a no hacer caso de rumores. El caso es que esta vez estaban en lo cierto. La zaga del coche había sido remozada de arriba a abajo. Tanto, que se asegura que se trata de un nuevo chasis homologado para meter tanto cambio.
.............

Es un concepto muy parecido al de Sauber o Mercedes, con lo cual tampoco tiene mucho de novedoso. Parece que anbandonan definitivamente el aprovechar todo el soplado posible sobre el difusor, viendo que la FIA se ha puesto intransigente en cuanto a lo que se permitía en Australia.

Donde llega la polémica es en un túnel inferior donde pretenden hacer pasar el aire a través de la propia carrocería del coche, para que salga en la parte deseada. Tratan de ganar parte de ese apoyo aerodinámico que proporcionaba el sistema del escape soplado y que trae de cabeza a todos los equipos. Charlie Whiting ya ha aclarado que esto no puede hacerse, por lo que está por verse si se les permitirá usarlo en Melbourne.
Red Bull si está soplando es por que no le funciona el invento este año y es una manera de ganar tiempo para la carrera. Pero si no tienen solucion a sus problemas, están fuera del podio.