Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
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(04-03-2012, 12:17)Enigma escribió: [ -> ]El problema de pretemporada es que llegan informaciones que a veces se creen, y que vienen a decir cosas como que en Maranello respiran tranquilos tras comprobar que la correlacion del tunel de viento y CFD se corresponde con los datos obtenidos en pista... una informacion que despues fué negada...

O como que Rory Byrne fué llamado a filas en Maranello de urgencias (al dia siguiente de la anterior informacion) porque el coche se comporta de forma completamente inesperada, y que han encontrado el origen del problema,que viene a ser que algunos de los materiales nuevos se deforman o algo asi..

En los siguientes test "se confirma desde Maranello" que todo se ha solucionado y que el F2012 ya no sufre esos cambios de rendimiento aerodinamicos inesperados ni nada de eso.. pero ayer Fry viene a decir que es poco más o menos lo mismo lo que ocurre y que siguen sin comprender el porque con exactitud...

En fin... que tan solo se puede uno fiar de lo que digan las fuentes oficiales, y no a pies juntillas, porque ellos tambien dicen lo que quieren decir, y puede formar parte de una estrategia para desviar las miradas de su monoplaza y de sus soluciones "a priori inválidas" hacia las de otros rivales... un poco dar la imagen a los rivales de "el F2012 no funciona" aqui no teneis nada que os pueda interesar, buscad soluciones en otros que funcionan mejor..

Enigma...........da gusto leer, todas tus ultimas reflexiones. Pero me niego a creer, que tu te creas todas las informaciones que suelen dar muchos, de los que juegan a " quiero ser ingeniero F1 ".

Yo personalmente no las leo, prefiero analizar las cosas con lógica y sensatez.

saludos

(04-03-2012, 12:36)david_1986 escribió: [ -> ]Truzone. Pero digo yo que eso tiene solución.

Si consiguen controlar la degradación de los neumáticos traseros manteniendo la velocidad que tienen a una vuelta, la cosa podría cambiar significativamente. Pero aunque lo hicieran, sigo viendo a Redbull y McLaren bastante por delante. Pero esto son conjeturas mías y opinión de gente por el paddock. La verdad solo se verá en Melburne (No en Q3, sino al terminar la carrera).
Dicen que RedBull han encendido dos veces el motor como para salir pero se ha vuelto a apagar
(04-03-2012, 12:39)amperimetro escribió: [ -> ]¿¿¿los de redfull con el garage cerrado???

[Imagen: phpf6pYoFrbr9.jpg]

Ya habrá disctado sentencia la Fia.'
pero es real el problema de legalidad de la trasera del RB???...
y seguimos con 6 vueltas
Yo no lo veo tan sencillo, creo que eso necesita mucho rediseño y por eso creo que Truzone es pesimista, porque no es facil ni es leve.
(04-03-2012, 12:39)rposep escribió: [ -> ]La Fía tiene que ratificar la trasera de Rb?
Veremos......................
A estos ni agua,ya les compensaron el año perdido con los dobles difusores de Brawn 2009 con las temporadas 2010 y 2011 y sus alerones flexibles y escapes sopladores...

(04-03-2012, 12:35)Truzone escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:31)Javy10 escribió: [ -> ]
(04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: [ -> ]En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.

Pero esto significa que el coche tiene mucho potencial no? eso si han de controlar la parte trasera como sea ya!

Solo he dicho que el coche 'parece rápido' a una vuelta, pero de nada sirve si los neumáticos se desintegran. Gary Anderson también lo ha dicho se ve bien durante las dos primeras vueltas, luego empiezan a tener subviraje y mas tarde sobreviraje en la salida de curvas de media velocidad. Cuando esto ocurre es que el coche no anda bien, solo hay que verlo.

Truzone, desde mi desconocimiento supongo que el exceso de dwonforce delante se puede corregir relativamente fácil con ajustes en el alerón y las pullroad delanteros (¿ese subviraje que se ha visto es porque, por asi decirlo, al ejercer tanta presión delante le cuesta meter el morro en las curvas?). Si es así supongo que esto variará bastante el flujo hacia atras y eso habrá que ver como manejarlo...

...pero la falta de down atras, y por consiguiente los problemas de tracción y de desgaste....¿eso es mucho más difícil solucionarlo, no?
ojo con lo de cuidar las ruedas es fundamental...pero también tener velocidad (o no recordamos el pasado año...)
Creeis realmente que los van a perjudicar en algo, tenemos ya muy sabido que o les diran nada y que todo es ok