Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
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El problema de pretemporada es que llegan informaciones que a veces se creen, y que vienen a decir cosas como que en Maranello respiran tranquilos tras comprobar que la correlacion del tunel de viento y CFD se corresponde con los datos obtenidos en pista... una informacion que despues fué negada...

O como que Rory Byrne fué llamado a filas en Maranello de urgencias (al dia siguiente de la anterior informacion) porque el coche se comporta de forma completamente inesperada, y que han encontrado el origen del problema,que viene a ser que algunos de los materiales nuevos se deforman o algo asi..

En los siguientes test "se confirma desde Maranello" que todo se ha solucionado y que el F2012 ya no sufre esos cambios de rendimiento aerodinamicos inesperados ni nada de eso.. pero ayer Fry viene a decir que es poco más o menos lo mismo lo que ocurre y que siguen sin comprender el porque con exactitud...

En fin... que tan solo se puede uno fiar de lo que digan las fuentes oficiales, y no a pies juntillas, porque ellos tambien dicen lo que quieren decir, y puede formar parte de una estrategia para desviar las miradas de su monoplaza y de sus soluciones "a priori inválidas" hacia las de otros rivales... un poco dar la imagen a los rivales de "el F2012 no funciona" aqui no teneis nada que os pueda interesar, buscad soluciones en otros que funcionan mejor..
(04-03-2012, 12:15)david_1986 escribió: [ -> ]Alonso ha marcado un 1'22''7 inicial con gomas duras, seguido de un 1'23''2... Cada vez rueda más lento, por lo que suponemos que entrará en boxes en breve tras realizar un stint con poca gasolina.

Los de carandriverthef1 deben de estar dentro del box de Ferrari. Porque si no, no me explico como saben que Alonso rueda con poca gasolina.

Porque si se basan en el hecho de que Alonso solo ha rodado 4 vueltas para decir que va con poca carga, es que son muy simples.

Estos periolistos presuponen que solo cargan la gasolina que necesitan para el stint que dan en ese momento.
(04-03-2012, 12:10)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:05)david_1986 escribió: [ -> ]Truzone, ya han puesto todas las nuevas piezas que han traido? O todavía no?

No se le ven todas las piezas que publico el fotografo, bien es verdad que hasta ahora se ha visto:

- Alerón delantero nuevo.
- La suspensión delantera parece que ha cambiado ligeramente su geometria, y puntos de anclaje.
- El carenado sigue, pero los escapes no apuntan al interior sino que vuelven apuntar a los conductos de frenos.
- El suelo del coche parece que ya no esta recubierto con materiales extraños, se asemeja mas al dl resto.
- Es la primera vez en que corren sin la antena de captación de datos (Buena señal).

Y ahora acaba de marcarse 01:22.708 con los neumáticos duros (Repito duros).

hola Truzone!

...parece que esto pinta mejor...¿plan B convencional ya probado? Esperemos que sea tan bueno como los demas, que han sido menos atrevidos y se han limitado a evolucionar.

Y parece que el B de Red Bull sin soplado tiene problemillas....me da mucho miedo McLatas, más que estos, al menos para las 3 primeras carreras...

...como lo radical lleguen a entenderlo rápido en esta temporada....uffffffffffffffffff

...me voy a relajar, que me va a dar un salpichurri....
Hola TRUZONE, ves la luz al final del tunel??
Parece que estas un poco mas optimista...
De vez en cuando nos dejas helados con tus informaciones ya que a pie de pista y tus dotes de observacion solo podemos quitarnos el sombrero.
Danos tu nueva opinion y puesto para a esta hora, ha mejorado tu impresion sobre el F2012??
Bueno lo siento mucho por los pesimistas que quieran subirse a la noria pq ya no hay plazas. Madre mía como han engañado al personal y los que le queda por engañar. De hecho me juego lo que queráis a que Fernando ha levantado el pie en algún sector pero bueno, vosotros seguir pensando que el coche es malo y que el redbull nos saca 2 segundos. Si tuviera que apostar ahora mismo por quien tiene mas problemas apostaría sin duda por redbull, le ha quitado su sopladito y ya no dan tanto miedo.
(04-03-2012, 12:15)david_1986 escribió: [ -> ]Alonso ha marcado un 1'22''7 inicial con gomas duras, seguido de un 1'23''2... Cada vez rueda más lento, por lo que suponemos que entrará en boxes en breve tras realizar un stint con poca gasolina.

Los de carandriverthef1 deben de estar dentro del box de Ferrari. Porque si no, no me explico como saben que Alonso rueda con poca gasolina.

Porque si se basan en el hecho de que Alonso solo ha rodado 4 vueltas para decir que va con poca carga, es que son muy simples.

Son simples. No dan para más.

Ahora, cuando lo hacen los de RB o McLaren no escucharás lo mismo... Dirán que van hasta los topes.

Ayer vi en un foro que el mejor tiempo en el sector 3 (curvas de aerodinámica) no fue para RedBull como en pasadas temporadas, donde sacaban varias décimas a Ferrari, sino para.....Massa.
(04-03-2012, 12:16)ang escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:10)rposep escribió: [ -> ]Jacint, tu que estás en el circuit, No serás tú el que le cortó las alas a rb?

WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

La foto de JACINT al lado del coche de Red Bull con la caja de herramientas, el mono de trabajo, el lapiz en la oreja y un palillo en la boca también es impagable, jajaja.

PD: Con todo el cariño del mundo eh JACINT.

jiji Wink
(04-03-2012, 12:18)ponferrari escribió: [ -> ]Hola TRUZONE, ves la luz al final del tunel??
Parece que estas un poco mas optimista...
De vez en cuando nos dejas helados con tus informaciones ya que a pie de pista y tus dotes de observacion solo podemos quitarnos el sombrero.
Danos tu nueva opinion y puesto para a esta hora, ha mejorado tu impresion sobre el F2012??

Yo sigo con la misma opinión, mejorado parece que el coche se comporta mejor, pero en mi opinión dista bastante de RedBull y McLaren. Yo esperaba que los escapes fueran algo mas tradicional, pero me han descolocado y vuelven apuntar a los conductos de frenos, pude que la falta de downforce en el tren trasero (por el que se desgastan antes los neumáticos traseros) quieran compensarlos crear carga aerodinámica precisamente sobre las ruedas.
carlos barazal ‏ @charlygp

varios ingenieros rivales están 'disponibles' en el paddock para dejar claro que RB ha ido demasiado más allá #habemusmovida?

uy,uy,uyyyyyy Rolleyes