Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo a lo mejor me llamareis loco pero a lo mejor ferrari le convendria apoyar la legalidad del soplado pero a cambio de algo claro y eso seria que volviesen los test privados. yo creo que esto nos beneficiaria más viendo el panorama de los tuneles de viento.
No és tarea fácil calibrar un tunel en 3D.
Hola. Pues deciros que yo también he estado en la sesión de tarde. No he llegado a ver el Red Bull porque a menos cuarto, con las primeras gotas, salía por la puerta 1. Pero puedo deciros que no he visto problemas en el F2012, es más, Fernando y Raikkonen han sido los únicos pilotos que han mantenido el acelerador en la curva 12 (B.Sabadell), y hay que destacar que mientras Raikkonen ha estado prácticamente toda la tarde con blandos, Fernando lo ha hecho con duros, o los han pintado de negro; pues a las 16:00 horas, ya desde tribuna, cuando le han cambiado el alerón no he llegado a divisarle las letras al neumático.
El mercedes tarda en calentar ruedas, seguro. En sus primera vueltas de la tarde le he visto tener problemas en la salida de la 12 y sobre todo en la entrada de la 13, cosa que no le ha pasado ni al Force India ni al Williams, primeros en salir.
Hamilton se ha estado peleando con la curva de la Caixa, pero creo que lo ha hecho a propósito para comprobar la respuesta de los frenos, porque Fernando lo ha estado haciendo unas vueltas después. Mejor el Ferrari en la 12 que el McLaren, como dije antes.
En la curva 9 (Campsa) he visto al F2012 mejor que ninguno de los que estaban en ese momento en pista, incluido el McLaren, Lotus, Mercedes y sobre todo el Toro Rosso. Este último se ha comportado muy bien en el tercer sector. El ferrari era el más rápido al pasar por esa curva, y eso me hace pensar que en ese momento iba más descargado que el resto.
Pero en cambio, más tarde he visto al F2012 más lento que el McLaren en la curva 4 (Repsol), pero sin extraños, sólo más lento incluso que el Force India.
Luego, desde final de recta principal, he comprobado que a excepción del Caterham y en alguna vuelta el Williams (con superblandos) todos toman las curvas enlazadas sin problemas.

Conclusión (mis impresiones de lo que he visto hoy):
El Ferrari, por lo menos en manos de Fernando, va de "fenómenos" Big Grin.
El Lotus me ha parecido muy bueno, pero claro: lo llevaba Kimi Tongue.
McLaren, seguirá estando ahí, luchando con Ferrari por las victorias.
El Toro Rosso hay que tenerlo en cuenta, no me desagrada su comportamiento.
Al Sauber lo he visto rodar muy poco.
El Williams me temo que lo tendrá difícil para entrar en los puntos.
El Mercedes, creo que estará por detrás del Lotus.
Force India mantendrá una lucha encarnizada con Toro Rosso.
Y "Cacaterham", pues eso.
Del Red Bull me gustaría decir que se va a comer una "Cacaterham", pero como no lo he visto rodar no puedo opinar Cool.

Qué quiere decir todo esto... NADA, como dijo Fernando: "cero, super-cero". Lo veremos en Albert Park, pero tranquilos, porque el F2012 es un buen coche.
Alvaro García ‏ @alvaritoenlaf1

Se terminaron los test. Se acabó la pretemporada de F1. Ahora empieza lo bueno. Las mejores imágenes del día en menos de 1h en Antena 3
Otro interrogante que plantea Red Bull, es que si se suprimen los gases, tampoco han probado con el motor adecuado.
(04-03-2012, 21:49)jkd071 escribió: [ -> ]Pero que es eso de que los RB siguen soplando y a lo mejor va a ser legal? Pero que mier**** es esta??? Lo he entendido bien???
Yo no me trago que estén tan mal, no me lo trago, sería un ridículo asombroso con la cantidad de incorporaciones que han hecho, y si de verdad sigue fallando el tunel es para flipar, yo lo tiraba abajo y ponía a la Bruja Lola en su lugar, total lo mismo acierta más!!!

De verdad con que cara se presentan Fry, Byrne, Hamashima y demás ante Monteceporro y le dicen jefe nos hemos dado una hos** del quince y además no tenemos Plan B, NO ME LO CREO!!!

Jajajaja que bueno, +1
(04-03-2012, 21:59)Frenando a Milton escribió: [ -> ]Hola. Pues deciros que yo también he estado en la sesión de tarde. No he llegado a ver el Red Bull porque a menos cuarto, con las primeras gotas, salía por la puerta 1. Pero puedo deciros que no he visto problemas en el F2012, es más, Fernando y Raikkonen han sido los únicos pilotos que han mantenido el acelerador en la curva 12 (B.Sabadell), y hay que destacar que mientras Raikkonen ha estado prácticamente toda la tarde con blandos, Fernando lo ha hecho con duros, o los han pintado de negro; pues a las 16:00 horas, ya desde tribuna, cuando le han cambiado el alerón no he llegado a divisarle las letras al neumático.
El mercedes tarda en calentar ruedas, seguro. En sus primera vueltas de la tarde le he visto tener problemas en la salida de la 12 y sobre todo en la entrada de la 13, cosa que no le ha pasado ni al Force India ni al Williams, primeros en salir.
Hamilton se ha estado peleando con la curva de la Caixa, pero creo que lo ha hecho a propósito para comprobar la respuesta de los frenos, porque Fernando lo ha estado haciendo unas vueltas después. Mejor el Ferrari en la 12 que el McLaren, como dije antes.
En la curva 9 (Campsa) he visto al F2012 mejor que ninguno de los que estaban en ese momento en pista, incluido el McLaren, Lotus, Mercedes y sobre todo el Toro Rosso. Este último se ha comportado muy bien en el tercer sector. El ferrari era el más rápido al pasar por esa curva, y eso me hace pensar que en ese momento iba más descargado que el resto.
Pero en cambio, más tarde he visto al F2012 más lento que el McLaren en la curva 4 (Repsol), pero sin extraños, sólo más lento incluso que el Force India.
Luego, desde final de recta principal, he comprobado que a excepción del Caterham y en alguna vuelta el Williams (con superblandos) todos toman las curvas enlazadas sin problemas.

Conclusión (mis impresiones de lo que he visto hoy):
El Ferrari, por lo menos en manos de Fernando, va de "fenómenos" Big Grin.
El Lotus me ha parecido muy bueno, pero claro: lo llevaba Kimi Tongue.
McLaren, seguirá estando ahí, luchando con Ferrari por las victorias.
El Toro Rosso hay que tenerlo en cuenta, no me desagrada su comportamiento.
Al Sauber lo he visto rodar muy poco.
El Williams me temo que lo tendrá difícil para entrar en los puntos.
El Mercedes, creo que estará por detrás del Lotus.
Force India mantendrá una lucha encarnizada con Toro Rosso.
Y "Cacaterham", pues eso.
Del Red Bull me gustaría decir que se va a comer una "Cacaterham", pero como no lo he visto rodar no puedo opinar Cool.

Qué quiere decir todo esto... NADA, como dijo Fernando: "cero, super-cero". Lo veremos en Albert Park, pero tranquilos, porque el F2012 es un buen coche.

Mejor no se podía explicar, tras leer una pila de post, el tuyo es el más clarificador, y si el paso por curva es bueno entonces hay coche.

Ferrari...
[Imagen: 2zibmyq.jpg]
(04-03-2012, 22:21)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 2zibmyq.jpg]

Pero no habia nadie que le dijera que esa no era la entrada del coche??? WinkWinkWinkWinkWink