Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-03-2012, 17:19)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:18)david_1986 escribió: [ -> ]Si, pero digo yo, desde mi más absoluta ignorancia. Porqué no abrir esas cajas con las nuevas piezas delante de todo el mundo. Donde cualquiera puede hacer una foto. Porqué no hacerlo dentro del box donde nadie podrá ver lo que traes nuevo.

Ahí está la cuestion.
Por cierto, intenta no contestar a los quotes dentro del mismo quote, sino fuera, como yo ahora mismo.

Si, se me fue la pinza.

Yo es que creo que en este mundillo de la F1 todo se controla al milímetro. Y dudo que ha Ferrari le interese que le hagan fotos a una hoja con datos sobre los neumáticos y a las nuevas piezas que traen. Dudo que haya sido un simple despiste.
Bueno, yo doy ya por terminada la pretemporada, luego si eso leeré el resto.

Me voy un poco decepcionado con algunos que parecen muy indignados con la opinión de otros y tirando constantes pullitas. No lo entiendo...pero estas cosas personalmente me echan para atrás. Eso se llama intolerancia.

Que os vaya bien.
(04-03-2012, 17:18)Javy10 escribió: [ -> ]quiero hacer una pregunta para los que sepan más yo advierto que poco se de esto pero se me ha ocurrido (aunque creo que es algo evidente) no creeis que el carenado ese estorba bastante a que llegue el aire bien atras y que simplemente suprimiendolos se solucionarian los problemas del ferrari?

o no entiendo, pero eso mismo me pregunto yo, me parece lo mas lógico
(04-03-2012, 17:18)Javy10 escribió: [ -> ]quiero hacer una pregunta para los que sepan más yo advierto que poco se de esto pero se me ha ocurrido (aunque creo que es algo evidente) no creeis que el carenado ese estorba bastante a que llegue el aire bien atras y que simplemente suprimiendolos se solucionarian los problemas del ferrari?

Hola amigo.
Trankilo que si sobra esa parte del chasis ellos lo sabrán mejor que nosotros y si la tienen puesta me imagino que tendrán sus motivos también.
Súbete a la parte alta de la noria....
-whiting no creo que ceda.
Red Bull lo sabe.
Espero que se mantengan las cosas claras e iguales para todos.
(04-03-2012, 17:18)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:14)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:07)david_1986 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:01)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 16:58)david_1986 escribió: [ -> ]De verdad que Ferrari ha puesto eso en su twitter? Que tienen que rebajar las diferencias que hay? Que "raro" me parece todo. JAJAJAJAJAJAJJA

Yo no veo nada de eso.

"We know we have to raise the level of our work"
Sabemos que tenemos que incrementar o elevar el nivel de nuestro trabajo. Es decir, ser mas eficientes, es lo que entiendo yo

Por eso lo pregunté, porque yo no lo he leído.

De todos modos, a mi hay cosas que no me cuadran nada. No entiendo, con todo el secretismo que hay en el mundo de la F1, que salgan fotos con todos los datos de los neumáticos, temperatura, presiones etc. Que salgan fotos con total claridad de varias de las "nuevas" piezas que Ferrari iba a utilizar hoy. Que no dejen hablar a sus pilotos. Que salgan a pista con presiones cuanto menos extrañas, que hagan simulacros con neumáticos usados...........Hay muchas cosas que me parecen muy extrañas, sobre todo viniendo de un mundo como es el de la F1, donde la primera norma es el secretismo total. Incluso me parece extraño el cambio radical en cuanto a la opinión de Truzone. No se, me estoy haciendo pajas mentales.

Yo no puedo contestar a todo eso pero ayer, yo estuve en el paddock y desde arriba del edificio de boxes, se ve la zona de los camiones. Esta zona es transitable por delante de los camiones (el paddock) pero por detras, no.

[Imagen: 417383_2770121614152_1291337570_32128318...6964_n.jpg]

Detras estan las entradas a los boxes y desde ahi, yo vi ésto con una simple camara.

[Imagen: 429695_2770122014162_1291337570_32128319...6674_n.jpg]

En el momento en que abrieron esas cajas, ahi estavan las nuevas piezas de hoy y hubiese podido hacer una foto perfectamente pero no estava en ese momento. Lo mismo paso con lo de la ruedas. En la parte derecha de esta zona, esta la zona Pirelli donde "pulen" los neumaticos usados (se quitan los trozos de goma derretidos) y ahira habia mucha gente con notas.

Si un aficionado como yo, pudo hacer unas fotos así, un fotografo profesional con ZOOMs increible, puede hacer fotos de las notas de los neumaticos cuando quiera.

Un saludo, perdon por el tocho.

PD: Si, deberia de haber mas seguridad o secretismo

Si, pero digo yo, desde mi más absoluta ignorancia. Porqué no abrir esas cajas con las nuevas piezas delante de todo el mundo. Donde cualquiera puede hacer una foto. Porqué no hacerlo dentro del box donde nadie podrá ver lo que traes nuevo.

jejejejeje....pa despistar??

Si quieres que todo el mundo te crea cuéntales la mayor de las mentiras. Si no quieres que te crean, cuéntales la verdad...

Algo parecido dijo Goebbels, y lamentablemente no le faltaba razón:

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.

Ferrari quiere minimizar al máximo el desgaste de neumáticos están en ello, nadie sabe si desgastan mucho porque pueden estar usando los neumaticos gastados, pero tampoco sabe si será suficiente como para estar en los puestos de arriba.

Por lo tanto todo lo que se diga en estos días es sospechar sobre datos confusos o poco concluyentes
(04-03-2012, 17:24)txarlitxan escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:18)Javy10 escribió: [ -> ]quiero hacer una pregunta para los que sepan más yo advierto que poco se de esto pero se me ha ocurrido (aunque creo que es algo evidente) no creeis que el carenado ese estorba bastante a que llegue el aire bien atras y que simplemente suprimiendolos se solucionarian los problemas del ferrari?

Hola amigo.
Trankilo que si sobra esa parte del chasis ellos lo sabrán mejor que nosotros y si la tienen puesta me imagino que tendrán sus motivos también.
Súbete a la parte alta de la noria....

ya por eso pongo que parece algo tan evidente creo que es un detalle facil para un ingeniero estudiar lo que he dicho y que sabra más que yo.
(04-03-2012, 17:22)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:20)Xhaka escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:16)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 17:14)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Red Bull no ha rodado y se vá con los gases sopladores pÁUSTRALIA, increíble.

seeeew....

...apesta....no se a qué, pero apesta....Dodgy

no se si prefiero que de verdad tengan problemas, o no....

Al final lloraran un poco y es permitiran soplar UN POCO. (Ya vereis)

Pues no me extrañaria que esto lo hubiesen hecho a posta para despues poder reclamar alegando problemas si no soplan.

Si tienen problemas de fiabilidad, pues que soplen.... pero no al difusor ni al suelo..... que soplen con los tubos de escape puesto en plan periscopio como los camiones. No problem... Big GrinBig Grin
Alonso no muy optimista para Australia hablando en barca tv
"El Ferrari va peor que Messi e Iniesta. En las primeras carreras sufriremos porque no estamos al 100%”, dijo el asturiano cuando se le preguntó por el F2012 y sus posibilidades en el inicio del Mundial.