Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
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(04-03-2012, 13:08)Melife1 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:58)dani_borrallo escribió: [ -> ]habeis leido este articulo ,,sobre el f2012

destacar el fallo conceptual de una parte fundamental del proyecto que ha tenido que ser improvisada con premura, de la que hablaremos más adelante en boxGP.

¿Y a éstos dónde les han dado el título de ingenieros? ¿En la tómbola?

Ya ves yo creo que en ferrari deberian plantearse contratar a estos periodistas y echar a los que tenemos jeje.

bueno con las declaraciones ayer de fernando a barca tv creo q resume bastante bien como sera el inicio del campeonato,,,fry hoy vendra a decir
lo mismo,,,,a sin q habra q confiar en el trabajo de los ingenieros en maranello y les dare tiempo para trabajar , demientras a disfrutar de este deporte ,
aunque estoy deseando escuchar a briatore hablar despues de oz ,q ese si q no se muerde la lengua
Y tanto que me acuerdo, pero yo recuerdo sensaciones negativas antes de la temporada. Igual es que me instalé en la negatividad y lo vi todo negro, que también puede ser.
FA ‏ @joseluisf1

Alonso a 'Barça TV': "El Ferrari va peor que Messi o Iniesta, en las primeras carreras sufriremos porque aún no estamos al cien por cien"
Tendremos en China declaraciones de Briatore diciendo que Ferrari debe abandonar el proyecto de 2012 y centrarse en 2013??
Confiar en el trabajo de los ingenieros?jeje este es el 3 año en Ferrari,no gracias,si consiguen tener un gran coche se les aplaudira,pero eso de estar esperando milagros por mi parte ya se acabo el año pasado.
Gary Anderson brutal con el Ferrari:

"I have to admit I don't understand the reasoning behind some of the design features on the Ferrari. At the rear, for example, the bodywork where the exhaust comes out is in the area of the main airflow into what we call the 'coke-bottle', where it sweeps in between the rear wheels. This is a major creator of total downforce, and by placing bodywork there it seems they've thrown that downforce away in chasing the much smaller gains to be had from the exhausts. I hear they have some new bodywork in production to change this. Likewise with the pull-rod front suspension they've adopted. With a more traditional push-rod design, you can tune it to change the weight transfer across the car depending on whether it's in low- or high-speed corners. The pull-rod doesn't have that facility - the only advantage seems to be that it might integrate with the airflow off the front wing a bit better. But that's a gnat's difference compared to losing something more influential."
alguien me hace un resumen completo de la mañana????
Alonso en pista.
(04-03-2012, 13:13)Senna-1 escribió: [ -> ]Confiar en el trabajo de los ingenieros?jeje este es el 3 año en Ferrari,no gracias,si consiguen tener un gran coche se les aplaudira,pero eso de estar esperando milagros por mi parte ya se acabo el año pasado.

Vaya vaya, parece que vais cambiando de opinion. Ya no es todo tan bonito eh?
Tenia que llegar...