Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2012, 21:17)raf_alín escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 21:08)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Es decir, siempre se ha dicho que el coche que mejor calienta los neumáticos a una vuelta se lleva la pole como ocurrió la temporada pasada, si tomamos como referencia una posible climatologia este años también frio obtenemos en la ecuación que ganar carreras, no se cuentas todavia, pero poles, este año nos vamos a hinchar.

Eso es relativo. Mira Mercedes el año pasado.

Para hacer pole no solo hay que calentar bien las gomas, también hay que ser rápido y si no traccionas bien, no eres rápido.

Pero a una vuelta la tracción dependerá de la temperatura.

Mercedes tenia un problema de degradación no de calentar pronto los neumaticos. Es distinto.
(04-03-2012, 21:09)amperimetro escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 21:03)El abuelo escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 15:59)Anaka escribió: [ -> ]Algun admi podria mirar a que se debe el rebote constante cuando recargas la pagina,es un autentico coñazo

Se debe al "+1" de google.

ADMIN, please, miralo porque es un coñazo el sube/baja.. sobre todo si, como yo , tienes 50 mensajes por pagina, y estas viendo el mensaje 40 y pico..

O si acabas de postear un mensaje y hay 20 o 30 antes en la misma pagina..



Volviendo al DEJAVUE de la temporada:
vaya abuelo me has leido la mente...... y lo del rebote, nos va a salir sangre de los ojos.

Para que nos salga sangre de los ojos a todos http://www.youtube.com/watch?v=-YliUxKQK3E&feature=fvsr
2qwertyu

Para que nos salga sangre de los ojos a todos http://www.youtube.com/watch?v=-YliUxKQK3E&feature=fvsr

Lo mejor la cancion................ Big Grin Big Grin Big Grin
(04-03-2012, 21:19)L.Z.M. escribió: [ -> ]Lo único que sinceramente me preocupa para esta temporada y lo digo seriamente, es, Felipe Massa y sus tapones.

Este nos puede hacer mas daño, que todos los rivales juntos.

Felipe Massa sabe que si este año no lo hace bien, está fuera. No creo que haga nada raro. Intentará ganr a Fernando, pero eso es normal, lo que pasa es que Fernando quiere ganar el campeonato.
Massa si hace cosas raras lo pararan en seco.
(04-03-2012, 21:20)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 21:17)raf_alín escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 21:08)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Es decir, siempre se ha dicho que el coche que mejor calienta los neumáticos a una vuelta se lleva la pole como ocurrió la temporada pasada, si tomamos como referencia una posible climatologia este años también frio obtenemos en la ecuación que ganar carreras, no se cuentas todavia, pero poles, este año nos vamos a hinchar.

Eso es relativo. Mira Mercedes el año pasado.

Para hacer pole no solo hay que calentar bien las gomas, también hay que ser rápido y si no traccionas bien, no eres rápido.

Pero a una vuelta la tracción dependerá de la temperatura.

No solo de eso, la temperatura ayuda eso es innegable, pero si tienes falta de tracción crónica por otros factores (mecánica y/o aerodinamica), alcanzar la temperatura rápido no hará mas que minimizar esa falta.

Dependerá de cuanta carencia estemos hablando el que la temperatura compense o no esa carencia, no se si me explico.

Al final es lo mismo que el año pasado pero al revés.
El Viernes de los entrenamientos libres veremos al Ferrari con todas las piezas definitivas, es ahí cuando veremos el potencial de Ferrari para la carrera del Domingo.
Todo lo que hemos pasado estos dias es una pelicula y la realidad supera siempre a la ficción.

En Melbourne Ferrari sacará todas sus cartas y creo que son las necesarias para plantar cara y hacer pole e incluso ganar.

Es mi opinión, pero creo que será así. Si me equivoco, me fastidiará no por equivocarme yó, sinó por que Fernando no estára ganando.
Si el sistema de RedBull en el que utiliza parte del carenado para redirigir o dirigir los flujos y calor del escape es declarado legal, esta podría ser una posible actualizacion del F2012... se trataria de poner los escapes arroba lo mas adelantado posibles como otros.. hacer una seccion en el canal que se forma por encima de los pontones (si tienen espacio para ello) y colocar el escape... el canal recogería perfectamente todo el aire caliente.. un poco mas atras, (la linea azul volvería a abrirse otro agujero en el que volvería a entrar todo el aire caliente del escape dentro del carenado... la parte de atras seria revisada, en lugar de circular, sería como ovalada y más estrecha... tambien en lugar de salir o terminar tan arriba, los gases acabarían saliendo más abajo.. no se si esto sería viable, si tendría cabida en el reglamento.. y tampoco se ni tan siquiera si la solucion que acabo de exponer funcionaría y sería efectiva o lo que acabo de pensar es una soberana estupidez.. pero bueno.. ahi lo dejo, por si alguien que sepa un poco más de todo esto puede dar una opinion mas acertada...

(click en el link) es de mi twitter, (@Valanggar) -> https://twitter.com/#!/valanggar/status/...to/1/large

[Imagen: AnKpWXfCMAAr8mX.jpg]
en australia no queda otra que montar materiales más estandars. haber lo que ganamos respecto ahora y tambien lo dicho antes ahora más que nunca hay que presionar para que hayan test privados.
Pero que es eso de que los RB siguen soplando y a lo mejor va a ser legal? Pero que mier**** es esta??? Lo he entendido bien???
Yo no me trago que estén tan mal, no me lo trago, sería un ridículo asombroso con la cantidad de incorporaciones que han hecho, y si de verdad sigue fallando el tunel es para flipar, yo lo tiraba abajo y ponía a la Bruja Lola en su lugar, total lo mismo acierta más!!!

De verdad con que cara se presentan Fry, Byrne, Hamashima y demás ante Monteceporro y le dicen jefe nos hemos dado una hos** del quince y además no tenemos Plan B, NO ME LO CREO!!!